Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jennifer
Novia Principiante Junio 2027 Madrid

Proveedores

Jennifer, ayer a las 20:06 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 7
Holaaa, me caso el 5 de Junio del año que viene y quería saber cuando tengo que contratar servicios como peluquería, maquillaje y fotografía

7 Respuestas

Última actividad por Verónica, hoy a las 12:13
  • V
    Novia Curiosa Noviembre 2026 Castellón
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende profesional y lo que quieres.
    El fotógrafo lo resevamos con año y medio de antelación ya que esta muy solicitado ( y se le llena la agenda super rápido. En diciembre del 25 ya tenía casi completo el año 2027). El dj y la animación con 10 meses de antelación. Peluquería y maquillaje con 7 meses de antelación... Y asi.
    • Responder
  • Marina
    Novia Experta Mayo 2026 Almería
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo antes posible, yo lo dejé bastante la pelu y el maquillaje y me costó mucho dar con alguien que me encajara

• Responder
  • Roo
    Novia Habitual Febrero 2027 Madrid
    Roo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuanto antes, mejor!! nosotros tenemos desde enero el sitio, el fotógrafo y en mi caso la peluquera, y nos casamos en febrero del 2027!! Un año y un mes de antelación!! teniendo atado “lo gordo”, el resto es más sencillo 🤗
    • Responder
  • Neus
    Novia Experta Mayo 2026 Castellón
    Neus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo cogería lo más pronto posible, así te aseguras el que quieres cuando quieres... Hay algunos proveedores que no han abierto la agenda, pero pregunta
    • Responder
  • Alba
    Novia Máster Septiembre 2026 Cádiz
    Alba Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuánto antes mejor, así consigues mejor precio y no te quedas sin el que te guste.
    • Responder
  • Mª Carmen
    Novia VIP Abril 2026 Madrid
    Mª Carmen Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues depende un poco de la zona y de si quieres algo muy específico. Yo el fotógrafo lo contraté 7 meses antes porque era para abril y no es temporada alta pero recomiendan dejarlo cerrado tan pronto tengas fecha (y hayan abierto agenda). Peluquería y maquillaje más de lo mismo, mi peluquera era la de siempre y abrió agenda en diciembre y ahí fue cuando lo reservé pero otras que solo se dedican a eventos es mejor reservarlas con tiempo.
    • Responder
  • Maitane
    Novia VIP Agosto 2026 Madrid
    Maitane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Pues lo antes posible, si ya tienes fecha no lo dejes mucho porque son proveedores que se suelen contratar muy pronto y si esperas te puedes encontrar con opciones más limitadas o con que el profesional que te guste ya no tenga la fecha disponible. En el caso de maquillaje y peluqueria hay algunos proveedores que no abren agenda tan pronto, pero no pierdes nada por preguntar porque hay otros que abren agenda hasta dos años antes 😅.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración