Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Tefy
Novia Adicta Julio 2022 Pontevedra

Proveedores 2021

Tefy, el 24 de Mayo de 2020 a las 12:50 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 16
Hola chicas
Espero que todo bien
Me está pasando algo con mis proveedores que no se si será vuestro caso:-El fotógrafo le di el ok al contrato y no supe más -la de la tarta igual, le di seguimiento y me dice que pasa que no se quiere comprometer aún porque por ahora las mesas dulces están prohibidas y no quiere firmar hasta que se sepa más.-Los de la decoración me ignoran, una amiga que también se casa, le dijo su florista que es que no quieren comprometerse a nada de 2021 hasta diciembre o así porque hay mucha incertidumbre y que las novias de 2020 tienen prioridad.Os ha pasado algo similar ?

16 Respuestas

Última actividad por Ana, el 26 de Mayo de 2020 a las 14:12
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola bonita!
    Si los has contratado a través de Bodas.net y tardan en responderte, escribe por favor a help@bodas.net para que podamos ayudarte Smiley smile

¡Mil besotes! Smiley heart

• Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2021 Islas Baleares
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también soy novia 2021 desde el inicio y no he tenido problemas de momento, es más, como comentan las otras chicas, me dijeron de reservar la fecha cuanto antes para no quedarme sin. De hecho en el confinamiento cerré peluquería y maquillaje y fotomatón. Finca, catering y wedding planner ya los teníamos contratados.
    • Responder
  • Novia22
    Novia Máster Mayo 2024 Madrid
    Novia22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas!! A mi al contrario, yo siempre he sido de octubre de 2021 y la fotografa me llamo diciendo que si la quería que me aconsejaba reservar ya porque como están cambiando tantas parejas pues alomejor teníamos problemas.. además que ya otra pareja quería nuestra fecha.
    Pero tranquila, ahora mismo es que está todo un poco alterado, ya verás como en nada puedes seguir tranquilamente con tus preparativos y todos los proveedores te responderán. ❤🥰
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros eramos de 2020 y ahora de 2021.teniamos a todos los proveedores contratados y no hemos tenido, problema. Respecto a lo q dices por ejemplo del fotógrafo es, más q normal. Una vez q contratas si, queda mucho por delante no hay de q hablar hasta q no se acerque la fecha o bien porque, tengáis, alguna, duda q resolver. Así q, tranquila con lo q ya, tengas y con lo q tengas q contratar pues eliged bien, sobre todo gente q responda a vuestros presupuestos... Quien no responde o no tiene mucha gana de trabajar o demuestran una gran falta de profesionalidad,Suerte!! 😘
    • Responder
  • Vanessa
    Súper Novia Mayo 2022 Toledo
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no tengo queja de mis proveedores, es más, me han apoyado para posponer mi boda de mayo 2020 a agosto 2021. Agradezco que cuantos menos problemas nos pongan en esta situación mejor. Espero que pronto soluciones. Ánimo
    • Responder
  • L
    Súper Novia Junio 2021 Jaén
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi no me ha pasado, tengo los proveedores que quiero y todo bien
    • Responder
  • Nieves
    Novia Máster Junio 2021 Santa Cruz de Tenerife
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!

En mi caso no (siempre fui de 2021) y no he tenido problemas o evitan, al contrario, porque muchas parejas de este 2020 han pasado al 2021 me dicen que reserve para no quedarme sin el proveedor!

Esos que veas indecicos o no sean atentos no merece la pena!

• Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Lo del fotógrafo yo creo que es normal ya que como todavía falta para la boda creo que es mejor ultimar detalles más adelante. Yo lo reservé en febrero y entiendo que contactaremos pasados unos meses. Lo que no entiendo es que te dejen en el limbo los otros proveedores 🤷🏻‍♀️ Puede que tengan miedo por lo que está pasando, pero con firmar un contrato que convenga a ambas partes... ánimo guapa!!!!en 2 meses seguro que ya los proveedores se han puesto en marcha después de este mal trago para todos y vuelves a la carga con los preparativos 💪💪💪💪😘
    • Responder
  • Tefy
    Tefy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay pues cómo me alegra. He visto fotos de Jesús y si, una pasada
    • Responder
  • Daniel
    Súper Novio Mayo 2021 Pontevedra
    Daniel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues nosotros al contrario, estamos encantados con todos y al ser sus colaboradores pues se pueden poner mucho más de acuerdo y hacer de tu día más mágico , el único que no hemos contratado con ella fue el fotógrafo
    • Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros no nos a pasado, todo lo contrario, los proveedores nos han tratado estupendamente y hemos cerrado muchos contratos en este tiempo de alarma
    • Responder
  • Tefy
    Tefy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si? Estas contento con nuni? Yo la visite en febrero y pensamos en cogerla pero me recomendó inicialmente echar un vistazo a unos proveedores que no me convencieron nada de nada, me dio la impresión de que más que buena calidad me estaba ofreciendo a sus amiguis. Por eso al final no la hemos cogido.
    • Responder
  • Daniel
    Daniel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros nos casamos en oia, al ladito de donde vosotros jeje, nosotros llevamos todo con nuni , el paraíso de los eventos, la verdad que genial tiene de su confianza a todos los proveedores que necesitas y la verdad más encantados no podemos estar, y de fotógrafo llevamos a Jesús fotógrafo , un fiera!
    • Responder
  • Tefy
    Tefy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola
    Ay pues si veo que os casáis en vigo. Mi novio es de vigo y nos casamos en el parador de baiona. Pues en teoría tenemos todos esos más dj, buses y peluquería pero así, apalabrados sin confirmar. Lo que más me preocupa es el tema de decoración pero lo bueno que aún queda. Con quien estáis haciendo la decor?
    • Responder
  • Daniel
    Daniel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!pues nosotros tuvimos que aplazar la boda para el año que viene y todos nuestros proveedores genial y dando respuesta a todo. Veo que somos de la misma zona, que más proveedores tienes?
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Junio 2021 Cádiz
    Maya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Esto ahora mismo es un tarea de comprensión mutua y entendimiento. Los proveedores están aterrados con la idea de no tener clientes, los novios de 2020 agobiados por sus bodas, los que aplazan, los nuevos para el próximo año. Es una situación muy caótica y te recomiendo algo de paciencia, de todas maneras tienes muchísimo tiempo por delante. Un factor que hace que te sientas más respetada es la figura de una Wedding Planner, es como tener un manager, te dan más importancia. A mí por ejemplo el catering me dio prioridad para escoger fecha por el hecho de tener Wedding ya que sabe que le conviene tenerla contenta para que le siga recomendando su empresa a novios del futuro.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración