Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Silvia
Novia VIP Julio 2024 Pontevedra

prueba de Menú realizada ✅

Silvia, el 16 de Marzo de 2024 a las 20:35

Publicado en el Grupo Antes de la boda 44

Hola Hola!! Acabamos de llegar a nuestra casa de la prueba de menú. ¡Menudo banquete que nos hemos dado! A menos de 4 meses de la boda ya hemos tenido nuestra prueba de menú. También es cierto que aun nos queda volver otro día (13 de abril) para hacer la prueba de aperitivos, ya que juntan la prueba...

Hola Hola!!

Acabamos de llegar a nuestra casa de la prueba de menú. ¡Menudo banquete que nos hemos dado!

A menos de 4 meses de la boda ya hemos tenido nuestra prueba de menú. También es cierto que aun nos queda volver otro día (13 de abril) para hacer la prueba de aperitivos, ya que juntan la prueba de aperitivos con una jornada de puertas abiertas por si te hace falta un proveedor de ultimo momento; así que nos toca esperar para zanjar el tema menú 100%.

Y sin más dilación, ahora os cuento lo que probamos.

Para empezar, abrimos apetito con los entrantes

- Gambón nº2 (300 gr por persona)

cfb_1787402.jpg

- centolla (1 ud cada 2 personas)

cfb_1787410.jpg

- bogavante azul (1/2 por persona)

cfb_1787416.jpg

- Vieiras al horno (2uds por persona)

cfb_1787414.jpg

Seguimos con el primer plato: Rodaballo al gratén con ensalada en tomate

cfb_1787424.jpg

Limpiamos el paladar con los sorbetes (sorbete de manzana, de limón, de mandarina y de mojito)

cfb_1787444.jpg

Damos paso a la carne: Carrilleras al pedro ximenez

cfb_1787428.jpg

Y tmb probamos los jarretes de ternera

cfb_1787430.jpg

(Véase que mi futuro marido quitó rápido el plato que tenía ganas de probarlo y por ende, la foto borrosa 😂)

Pasamos a los postres. En este caso probamos solamente tartas que yo pudiese comer (ya que soy alergica a los lácteos bovinos)

- Tarta naked con crema de margarina

cfb_1787436.jpg

- selva negra

cfb_1787442.jpg

- mousse con crema vegetal y frutos del bosque

cfb_1787438.jpg

También probamos el menú vegetariano para concienciarnos de que aquellos que no comen marisco y/o carne, coman bien.

- Flor de endivia con verduritas

cfb_1787404.jpg

- Lasaña de berenjena

cfb_1787408.jpg

- Raviolis de calabacín con espinacas y crema de piquillo (se me olvidó hacer fotos)

-Toffu salteado con verduritas.

cfb_1787418.jpg

- arroz meloso de setas

cfb_1787434.jpg

Decoración de la mesa:

cfb_1787398.jpg

He de decir que todo estaba muy bueno y el servicio era de 10. Vinieron a explicarnos cada plato, y venían cada poco a comprobar que todo fuese bien.

Finalmente nuestro menú será: Gambón- Bogavante- Vieiras - Rodaballo- Carrilleras - Tarta Naked - ¿sorbete?

No pude probar los sorbetes ya que fueron los únicos que no prepararon para que pudiese probarlos, así que me tenía que fiar de mi madre y de mi pareja. Pero a cada uno le gustó uno distinto. El debate está entre sorbete de mandarina y sorbete de mojito... Así que... A ver cómo nos decidimos ahora 😂

También me gustó un montón el menú vegetal. Lo único, el toffu... Lo siento si hay alguna por aquí que os guste pero no os puedo comprender... Literalmente, nos supo a cartón 😂. También es vdd, que era la primera vez que lo probábamos.

Ahora falta probar los 13 aperitivos y elegir la mantelería (que vamos el próximo sábado 23). Eso sí, os escribo este post desde la comodidad de mi sofá mientras me tomo un almax.

A quienes aún no hayáis ido a la prueba de menú. Iros relajad@s, sin comer el día anterior ni desayunar (si tenéis tanta comida como nosotros) y con tranquilidad (con la tontería, hemos echado unas 4h). Me ha encantado vivir esta experiencia y no puedo tener más que buenas palabras 🥰.

Nos vemos pronto en el próximo post!

44 Respuestas

• Merchi
    Top de las Novias Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que buena pinta tiene todo!!! Que rico!!!
    Y cuanto marisco!!!!
    • Responder
  • Aida
    Novia Máster Marzo 2024 Zaragoza
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Qué pintaza tiene todo! 🤤
    Yo recomendaría sorbete de mojito, nosotros no vamos a poner sorbete pero por lo que he leído tiene mucho éxito.
    Y por cierto, nosotros también tenemos helado de vainilla (para mí era fundamental)
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si. La centolla la hemos descartado, ya que es vdd que en verano no está nada llena, tiene poca carne y poco sabor. Así que nanai 😂
    Lo tuyo tmb tiene buena pinta! 🥰
    Parece que el sorbete de mojito está ganando jejeje 🤭
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!! Lo tendré en cuenta! 🥰
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Experta Octubre 2024 Córdoba
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alaaaa!!! Madre mía qué pintón tiene todo!!! Seguro que está buenísimo. Y entre los dos sorbetes,a mí me encantan los dos jajaja ( los he probado en bodas) y el de mandarina esta mas dulce ( por lo menos el que yo probé) y el de mojito pues tiene mas su toque cítrico
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los típicos y tópicos son mandarina y limón, mojito es más innovador. Nosotros tuvimos ese y la gente encantada.
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si el bogavante es a la plancha solo tendría “problemas” con la centolla, pero estaría dispuesta a cambiárselo a cualquiera!!! 😉😉 Ya me he fijado que es en Pontevedra, así que entiendo que no se conciba sin marisco. Nosotros hemos pedido como entrante ensalada de bogavante, vieiras y tartas de langostino 🤤🤤 por lo que dices, en ese caso creo que optaría por el de mojito. A mí el Dulce me va bien pero no a todo el mundo. Y el sorbete entre platos es precisamente para refrescar
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Judit! Lo tendré en cuenta ❤️
    Elija el que elija, me han dicho que para el día de la boda me harán el mío "especial" para que pueda tomarlo.
    Pero claro, así sin probarlo de primeras, me fastidian un poquito para elegir 😂Además, el de mandarina está muy visto, ¿No? 🤔
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El bogavante es a la plancha. Estaba muy bueno y con mucho sabor 🥰.
    En vdd, toda mi familia paterna es marinera, así que no concebimos una boda sin marisco, además de que nos hemos asegurado por primera mano que sea de buena calidad 🤭
    Si! Ahora estamos con la duda! A mí pareja no le gusta nada la fruta, así que no es muy objetivo que digamos. Me han dicho que el de mandarina es muy dulce Pero que el de mojito sabe mucho a mojito y estaba muy bueno y fresquito. Así que no sé qué decir 😂
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy bueno todo, gran elección. Ente mandarina y mojito recomiendo el último, creo que el toque más elevado de acidez siempre lleva a romper mejor con el sabor anterior para pasar al siguiente.
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía que cantidad de comida!! Yo con el marisco soy un poco especialita y la mitad de las cosas creo que pasarían de largo (por curiosidad: el bogavante está hecho de alguna manera o solo cocido?). En cuanto a los sorbetes, yo sin duda lo pondría, pero entre esos dos no sabría decirte. En la fiesta de los amigos nosotros tendremos de mandarina, pero tampoco nos han dado más opciones….
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ah, y a parte de todo esto. Faltaría el postre: helado de vainilla con baño de chocolate 😋

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración