Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lidia
Súper Novia Mayo 2022 Madrid

Prueba de menú

Lidia, el 28 de Mayo de 2020 a las 09:10

Publicado en el Grupo Banquetes 102

Buenos días comu!!! Anoche hablando con mi madre nos surgió la duda, la prueba del menú ¿cuándo se hace? Entiendo que es algo próximo al día B, en mi caso en septiembre del año que viene.... Pero aquí mi chico me dice que como vamos a contratar un sitio sin probar lo que hacen y que si luego no nos...

Buenos días comu!!!

Anoche hablando con mi madre nos surgió la duda, la prueba del menú ¿cuándo se hace?

Entiendo que es algo próximo al día B, en mi caso en septiembre del año que viene....

Pero aquí mi chico me dice que como vamos a contratar un sitio sin probar lo que hacen y que si luego no nos gusta la comida, por tanto....

¿Cómo podemos hacer?

Yo soy de la opinión de esperarme, porque no se si lo que pruebe ahora será lo que al año que viene me apetezca comer.

Muchas gracias a todas.

102 Respuestas

• Delia
    Súper Novia Septiembre 2022 Toledo
    Delia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos dijeron unos tres meses antes de la boda y más o menos en todos los sitios que miramos era igual
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2020 Burgos
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros cenamos un día allí antes de contratar, no sé si tenéis esa posibilidad, la prueba la vamos a hacer un par de semanas antes de la boda.
    • Responder
  • Raquel
    Novia Experta Agosto 2020 Asturias
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros jugamos con la ventaja de que elegimos el sitio precisamente porque es uno de nuestros restaurantes favoritos... así que no necesitamos la prueba porque sabemos bien cómo se come allí.

Aún así, a nosotros nos dijeron de hacerla sobre dos meses antes de la bodaSmiley smile

• Responder
  • Maria
    Novia Experta diciembre 2021 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Efectivamente hay que contratar sin probar la comida. Antes sí que te mostraban el menú antes de firmar y pagar la seña, pero ahora tienes que arriesgarte, y la prueba se realiza post reserva.

La opción que tenéis es acudir a un día de puertas abiertas, donde muestras todas las posibilidades a los novios interesados. Siempre que la finca realice este tipo de días.
    • Responder
  • Lidia
    Súper Novia Mayo 2022 Madrid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Vanessa!

Y cuando lo contratasteis ¿visteis algo del menú? Más allá del papel, lo digo por las cantidades, la presentación...

• Responder
  • Vanessa
    Novia Habitual Junio 2021 Badajoz
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me iba a casar en marzo y la prueba la hizo un mes antes ahora mi idea es boda en septiembre haber🤞🤞🤞
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración