Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia Máster Mayo 2023 Salamanca

Prueba de menú 🍽️

Laura, el 2 de Abril de 2023 a las 07:17

Publicado en el Grupo Banquetes 43

Buenos días, chicos. Ayer tuvimos la prueba de menú, a 48 días de la boda. En parte pensamos que íbamos un poco tarde, pero así se dieron las circunstancias. Tengo que decir que salimos de allí muy contentos con la calidad de los platos, la presentación y la maitre que nos ayudó y resolvió todas...

Buenos días, chicos.


Ayer tuvimos la prueba de menú, a 48 días de la boda. En parte pensamos que íbamos un poco tarde, pero así se dieron las circunstancias.


Tengo que decir que salimos de allí muy contentos con la calidad de los platos, la presentación y la maitre que nos ayudó y resolvió todas nuestras dudas en ese momento.


Fuimos con mi suegra y mis padres y en prácticamente todos los platos hubo decisiones unánimes, salvo en la carne que tuvimos más problemas para decantarnos por una u otra. De hecho, finalmente, hemos elegido una carne para todos los invitados y otra para mí 😂 Pero la sensación de que a todos nos gustaba más o menos lo mismo fue muy buena!


Nos dieron a probar más cosas de las estipuladas, especialmente en los sorbetes y en los postres que en un principio probaríamos 3 y al final fueron 7. Además, también nos hicieron prueba de la recena que no tenemos contratada por el momento.


Los consejos que nos disteis nos sirvieron para mucho, especialmente el de ir apuntando las sensaciones de cada plato. Fuimos decidiendo plato por plato a medida que nos los iban trayendo porque teníamos que salir de allí con el menú elegido. Esto en un principio no nos gustó, pero después de pensarlo creemos que es lo mejor porque tienes los sabores recientes y puedes ser mucho más objetivo.

No elegimos mantelería ni cubertería porque quieren quedar un día de la semana que viene para hablar de toda la organización de la boda incluyendo ya el seating plan, minutas, …


Así que solo puedo decir que otra cosita menos 💪🏻 y encantados con nuestra elección.


43 Respuestas

  • Laura
    Novia Máster Mayo 2023 Salamanca
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como le he dicho a otra compi no lo he puesto porque tenemos amigos con la aplicación jaja
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2023 Salamanca
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo bueno de esa opción es que tus acompañantes no van a enterarse de nada. A ver qué os dicen a vosotros
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2023 Salamanca
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no lo he puesto por aquí porque tenemos amigos con la aplicación jaja
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2023 Salamanca
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias 😘
    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Noviembre 2023 Segovia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me alegro de que todo fuera bien, se te lee muy contenta. Nosotros tenemos la nuestra el 15 de este mes. Ojalá vaya todo bien.
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me alegro mucho guapa!!! ¿Que habéis elegido? Si se puede saber 😚
    • Responder
  • Cary
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Cary Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me alegro mucho Laura! A mí personalmente me gustaría hacerlo como te han dicho, por separado la prueba de menú y otro día escoger mantelería y resto de organización. Me parece que irás más calmada y centrada para cada cosa, pero aún no sabemos si nos darán esa opción
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Abril 2023 Badajoz
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una cosita menos!! Podemos saber el menú?
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me alegro que haya ido bien,otra cosa ✅
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2023 Salamanca
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí! Gracias 😘
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me alegro que todo fuera bien!!! Ahora a por otro pasito!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración