Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nacora Anna
Novia Máster Julio 2021 Barcelona

Proveedores y confinamiento comarcal

Nacora Anna, el 16 de Abril de 2021 a las 10:15 Publicado en el Grupo Barcelona 0 16
Hola comu!! A ver si alguien me sabe decir...

¿Se puede salir de la comarca para ir a visitar los proveedores de la boda? Es decir... Prueba de maquillaje y peluquería, prueba del vestido, sesión pre-boda... Todo da la casualidad de que se hace en la comarca de al lado, y aquí en Catalunya estamos con confinamiento comarcal Smiley sad

¿Sabéis si pueden multarnos por esto? Es que es un poco absurdo porque realmente es lo mismo que si estuvieran en nuestra comarca pero unos pocos km más allá, pero no es como si nos vamos a una ciudad de paseo ni nada así...
Gracias guapos/as!!

16 Respuestas

Última actividad por Nacora Anna, el 22 de Abril de 2021 a las 12:47
  • Nacora Anna
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Nacora Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii qué bien!! Espero que lo mantengan porque tengo mayo muuy ocupado 😂
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Mayo 2021 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vengaaa que a partir de la semana que viene podemos volver a movernos! Yo ya tngo nuevo día para prueba de menú 💃💃 ole ole
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Mayo 2021 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como tw han dicho, no se puede salir por esa razón. Te pueden multar. Nosotros teníamos prueba de menú y la hemos tenido qie aplazar...
    • Responder
  • Nacora Anna
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Nacora Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues sí, es que al final es lo que digo, no veo ningún porcentaje más de contagio por que vayas a otra comarca a una cita con un proveedor. No es como si te hayas ido por ahí a pasear a una ciudad concurrida o algo así. Me parece una medida absurda y que además puede ser contraproducente, pues en comarcas donde solo haya una ciudad "interesante" o dos, se acumula muchísima gente allí (como pasa en el Vallès Oriental y Granollers por ejemplo, que se juntan todos en la calle del centro).

    Se están viendo los resultados de Semana Santa y se está viendo que no hay picos de covid por esos días, porque la gente lo que quiere es salir simplemente a relajarse y a sitios poco concurridos, pero si nos confinan perimetralmente, no nos dejan otra que ir a sitios concurridos porque nos juntamos todos al no poder salir.

    • Responder
  • Nacora Anna
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Nacora Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    La verdad es que de por sí no entiendo muy bien algunas restricciones aunque yo las cumplo siempre. Pero es que no entiendo qué problema habría con ir a otra comarca cuando se tiene cita para algo. Se supone que esta restricción es para evitar aglomeraciones cuando paseas, vas a comprar, vas a comer, etc.

    Pero si es una cita con un proveedor, me parece una absurdez que no nos dejen salir y acudir a la cita... porque sería exactamente lo mismo si estuviera en nuestra comarca.

    • Responder
  • Mar .
    Novio Adicto Agosto 2021 Barcelona
    Mar . ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo después de un año aplazado , tenía la prueba el viernes en Barcelona , en teoría no se podría pero a mi me envió la tienda un mail con los datos de la prueba etc y con eso que me fui para Bcn .
    Terminé y para casa !!
    Suelo ser estricta y prudente pero esta vez me lo he saltado.
    • Responder
  • YOLANDA
    Súper Novia Junio 2021 Tarragona
    YOLANDA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo estoy igual este 23 de abril íbamos a la prueba de menú y está en otra comarca...no me arriesgaré por si las moscas. Qué asco de Covid,de medidas...de todo ya!!!Smiley angry

    • Responder
  • Nacora Anna
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Nacora Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a todas!! 💜 Cruzaremos los dedos para que la semana que viene nos cambien de comarcas a veguerias que entonces sí podría ir sin problema
    • Responder
  • Nacora Anna
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Nacora Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá lo cambien a Veguerias, aunque hoy ya han dicho que el comarcal lo aplazan una semana más de momento... A ver si lo cambian después 🤞
    • Responder
  • Mari
    Novia VIP Octubre 2021 Barcelona
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No se puede, yo también tengo todo fuera y en el momento que nos dejan movernos aprovecho para mirar cosas y sino esperando que termine el estado de alarma para poder seguir avanzando.
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Septiembre 2020 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas! En principio no se puede salir, pero por mi zona controles cero....
    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Igualmente hoy dirá si se cambia a confinamiento por veguerias o sanitaria y mismo ya puedes ir tranquila
    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No se puede. Pero al menos aqui poco control hay neni, yo fui a la prueba vestido a Esplugas desde vila, y a calella y pineda a la prueba de menú y de peluquería
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2021 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No está permitido, sino todo el mundo saldría para hacer compras.

    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que yo sepa no se puede salir de la comarca si hay cierre perimetral, excepto en casos de urgencias o para cuidados de mayores.
    Si te pillan, te multan 😁
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En teoría cuando hay cierres, solo es motivo justificado desplazarse por temas médicos o trabajo, lo que se considere de primera necesidad y esencial. Evidentemente ya dependerá de la buena fe del policía. No se por tu zona, por la mía controles poquitos.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración