Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

E
Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla

Proveedores pasotas... No puedo con ellos!!!! 😤

Eva, el 17 de Enero de 2020 a las 13:41

Publicado en el Grupo Organizar una boda 50

Hola chicas, pues eso, no puedo con los proveedores con los q contactas y ni señal de vida. Ahora por ejemplo estamos con el video. Pues bien, he mandado solicitud de presupuestos a no sé ni cuantos y no creáis, q hablo de unos días eh? Llevo al menos 15 días con este tema y han contestado 4 como...
Hola chicas, pues eso, no puedo con los proveedores con los q contactas y ni señal de vida. Ahora por ejemplo estamos con el video. Pues bien, he mandado solicitud de presupuestos a no sé ni cuantos y no creáis, q hablo de unos días eh? Llevo al menos 15 días con este tema y han contestado 4 como mucho... Increible no? Y a algunos los he intentado contactar varias veces y por diferentes formas y nada... A veces parece q no tienen ganas de trabajar. Aún así esta semana q viene tenemos una cita con uno de los q ha contactado con nosotros y entra dentro de nuestro presupuesto y tiene buenísima pinta y ha sido súper atento a pesar de q nosotros queremos algo básico, solo el día de la boda sin preboda ni postboda ni reboda jjjj. Pero en serio me pone negra esto.

50 Respuestas

  • Sara
    Novia VIP Junio 2022 Valladolid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No me extraña que estén disponibles, si no responden a la gente lo tendrán todo vacío 😂
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Junio 2022 Valladolid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Algunos son así, pero mira... Si ellos mismos no se preocupan de su negocio, el problema es suyo. A mí me ha respondido esta semana un fotógrafo con el que contacté en agosto! Me parece de tener poca seriedad, así que mejor no contar con ellos, si no responden ni para dar presupuesto, vete a saber cómo trabajan...
    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2021 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Eva. La verdad es que es una faena y sobre todo un agobio!! En vez de disfrutar esos días de preparación, te los amargan. En mi caso aún no he dado con ninguno de estos y espero que no se crucen en mi camino porque si no.... 😤😤😤
    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Julio 2020 Las Palmas
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jo pues yo debo de haber tenido mucha suerte porque a mi casi todos me respondieron al día siguiente máximo (con la excepción de la tarta, que ahí si que de 6 que contacté respondieron 4 solo). No sé si igual va por la zona también o algo y es que en la mía se casa poca gente y les falta trabajo jajajaj

    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2020 Burgos
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno... Y lo q te queda, nosotros pedimos presupuesto de fotos en agosto y esta semana me contesta uno... En serio?
    • Responder
  • Clara
    Novio Adicto Agosto 2021 Alicante
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buuufffff a nosotros nos pasa con el tema del Catering, nadie contesta. Es desesperante!
    • Responder
  • Rut
    Novia VIP Junio 2022 Barcelona
    Rut ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Totalmente! O otros proveedores que te dejan tirado, eso me pasó con un fotógrafo a mi, que estábamos apalabrando y como yo vivo en el extranjero, él se tenía que esperar 3 semanas a que yo fuese, que ya tenía los billetes comprados y todo! Pues cuando le digo que tengo los billetes me dice que ni me moleste, que ya le ha dado mi fecha a otra pareja... Algunos son cero profesionales... Pero bueno... Menos mal que también hay gente muy maja y que ayuda mucho

    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si... Y lo más gracioso q en todas partes t dicen luego q lo hagas con mucho tiempo q luego cuesta encontrar y t meten el miedo en el cuerpo y al final ya ves... Pasando de todo.
    • Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2021 Pontevedra
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Justo!! Es que ya es su carta de presentación...y yo que soy una ansias como digo, que lo quiero todo "ya" que no me respondan en un tiempo lógico ya no me da buena espina...

    Pero bueno, tiene que haber de todo en la viña del señor Smiley xd hay otros geniales que lo compensan

    • Responder
  • Rut
    Novia VIP Junio 2022 Barcelona
    Rut ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ufff como te entiendo! Yo pregunté en setiembre a un montón de restaurantes y de la mayoría sigo esperando respuesta! Los llamé por telefono un montón de veces, en distintos días, y horas y nada... Email, nada. Por bodas.net nada... Me parece una falta de respeto absoluta ese pasotismo de la gente... Lo mejor de todo, es que me responden a los 3 meses que están disponibles, que tienen buenos precios, les digo que ya tengo el sitio contratado, que ni se molesten y encima me sueltan que he corrido mucho y no he esperado! Venga ya! vaya morro!

    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es... No es entendíble. A mi me hierve la sangre de verdad
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sisi pero ya te digo q a algunos los he contactado de diferentes formas y ni así.
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    TOTALMENTE, yo contacté con algunos proveedores de belleza por tema de maquillaje y digo.....cuanto tardan, cuanto tardan, y ahora que han pasado dos semanas ya creo que no contestarán, pero bueno. Me imagino que también muchos se anuncian aquí pero esperan que les llamen o manden un email directamente y esan esto para publicidad.

    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja si eso si. Hay, q mirar el lado positivo de la cosas.😉
    • Responder
  • Cott
    Súper Novia Agosto 2020 Granada
    Cott ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Totalmente de acuerdo, yo me pongo negra... les sobrará el trabajo o el dinero porque no lo entiendo por qué tardan tanto en mandar un presupuesto de una cosa q se supone q hacen a diario o q es su profesión...
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente cierto. A mi, ya no me dice nada bueno de ese tipo de personas, dan sensación de informalidad máxima.
    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya... son horribles. Pero bueno, piensa que así tienes que decidir entre menos.

    • Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2021 Pontevedra
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Toda la razón del mundo...yo cuando buscaba el sitio para la boda, o sea, lo máaas importante algunos teléfono nada, mail nada...me llamaron algunos AL MES SIGUIENTE!! que era como...."claro hombre iba a estar esperando por ti para quedarme sin nada..."

    En fin...hay gente muy despreocupada y eso ya le resta desde antes de conocerlos...

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración