Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Novata Noviembre 2019 Lugo

Pros y contras del cátering

Alicia, el 28 de Diciembre de 2018 a las 23:34 Publicado en el Grupo Banquetes 0 13
Me caso el año que viene y no sé qué hacer, porque hay un sitio que me gusta mucho pero la comida la hace un cátering... es por eso que me gustaría saber ¿qué pros y contras veis a los cátering vs restaurantes?

13 Respuestas

Última actividad por Cris, el 2 de Enero de 2019 a las 15:40
  • Cris
    Barcelona
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Alicia!

    En principio no tendría que haber ningún problema. Hay muchas fincas, masías y otros lugares que trabajan conjuntamente con algunos caterings en concreto.

    Seguro que todo saldrá de todas formas a la perfección Smiley smile

    ¿Qué es lo que te hace dudar por el momento?

    ¡Un beso!

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Agosto 2019 Salamanca
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos en un finca y la comida la hace un catering, y la cocina allí, ellos llevan sus cocinas y llevan todo lo necesario para que se igual o mejor que en un restaurante! Es verdad que la palabra catering a lo mejor suena mal y nosotros lo preguntamos y todo se cocina y se prepara en el momento!
    • Responder
  • Cande
    Top de las Novias Mayo 2014 A Coruña
    Cande ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A priori un restaurante con cocina propia lo tiene más fácil porque "juega en casa", pero supongo que habrá de todo, tanto restaurantes como caterings buenos y malos. Por lo que dice la gente, parece que los catering se han puesto las pilas y hoy en día muchos funcionan fenomenal, todo es cuestión de informarse bien, pero lo mismo si es un restaurante. Nosotros optamos por restaurante con cocina propia y encantados. Quizás con un catering no me habría atrevido a poner entrecot en el menú, puede que lo hiciesen igual de bien, pero me parece que lo tienen más difícil para determinadas cosas. Si a mí me encantase un sitio con catering como a ti, me informaría sobre ese catering y si tiene buena pinta, elegiría un buen menú y a disfrutar de la boda!
    • Responder
  • Fer Lorenzo
    Novia VIP Octubre 2019 Cádiz
    Fer Lorenzo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros llevamos catering... creo que todo depende de la profesionalidad. Hay caterings muy buenos. Mi consejo es que os informeis muy bien, pidais opiniones y a ver si podeis hacer una mini prueba o algo así. Es que nosotros ya conocíamos el nuestro 😅
    • Responder
  • Antonia
    Novia Máster Julio 2018 Badajoz
    Antonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay caterings muy malos y tb restaurantes muy malos, lo importante es escoger un cátering profesional (trasladan todo, montan una cocina) y que tenga calidad en la cocina. Nosotros nos hemos casado con cátering h por aquí todavía no estamos muy acostumbrados; pues a día de hoy nos siguen dando la enhorabuena, comimos mucho y muy rico y mucha variedad. Yo te aconsejo que primero vayas a una cata y pruebes su comida in situ, nosotros fuimos a varias bodas a probar y fue fundamental para elegir.
    • Responder
  • Sandra
    Novia Leyenda Julio 2019 A Coruña
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos para el año en una finca que trabaja con catering y todo lo que he oído de ellos son maravillas, lo que tenéis que aseguraros es que sean profesionales y que lo que hacen sea de calidad.
    Es cierto que habitualmente relacionamos catering con comida mala, fría....pero realmente no tiene porqué ser así...hoy en día hay muchos catering bien preparados
    • Responder
  • Blanca
    Novia Leyenda Octubre 2017 Cantabria
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Donde yo me casé era un catering en una finca y la comida fue buenísima. Es importante que el catering esté bien preparado y sea bueno. Hay gente que tiene la imagen de catering de mala comida, frío,... Y, por lo menos en nuestro caso, no fue así.
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2019 Islas Baleares
    Angus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días Alicia! Como opina la mayoría hoy en día hay muy buenos catering. A bodas que he asistido con catering he salido encantada con la comida y servicio.
    • Responder
  • Bárbara
    Novia Máster Julio 2018 Asturias
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí los caterings no me gustan mucho pero bien es cierto que hay calidades..
    Si el sitio no tiene una cocina adecuada, la comida será más bien recalentada (yo fui a una boda así en Madrid y la comida fue terrible). Además si a alguien no le gusta un plato es más difícil que sobre la marcha se lo cambien por otro, también tienes más limitado el número de personas que pueda repetir cada plato...
    • Responder
  • N
    Novia Máster Julio 2020 Vizcaya
    Noviafeliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Alicia! Si el sitio te gusta y tiene buenas referencias, no creo que sea un hándicap que la comida sea de catering.
    Hay empresas de catering estupendas que no tienen nada que envidiar a los restaurantes
    • Responder
  • Veronica
    Top de las Novias Octubre 2019 Córdoba
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola mis padres siempre se han dedicado al tema de bodas! Y hace tiempo si había diferencias ya que los catering no tenían tanta historia y solo calentaban los platos....hoy día casi son cocinas ambulantes no tienen nada q envidiar! Eso sí coge uno bueno x la calidad de la comida y no solo x toda la decoración q te lleven q muchas veces pecamos en eso! X lo demás ni t preocupes!
    • Responder
  • Mónica
    Novia Experta Agosto 2016 Salamanca
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Alicia, yo me casé en una finca y contratamos el banquete a una empresa de catering y una experiencia estupenda. Buena calidad de la comida y cantidad. Mis invitados encantados. Muy profesionales. También he asistido otras bodas de familiares y amigos con servicio de catering y la verdad , nada que envidiar a un restaurante convencional.
    • Responder
  • Sira
    Novia Leyenda Julio 2017 Madrid
    Sira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Alicia, en general ni pros ni contras. Hay que ver la calidad y profesionalidad de cada uno
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración