Buenos días chicas!! Quiero poner en las tarjetas que hay que seguir un protocolo simplemente que nadie vaya de blanco. Pero me dicen que eso esta feo.... ( me da muy igual lo que digan la verdad) Vosotras que hariais? Pondrais eso en la tarjeta?
Buenos días chicas!! Quiero poner en las tarjetas que hay que seguir un protocolo simplemente que nadie vaya de blanco.
Pero me dicen que eso esta feo.... ( me da muy igual lo que digan la verdad)
A mi no me importaría recibir una invitavión que pusiera protocolo, hazlo y así te quedas tranquila. En general todo el mundo sabe que a una boda solo puede ir de blanco la novia, pero si, hay mucha “iluminada” que le gusta llamar la atención 😂
A mi no me parece mal y tb por si acaso si quieres que la gente vaya arreglada, ponlo tb, te quitaras mas de algún disgusto, como que te vayan en vaqueros rotos y playeras
Yo pienso poner que nadie vaya en tono burdeos y a quien no le guste que se aguante, es mi boda y yo decido. Haz tu lo mismo, pon lo que tu quieras que tu mandas
Yo creo que hoy en dia.. la gente sabe que a una boda de blanco, no se debe ir.
Yo no lo pondria... y si alguien aparece de blanco, ten en cuenta, que en evidencia va a quedar el/ella, no tu, que seguiras siendo la reina de la fiesta!!
Depende mucho de si en tu familia están acostumbrados a seguir reglas de protocolo o no. A mí no me gustaría imponer protocolo, sólo lo entiendo para una fiesta temática y los invitados estuvieran de acuerdo. Pero eso soy yo, que no me gusta decir a los demás cómo tienen que vestirse porque tampoco me gusta que los demás me lo digan a mí. Todo depende de lo que tú quieras, necesites y tengas normalizado.
Sí tú te quedas más tranquila poniéndolo, pues hazlo!! Al final, puedes añadir una tarjetita a parte de la invitación con el protocolo de etiqueta, pones unas cuantas tonterías, y entre ellas lo de blanco y listo!!
La gente es mortal enserio, a mi a mi me criticaron por pedir sobre todo que los hombres a poder ser llevaran traje de chaqueta con corbata, vaya tampoco creo que pidiera nada del otro mundo... En fin hagas lo que hagas, digas lo que digas van a hablar de ti
Si tu quieres ponlo pero creo que es algo que se sabe por regla general que a una boda no puede ir nadie de blanco excepto la novia, sea como sea, es decir si es civil o religiosa y sea quien sea ya puede ser la madrina o madre de la novia y eso es algo que sigue perdurando y se sigue sabiendo pasen los años que pasen además de que a una boda no se puede ir no de blanco ni de negro, ahora si tu te quedas tranquila, hazlo pero es algo que ya de por sí de saben o tienen que hacer por saberlo y saber darle ese día el protagonismo de ese color exclusivamente a la novia aunque el blanco no es lo único o lo que define el protagonismo de ese día, no nos define un color son más cosas y otras cosas mas importante pero aún así creo que es de lógica y sentido común pero tú haz lo que sientas y creas que tienes que hacer!! Un abrazo guapa.😊😘
Si buena idea eso es ! Yo creo que en tono divertido quizá si queda bien. Estoy totalmente de acuerdo, en la boda de mis hermanas la misma persona vistió de blanco
Ver mensaje citado
Si pues es q parece q dices algo y dicen ire como yo quiera… pues no vengas …. Ya ves!!! Me caso de noche y si quisiera q vayan de largo
Lo puedes poner con otras cosas divertidas. Tipo "requerimientos": 1. Venir con ganas de pasarlo bien 2. No vestir de blanco3. Traer la tripa vacía O algo así sabes??? Qué no quede tan agresivo