Buenos días chicas!! Quiero poner en las tarjetas que hay que seguir un protocolo simplemente que nadie vaya de blanco. Pero me dicen que eso esta feo.... ( me da muy igual lo que digan la verdad) Vosotras que hariais? Pondrais eso en la tarjeta?
Buenos días chicas!! Quiero poner en las tarjetas que hay que seguir un protocolo simplemente que nadie vaya de blanco.
Pero me dicen que eso esta feo.... ( me da muy igual lo que digan la verdad)
Ver mensaje citado
No es lo normal enserio ,a mi no se me ocurriria nunca de verdad ,pero los ahí con pocas luces jajaja qué marrón ,pues nada que lo deje avisado para que no se lleve la sorpresa,☺️
Yo lo diría a la gente pero en la invitación no, solo informacion importante. Pero yo sé de una que está invitada a mi boda que es capaz de venir vestida de blanco, y encima con vestido tipo comunión 😭😭😭 espero que no pase sino se armara una grande !
No creo que nadie se le ocurra ir de blanco es obvio ,así que como es tu boda puedes hacer lo que quieras ,pero si es cierto que es un poco raro ponerlo en la invitación ....enserio no creo que vayan de blanco yo estado hace poco en una boda y solo la novia de blanco
Yo aprovecharía a decirlo en el momento de entregar la invitación. Y más como un comentario de pasada que como una exigencia... Así lo escuchan pero no parece tan protocolario. De todas formas al ser una boda imagino que la gente es algo que tiene claro.
Si te quieres quedar mas tranquila comentalo cuando entregues las invitaciones, o envía un WhatsApp. Y si lo que quieren es j**** que se queden en su casa😡
Quizás ponerlo no pero decirlo si, yo tengo a una que quiere venir con todos claritos a mi boda y ya he soltado varías veces lo del color más que otra cosa porque es cercana a mi , saldra en las fotos principales.. y conozco su envidia y sus ganas de llamar la atención jajsjsjsjs