Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Verónica
Novia VIP Mayo 2021 Madrid

¡Prórroga expediente matrimonial confirmada!

Verónica, el 26 de Enero de 2021 a las 10:01 Publicado en el Grupo Bodas.net 0 21

Buenos días Comu!

Recordaréis que hace unos días abrí un debate porque tenía dudas sobre si mi expediente matrimonial se prorrogaba hasta el 21 de junio de 2021 o no... Para los que no me leísteis, nosotros abrimos el expediente matrimonial en diciembre 2019 para casarnos en octubre 2020 y finalmente nos casamos en mayo 2021.

He vuelto a llamar al Juzgado de Paz donde lo abrí y he tenido la suerte de que me cogió el teléfono una chica muy agradable (nada que ver con el otro personaje que estaba antes...) y me ha confirmado y reconfirmado que mi expediente matrimonial se ha prorrogado automáticamente hasta el 21 de junio de 2021 👏👏👏👏. De todos modos he llamado a algún juzgado más por si acaso y me lo han confirmado también.

Quería informaros por si alguien está en esta situación que sepa que cualquier expediente matrimonial que estuviera vigente durante el Estado de Alarma ha sido prorrogado hasta el 21 de junio de 2021, seguro, ya que vi algunos comentarios de parejas que les dijeron otra cosa, por lo que si os han dicho lo contrario preguntad en más sitios.

Siento haber repetido el debate pero si escribía en el anterior no llegaría el mensaje a todos y puede que alguien no lo viera en su momento.

21 Respuestas

Última actividad por Novia Enamorada*, el 28 de Enero de 2021 a las 13:43
  • Novia Enamorada*
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Novia Enamorada* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué bien me alegro mil enhorabuena Smiley ring

    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues sí, hay gente que no sé porqué trabaja si no le motiva lo que hace ni un 2%. Pero ya puedes respirar tranquila.
    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Menos mal porque vaya tela... De verdad que hay gente que no se merece el trabajo que tiene. Me tenía en un sinvivir pero ya puedo respirar tranquila.
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué alegría. Diste con alguien que si tenía ganas de trabajar esta vez jaja
    • Responder
  • LARA
    Novia Máster Noviembre 2021 Madrid
    LARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Bella!!!! Sí, los habían prorrogado todos. 😊😊
    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues sí!! Tener que empezar de nuevo es un rollo!! Al menos nosotros no hubiéramos tenido problema porque no hay lista de espera en mi pueblo y hubiéramos llegado a la fecha aunque justitos!
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bien Verónica!!! Una faena menos!!!!
    A mi tb me confirmó mi cura esta semana que no hacía falta que renovara el expediente y menos mal!!! Porque menuda faena!!! 🤩
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué bien porque lo del papeleo (al menos en Madrid) es de locos!

    • Responder
  • Lorena
    Novia Adicta Septiembre 2021 Castellón
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me alegro guapa!! Nosotros tuvimos que firmar en septiembre de 2020 ya que nos confirmaron lo mismo y si teníamos que tramitar otro nuevo no iba a llegar para la nueva fecha
    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya te digo... Que no son pocas!
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues genial cielo!! Otra cosa menos de la q preocuparse😉😘
    • Responder
  • Josə
    Novio Principiante Junio 2021 Ceuta
    Josə ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, ya lo he aplazado una vez. Mi ilusión es que me acompañe mi madre y esta mayor y dios sabe. No lo aplazo más, o me acompaña ella o Nadie.... a unas malas me montan el altar en los jardines donde lo celebro y que me oficien la boda allí que tb queda muy chulo
    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Todo facilidades... Jajaja. De todos modos yo no me preocuparía mucho por eso, la gente no quiere casarse tan pronto, nos miran raro a los que seguimos con la boda adelante así que será difícil que justo os quiten la fecha. Suerte con ello!
    • Responder
  • Josə
    Novio Principiante Junio 2021 Ceuta
    Josə ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si eso si.... el problema es la cita en el ayuntamiento.... que como alguien lleve ya el expediente confirmado y se plante antes que nosotros nos anulan el ayuntamiento.... estamos apuntados pero nos han puesto a lápiz jajjja
    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué raro porque el nuestro es de diciembre 2019... Me da que cada registro ha hecho lo que ha querido. Al menos tenéis fecha pronto y os da tiempo a tramitarlo.
    • Responder
  • Josə
    Novio Principiante Junio 2021 Ceuta
    Josə ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro pero por lo visto es desde que sacan el expediente. No desde la fecha de matrimonio. Claro yo me casaba en junio del 20 pero el expediente se sacó en octubre por lo tanto de octubre del 19 a octubre de 2020 me ha pillado fuera de juego... de todos modos ya te digo que ya está anulado porque he estado en el registro y no lo pueden recuperar.
    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues pregunta y habla con varios sitios porque en principio deberías tenerlo prorrogado automáticamente, eso me han dicho a mí en todos los sitios a los que he llamado. Es algo que se publicó en el BOE por lo que es a nivel Nacional y debería ser igual para todos.
    • Responder
  • Josə
    Novio Principiante Junio 2021 Ceuta
    Josə ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que suerte la tuya!!!! Me alegro!!! Yo me casaba en junio del 20 lo aplacé a junio 21 y mi expediente caducado. A febrero que estamos casi y tengo cita para el 9 de febrero.... A mi por lo visto no me han prorrogado nada...
    • Responder
  • África
    Novia Máster Octubre 2021 Madrid
    África ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Genial!! Ya tenemos confirmación oficial!! Gracias Vero! 😘
    • Responder
  • Violeta
    Súper Novia Abril 2021 Madrid
    Violeta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    GRacias...

    Ahora a ver si la situación sanitaria mejora y podemos celebrar algo que cada vez que abro el periodico .....

    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ohhhh me alegro mucho que no tengas que repetir todo el papeleo Smiley smile que es un engorro Smiley smile

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración