Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Libre
Novia Experta Junio 2018 Valencia

Protocolo vestidos invitadas

Libre, el 26 de Septiembre de 2016 a las 22:50 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 27
Buenas noches chicas, acabo de ver unas fotos dónde explican el protocolo a seguir y los errores más comunes a la hora de vestirnos como invitada de una boda. ¿Qué os parece? ¿Estáis de acuerdo?


Protocolo vestidos invitadas - 1

Protocolo vestidos invitadas - 2

Protocolo vestidos invitadas - 3

Protocolo vestidos invitadas - 4

Protocolo vestidos invitadas - 5

Protocolo vestidos invitadas - 6

27 Respuestas

Última actividad por Lidia, el 2 de Noviembre de 2016 a las 16:49
  • Lidia
    Novia Principiante Septiembre 2017 Córdoba
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo mismo opino y con respecto al blanco es una tontería, una novia es una novia y una invitada es invitada vaya de blanco, verde, fucsia o amarillo fluorescente jajaja
    • Responder
  • Melisa
    Novia Máster Septiembre 2017 Asturias
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Solo estoy de acuerdo con los errores.

    • Responder
  • Alicia
    Súper Novia Junio 2017 Sevilla
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me.parecen algunas cosas algo estrictas, lo que si estoy de acuerdo.es.que de.blanco.solo.vaya la novia y con lo de una boda de.noche solo van de largo testigos y hermanas eso.no.estoy de.acuerdo.yo.creo.que de largo.puede ir cualquier invitada
    • Responder
  • Katherinne
    Súper Novia Septiembre 2017 Cáceres
    Katherinne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que absurdo!!!! Cada una que se ponga largo o corta segun le apetezca lo del color si de blanco solo.la novia jejejeje por lo demas... que cada una se ponga lo que quiera
    • Responder
  • Cristinapinto20
    Novia VIP Octubre 2017 Salamanca
    Cristinapinto20 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, algunos si. Sobre todo el de los colores que deben vestir. BLANCO NOOOOOO jajaja
    • Responder
  • Maeva
    Novia Experta Mayo 2017 Lleida
    Maeva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No estoy de acuerdo con ninguno la verdad...
    • Responder
  • Libre
    Novia Experta Junio 2018 Valencia
    Libre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que ya no existen bodas que cumplan todo el protocolo, por eso mismo que tu dices, demasiado estricta. Aunque sí que es cierto que algunos puntos son muy interesantes de que alguna invitada los lea jejjee
    • Responder
  • Libre
    Novia Experta Junio 2018 Valencia
    Libre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso mismo he dicho yo jejej, menos de blanco o tonos similares que cada uno vaya como quiera
    • Responder
  • Libre
    Novia Experta Junio 2018 Valencia
    Libre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Inés, es cierto que todo esto va cambiando, porque hace unos años era impensable que una mujer fuese con pantalón o mono a una boda y a su vez fuese elegante y hoy en día sí que se ve.
    • Responder
  • Cristinapinto20
    Novia VIP Octubre 2017 Salamanca
    Cristinapinto20 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Directamente no me gusta. Seria una boda muy estricta
    • Responder
  • Libre
    Novia Experta Junio 2018 Valencia
    Libre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Cristina, cuando leí lo del tocado me quedé de piedra, no he ido a ninguna boda que alguna invitada haya aguantado toda la ceremonia, banquete y barra librr con el tocado jeje
    • Responder
  • Gema
    Súper Novia Octubre 2016 Alicante
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cada una debe ir como se sienta mas cómoda y guapa...
    Yo por ejemplo, no me gusta ir de largo porque soy paticorta y me queda fatal
    • Responder
  • Bárbara
    Novia VIP Marzo 2017 Madrid
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho protocolo y absurdo para mi gusto. Yo he ido de largo en la boda de mi prima siendo de tarde noche y muchas más invitadas. Entiendo lo del blanco aunque me parece una tonteria, pero vale. Los brillos y cosas grandes también entiendo que quedan mal tan exagerados.
    • Responder
  • Helena
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Yo también veo demasiado protocolo.
    Yo a todas las bodas de tarde/noche que he ido, iba con vestido largo, y tocado.
    A las de mañana/tarde, de corto (a la rodilla o justo por debajo) y con tocado.
    Algunos vestidos eran más sencillos, otros menos... pero siempre sin estridencias, ya fuera en el vestido, el peinado o el maquillaje.
    A mí me da igual que las invitadas vayan de claro, de oscuro, con más o menos joyas, con bolsito más o menos pequeño con o sin brillos.
    Yo nunca iría a una boda de blanco o color similar, pero a la mía vinieron varias, y la verdad es que no me importó.
    Yo creo que las normas están para saltárselas, y es mejor ir cómoda y a gusto para divertirse y pasarlo bien, a tener que ir incómoda por tener que seguir ciertos protocolos.
    Menos en más, pero comodidad y personalidad al poder!
    • Responder
  • Mihaela
    Novia VIP Mayo 2017 Hessen
    Mihaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchos gracias por compartir.
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Agosto 2017 Valencia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta!!! Aunque sí mis amigas van de largo aunque no se lo pida, no me importa para nada!!
    • Responder
  • Patricia
    Novia Leyenda Abril 2018 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias guapa por compartirlo, yo la verdad es que lo veo genial, leer el protocolo necesita más de una jajajj

    • Responder
  • L
    Súper Novia Agosto 2017 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me parece genial. No me gustaría ver en mi boda a mujeres vestidas de blanco, ni hechas un cuadro,....pero todas serán bienvenidas.
    • Responder
  • G
    Novia Experta Julio 2017 Jaén
    Ganas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues me parece lo más correcto q hay!
    • Responder
  • N
    Súper Novia Febrero 2017 Asturias
    Nanu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo comparto prácticamente todo. Hay cada una con más poco gusto...
    • Responder
  • Beatriz
    Novio Adicto Septiembre 2017 Córdoba
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mi boda les e dicho a todo el mundo que vas como quiera, lógicamente de blanco no jajaja, pero quiero que vayan como quieran, si no te ves de largo y te sientes obligada vais a ir incomoda, así que que cada uno vayacono se sienta mejor, quiero que se lo pasen bien
    • Responder
  • Inés
    Novia Adicta Agosto 2017 Asturias
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi opinión, cada cual q haga lo q quiera mientras no se ofenda a nadie. Pero creo q esto del protocolo va cambiando con el tiempo, y sobre todo con las modas.
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Julio 2017 Cádiz
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo seguiré pensando como hasta ahora. Y hay cosas en las que discrepo!! Pero es cierto que está bien de vez en cuando leer estas cosas para refrescar. Muchas gracias por poner la información!!!
    • Responder
  • Mariluz
    Novia Experta Octubre 2018 Córdoba
    Mariluz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la verdad es que hay algunas cosas que contradicen a las normas protocolarias de toda la vida (al menos en Andalucia). A partir de las 17 h las invitadas deben de ir de largo. Es más, aquí lo raro es que vaya alguien de corto a una boda de tarde.
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Agosto 2017 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Demasiado protocolo para mi gusto... Demasiados No, y pocos Si. Creo que hoy en día ha cambiado un poco la cosa, siempre dentro de ciertos límites, pero me parece demasiado... Si te molesta el tocado a las 4 de la mañana o quieres bailar hasta que se te caiga el moño pues no pasa nada!
    • Responder
  • Esther
    Novia Leyenda Marzo 2017 Valencia
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sii yo también lo he visto! Muchas gracias guapa! Seguro que a muchas les viene genial!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración