Buenos días chicas!! Quiero poner en las tarjetas que hay que seguir un protocolo simplemente que nadie vaya de blanco. Pero me dicen que eso esta feo.... ( me da muy igual lo que digan la verdad) Vosotras que hariais? Pondrais eso en la tarjeta?
Buenos días chicas!! Quiero poner en las tarjetas que hay que seguir un protocolo simplemente que nadie vaya de blanco.
Pero me dicen que eso esta feo.... ( me da muy igual lo que digan la verdad)
Ver mensaje citado
Pues el otro estuve en una boda que dos invitadas iban de blanco …. Y hace ya cuando mi primo se casó mi otra prima fue de blanco!!! Es q tengo experiencia muy malas!!!
Yo no lo puse en la invitación pero lo recalqué cuando las di y en varias ocasiones, el protocolo que teníamos que en nuestro caso al margen del blanco era el llevar no llevar vestidos largos (por ser de mañana) y en los hombres que fueran en traje y a poder ser corbata, si alguno quería podía chaqué
Si tienes alguna duda de que alguien se puede poner el blanco ponlo, como no lo se, pero ponlo, yo las invitaciones las hice con Nos casamos, que es de Málaga y es super profesional la chica y ella te puede ayudar a ponerlo, búscala por aquí y habla con ella, ta va a ayudar bastante
Ver mensaje citado
Yo habré ido a 20 bodas en toda mi vida y jamás ví a una invitada de blanco, por eso no lo vi necesario. Si te quedas más tranquila coméntalo al entregarlas, pero ponerlo en la invitación yo no lo pondría.
Sinceramente, si algo estoy aprendiendo de organizar mi boda es haz lo que quieras!! jajaja
Yo tengo el mismo miedo y aunque se que es "conocimiento popular", si indicaré en la invitación (haremos pagina web no impresas) que no se puede ir de blanco... Mejor prevenir que lamentar
Yo creo que se entiende que nadie puede ir de blanco ese día solo la novia (pero puedes poner lo que quieras es tu invitación) o dejarlo escrito por una difusión de WhatsApp también puedes probar
Cada uno planeta su boda cómo le hace ilusión. A mí con protocolos no me gusta pero... Si en tu día no quieres que nadie vaya de blanco, lo puedes decir y poner dónde quieras. 😊
Es la primera regla de una boda, de blanco solo la novia... Pero aún así no lo pondría en la invitación, si lo difundirá hablando, por si acaso. Ahora ya me queda la duda si algunas de mis invitadas sería capaz.... Creo que no pero tomo nota....
No creo que debas ponerlo la verdad , cada uno que vaya como quiera,además no creo que nadie vaya de blanco y si alguien lo hace no te ofendas porque seguro que tú vas a ir mil veces más hermosa que ella.
Mi idea es ponerlo también en cuanto mi chico tenga el traje como llevará algún detalle de color y sepamos el color que es también vamos a poner que se intente evitar ese color en la medida de lo posible