Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

E
Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla

Proveedores pasotas... No puedo con ellos!!!! 😤

Eva, el 17 de Enero de 2020 a las 13:41 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 50
Hola chicas, pues eso, no puedo con los proveedores con los q contactas y ni señal de vida. Ahora por ejemplo estamos con el video. Pues bien, he mandado solicitud de presupuestos a no sé ni cuantos y no creáis, q hablo de unos días eh? Llevo al menos 15 días con este tema y han contestado 4 como mucho... Increible no? Y a algunos los he intentado contactar varias veces y por diferentes formas y nada... A veces parece q no tienen ganas de trabajar. Aún así esta semana q viene tenemos una cita con uno de los q ha contactado con nosotros y entra dentro de nuestro presupuesto y tiene buenísima pinta y ha sido súper atento a pesar de q nosotros queremos algo básico, solo el día de la boda sin preboda ni postboda ni reboda jjjj. Pero en serio me pone negra esto.

50 Respuestas

Última actividad por Eva, el 20 de Enero de 2020 a las 07:37
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es. Nosotros hemos hecho lo mismo.😉
    • Responder
  • Yolanda
    Súper Novia Julio 2021 Cáceres
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y pasa incluso que algunos te contestan 2, 3 meses después 😂. En fin, creo que es un poco su carta de presentación. Nosotros, a parte de lo que nos podían ofrecer en primer lugar, y si se adaptaba a nuestro presupuesto, hemos tenido muy en cuenta eso a la hora de elegir proveedores. Bastante estresante es el proceso como para andar detrás de ellos día tras día 😖
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja q fuerte... Se ríe una por no llorar. Vaya morro le echan algunos😅
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Lisa, por lo general no contratamos a nadie con ese pasotismo, no nos dan confianza tengan nombre o no y sea de los caros o no. 😘
    • Responder
  • Lisa
    Novia Máster Julio 2018 Madrid
    Lisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A nosotros también nos pasó eso y mi consejo es que si tardan más de 1 día en contestarte no les contrates porque así será todo el tiempo hasta el día que os caséis y eso es mucha incertidumbre y poca organización. Yo puedo decir que contraté a muy buenos profesionales que estuvieron atentos a todo y nos dieron mucha tranquilidad y eso no hay dinero que lo pague.

    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Del banquete empezamos a inicios de enero a mirar y aún hay alguno que no ha contestado pese llamar y todo... En fin, descartado totalmente claro.
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es hija... Yo es q no entiendo q forma es esa de trabajar. Lo bueno es q siempre hay otro para suplir a esos. 😉
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Desde luego... pero jobar, tener que estar detrás de ellos cuando son los que cobran... jajaj no sé, da la sensación de que a veces no quieren venderSmiley tongue pero sí, que lo peor que pase sea esoSmiley winking

    • Responder
  • Titxu
    Novia VIP Noviembre 2021 Sevilla
    Titxu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Totalmente de acuerdo contigo Eva! A mi tambien me ha pasado, por ejemplo todavía sigo esperando que me respondan varios lugares para el banquete (aunque hace casi 4 meses que lo hemos contratado y empecé a contactar con ellos en mayo).
    Y el otro día me hizo gracia un DJ que me respondió desde que yo le escribiera en noviembre (y además de forma bastante pasta) y me dieron ganas de responderle "gracias pero hace 2 meses que hemos contratado a otro DJ" 😂😂Hay gente para todo... Paciencia 😉
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso parece Patricia...
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Junio 2021 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me ha pasado también. Sobre todo con los catering. He flipado, algunos ni siquiera me han contestado. No quieren trabajar???
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2020 Burgos
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo contigo, hago lo mismo
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii no te preocupes q estas son cosas q pasan pero tienen remedio. Ahora mismo me preocupa más la familia de mi chico, se nos está marchando uno de sus abuelos... Es cuestión de días o como mucho alguna semana pero es el final...así q bueno... Buen finde cariño!! 😘
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cosas q pasan Míriam, pero todo sea eso. 😘
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Desde luego... Qué gente😞 no entiendo cómo son así, de verdad... Siento mucho que te haya pasado😅

    • Responder
  • Vanesa
    Novia Experta Septiembre 2020 Málaga
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eva M corazón tómatelo con calma que yo estoy igual buen fin de semana 😊🤗😀👰😘😘😘
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias María!! 😘
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si hija es un mal extendido... 🤦‍♀️
    • Responder
  • Teresa
    Novia VIP Julio 2021 Granada
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me pone de mil demonios estoy intentando contratar animación infantil y ni .. caso!
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii gracias Alba!!😘
    • Responder
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues sí Eva, increíble pero cierto... En vez de ser ellos los primeros interesados en captar clientes, tienes que estar tú detrás de ellos!!!!!ojalá tengas suerte y contratéis con el proveedor que pinta bien!!!!!
    • Responder
  • Rut
    Novia VIP Junio 2022 Barcelona
    Rut ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Eso mismo pensé yo! Smiley xd

    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2021 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo Eva!!
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente, esa es mi filosofía. Por eso ya tenemos prácticamente claro quien será el contratado. 😉
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja puede ser, aquí levantas una loceta y sale una boda, bodas por todas partes hija. Pero ni aún así por Dios.
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tan descarado como ahora no la verdad pero lo de esta vez madre mía... Ojalá no t encuentres con algo así más q nada porque se siente una hasta tonta,q 5e toman el pelo vaya.
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Junio 2021 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tómatelo con filosofía: es un filtro perfecto. Un proveedor que tarda 15 días en contestarte, no es un proveedor al que quieras contratar. ¿Cómo sabes que una vez lo haya contratado va a ser más eficiente? Bastante dolores de cabeza llevamos con la organización, cuando nos topamos con proveedores así fuera de la lista y ese tiempo que nos ahorramos.

    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues eso es lo q pienso yo así q pierdo el interés en ellos.
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja normal🤦‍♀️
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sisi eso me ha pasado en otras cosas pero en esto te aseguro q he esperado más de 2 días y contactado con ellos por otros medios y nada. Así q con viento fresco. 😉
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajaja q fuerte!!! Nono a mi no me queda ya mucho, lo gordo lo tenemos, prácticamente todo y esto lo solucionamos en la próxima semana. Quien no haya contestado ya no merece nuestra atención. Y tenemos, un par de ellos, muy interesante y uno en concreto q tienen todas las papeletas, tanto es así q nos tiene el día ya como preferentes nosotros x si otra pareja se interesa en estos pocos días. Yo acabo rápido, no soporto la gente poco profesional, si no atiendes hasta luego buenas tardes. 😉

    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Eva! Yo soy impaciente y si tardaban en contestar 1 o 2 días les escribía a través de su correo electrónico Smiley xd , pero me respondían, no me topé con proveedores desaparecidos de los tuyos.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración