Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Noelia
Súper Novia Septiembre 2022 Barcelona

Proveedor Mis flores esenciales

Noelia, el 25 de Septiembre de 2022 a las 09:58 Publicado en el Grupo Barcelona 0 7

Hola a todos! Es la primera vez que me animo a escribir un post, pero creo que es necesario que entre nosotros compartamos las experiencias que hemos tenido con los proveedores para ayudarnos en nuestra elección y evitar pasar malos momentos.

Me casé el pasado 11 de septiembre y en noviembre de 2021 contacté con varias floristerias para pedir presupuesto para mi ramo de novia de flores preservadas, dos réplicas y un tocado. Uno de los proveedores con los que contacté fue Mis flores esenciales, que localicé por Instagram/Facebook. Me encajó el presupuesto y la chica me pareció majísima, así que decidí contratarla a ella. Le quise dar una paga y señal pero me dijo que no, que no cogía pagas y señales tan pronto por no liarse, pero que no me preocupara que la reserva estaba hecha y que le hablara en marzo para ya hacer la paga y señal y buscar fecha para quedar y diseñar el ramo, escoger las flores, etc.

Le contacto en marzo y me emplaza a hacerlo de nuevo en mayo. Cuando le escribo en mayo por Whatsapp para buscar una fecha para quedar, no me contesta. Pasan los días y tampoco. EN nuestra ciudad (somos de la misma) era puente en los próximos días por lo que pensé que quizás estaba de vacaciones. A las dos semanas le insisto por whatsapp, nada, le llamo y no me lo coge. Al momento la veo en línea en whatsapp y le digo que si por favor puede responderme. Me dice que está muy liada que me llama a lo largo de la tarde. Al día siguiente, como no me había llamado, le escribo de nuevo y me dice que llevaba días para escribirme porque no va a poder hacerme el encargo porque está embarazada. Puedo entender las circunstancias, lo que no entiendo es que no me diga nada hasta que yo no le insisto. En el momento en el que supo que no podía hacerme el encargo debería haberme avisado. No esperar a que yo le contactara y mucho menos ignorarme durante dos semanas... Al final estábamos a mitad de junio, a 3 meses de la boda y sin proveedor para mi ramo, mis réplicas y mi tocado. Menos mal que encontré un ángel, Silvia, de Trencadissa (floristeria de Badalona) que aunque tenía la agenda llena se apiadó de mí y me hizo el encargo. Tuve que ir a buscarlo el día antes de la boda porque le era imposible tenerlo antes, pero quedó todo precioso.

7 Respuestas

Última actividad por Ainoa, el 25 de Septiembre de 2022 a las 23:27
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía, qué mal trato al cliente tienen algunos proveedores... Pero me alegro de que al final tuvieras un ramo precioso
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy poco profesional de su parte la verdad… menos mal que al final pudiste solucionarlo❤️.
    • Responder
  • Mai
    Novia Máster Octubre 2023 Valencia
    Mai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no entiendo esta falta de profesionalidad. Si las circunstancias cambian y no puedes hacer el encargo con el que te has comprometido, avisa cuando antes y NO des largas. Dale a la gente la oportunidad de tener un plan B, no lo alargues hasta el infinito dejándole a la persona sin tiempo de reacción.
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy poco profesional por su parte. Podría haber avisado que lo tenía complicado.
    Menos mal que tuviste suerte y se solucionó por otro lado la historia
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quédate con lo bueno: tuviste un ramo precioso!!!!


    Gracias por compartir la experiencia. Seguro que ayuda a muchas personas!!!
    • Responder
  • U
    Novia VIP Octubre 2022 Sevilla
    Unlucky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué falta de profesionalidad.
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por la info 😊 que bien que al final pudiste solucinarlo 😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración