Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Silvia
Novia VIP Julio 2024 Pontevedra

prueba de Menú realizada ✅

Silvia, el 16 de Marzo de 2024 a las 20:35 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 44

Hola Hola!!

Acabamos de llegar a nuestra casa de la prueba de menú. ¡Menudo banquete que nos hemos dado!

A menos de 4 meses de la boda ya hemos tenido nuestra prueba de menú. También es cierto que aun nos queda volver otro día (13 de abril) para hacer la prueba de aperitivos, ya que juntan la prueba de aperitivos con una jornada de puertas abiertas por si te hace falta un proveedor de ultimo momento; así que nos toca esperar para zanjar el tema menú 100%.

Y sin más dilación, ahora os cuento lo que probamos.

Para empezar, abrimos apetito con los entrantes

- Gambón nº2 (300 gr por persona)

prueba de Menú realizada ✅ 1

- centolla (1 ud cada 2 personas)

prueba de Menú realizada ✅ 2

- bogavante azul (1/2 por persona)

prueba de Menú realizada ✅ 3

- Vieiras al horno (2uds por persona)

prueba de Menú realizada ✅ 4

Seguimos con el primer plato: Rodaballo al gratén con ensalada en tomate

prueba de Menú realizada ✅ 5

Limpiamos el paladar con los sorbetes (sorbete de manzana, de limón, de mandarina y de mojito)

prueba de Menú realizada ✅ 6

Damos paso a la carne: Carrilleras al pedro ximenez

prueba de Menú realizada ✅ 7

Y tmb probamos los jarretes de ternera

prueba de Menú realizada ✅ 8

(Véase que mi futuro marido quitó rápido el plato que tenía ganas de probarlo y por ende, la foto borrosa 😂)

Pasamos a los postres. En este caso probamos solamente tartas que yo pudiese comer (ya que soy alergica a los lácteos bovinos)

- Tarta naked con crema de margarina

prueba de Menú realizada ✅ 9

- selva negra

prueba de Menú realizada ✅ 10

- mousse con crema vegetal y frutos del bosque

prueba de Menú realizada ✅ 11

También probamos el menú vegetariano para concienciarnos de que aquellos que no comen marisco y/o carne, coman bien.

- Flor de endivia con verduritas

prueba de Menú realizada ✅ 12

- Lasaña de berenjena

prueba de Menú realizada ✅ 13

- Raviolis de calabacín con espinacas y crema de piquillo (se me olvidó hacer fotos)

-Toffu salteado con verduritas.

prueba de Menú realizada ✅ 14

- arroz meloso de setas

prueba de Menú realizada ✅ 15

Decoración de la mesa:

prueba de Menú realizada ✅ 16

He de decir que todo estaba muy bueno y el servicio era de 10. Vinieron a explicarnos cada plato, y venían cada poco a comprobar que todo fuese bien.

Finalmente nuestro menú será: Gambón- Bogavante- Vieiras - Rodaballo- Carrilleras - Tarta Naked - ¿sorbete?

No pude probar los sorbetes ya que fueron los únicos que no prepararon para que pudiese probarlos, así que me tenía que fiar de mi madre y de mi pareja. Pero a cada uno le gustó uno distinto. El debate está entre sorbete de mandarina y sorbete de mojito... Así que... A ver cómo nos decidimos ahora 😂

También me gustó un montón el menú vegetal. Lo único, el toffu... Lo siento si hay alguna por aquí que os guste pero no os puedo comprender... Literalmente, nos supo a cartón 😂. También es vdd, que era la primera vez que lo probábamos.

Ahora falta probar los 13 aperitivos y elegir la mantelería (que vamos el próximo sábado 23). Eso sí, os escribo este post desde la comodidad de mi sofá mientras me tomo un almax.

A quienes aún no hayáis ido a la prueba de menú. Iros relajad@s, sin comer el día anterior ni desayunar (si tenéis tanta comida como nosotros) y con tranquilidad (con la tontería, hemos echado unas 4h). Me ha encantado vivir esta experiencia y no puedo tener más que buenas palabras 🥰.

Nos vemos pronto en el próximo post!

44 Respuestas

Última actividad por Iria, el 18 de Marzo de 2024 a las 17:07
  • Iria
    Novia Habitual Junio 2024 Salamanca
    Iria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo me caso este año y no tengo sorberte porque solo hacemos cóctel, pero he trabajado varios años en caterings de eventos y había siempre dos claros ganadores en las bodas, uno que hacíamos de puerto de indias y fresa y el otro era de mojito, así que yo te diría que te decantarás por este jajaja
    • Responder
  • María
    Novia Curiosa Septiembre 2024 A Coruña
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii soy de Noia!! Es que esa tienda tiene muchísimoos de todos los estilos, tallas..yo casi siempre compro allí de invitada que además tienen de todos los precios
    • Responder
  • L
    Novia Máster Marzo 2020 Madrid
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Vaya pinta tiene todo! Seguro que estaba buenísimo.

Los sorbetes Smiley love seguro que el de manzana estaba riquísimo.

• Responder
  • C
    Novia Experta Agosto 2024 A Coruña
    Car ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nos casamos en Ourense, pero somos los dos de costa, por lo que no podía faltar jaja
    • Responder
  • Aida
    Novia Máster Marzo 2024 Zaragoza
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me refería a los sorbetes
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias!! Si, es vdd. Yo ya no cené el día anterior, comí ligero y ni desayuné en el mismo día. Y menos mal, por qué si hubiera hecho lo contrario no creo que pudiese haberlo comido todo 😂
    Pero si me gustó vivir el momento. Así ya se nota que falta menos 🥰
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Las vieiras estaban buenísimas 🤤.
    Muchísimas gracias por tu opinión! ❤️❤️ Mojito va ganando, de momento jejeje.
    Eres de Noia, no? Mi madre encontró su vestido para la boda allí en Paco moda, no los recomendaron y triunfo total 🥰
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perdón que eres Orense no de Noia! Me equivoqué de chica 😂
    He de decir que unos muy buenos amigos nuestros se casaron en Ourense y no pusieron marisco. Sigo sin perdonarse lo 😂
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Síii, sacrilegio total si no hay 😂 además que la familia de mi marido es de Asturias y están los pobres, que quieren comer ya buen marisco de una vez por todas 😂
    He visto que eres de Noia, no? Mi madre encontró allí su vestido para la boda 🥰
    Nos recomendaron un montón Paco moda, y oye, triunfo total 🥰
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja muchas gracias!❤️ Comemos un montón, culpables 😂
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! 😘
    Claro, el único problema es que yo no lo pude probar. Ya que fue lo único que se olvidaron de hacer en versión vegetal. Si no esto ya estaría zanjado 🙄😂
    Pero gracias por tu opinión, la tendré en cuenta ❤️❤️
    • Responder
  • Laura
    Top de las Novias Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué buena pinta todo y cuánta comida 😋
    Nosotros de sorbete coincidimos todos(6 personas) en el de mandarina.
    Teníamos para probar de limón al cava, limón con jengibre,mango,mojito y mandarina.El mojito a mí de por sí no me llama,al resto mucho, pero para ponerlo entre platos estaba demasiado fuerte y luego los podrán tomar durante la barra libre los que quieran.Nos pareció mejor el de mandarina para romper sabores en el paladar.Es algo personal que tenéis que decidir vosotros.
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Septiembre 2024 Ávila
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que rico todo! En cuanto he visto tu menú he sabido en seguida que te casabas en Galicia 😋
    • Responder
  • María
    Novia Curiosa Septiembre 2024 A Coruña
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encana el menú, las vieiras lo mejor jaja nosotros también las vamos a poner. En nuestro caso ponemos en mesa solo las vieiras y unos raviolis de carabinero pero en aperitivos tenemos pulpo, navajas, zamburiñas.. así que creo que más que suficiente y para todos los gustos.
    En cuanto al sorbete..mojito sin duda. Nosotros probamos de mojito, mandarina y mango, y coincidimos los 2
    • Responder
  • Cristina
    Novia Leyenda Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta el menú que habéis elegido! Es verdad que por mucho que vemos que hay que ir con hambre no somos conscientes hasta que lo vivimos 😅 aun así es un momento precioso 🥰
    • Responder
  • C
    Novia Experta Agosto 2024 A Coruña
    Car ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que buena pinta todo! En Galicia no puede faltar el marisco, además que somos de buen comer jaja
    En la nuestra también va a haber bastante
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tomaaa!!! 😂😂 No, no tengo familia aquí, tengo casa directamente 🤣🤣 bueno, es de mis padres…. Está en Noia. Yo propiedades a estas alturas ninguna!
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oye nunca digas nunca!! Si no llego al límite de invitados, invitada estás! 😂😂
    Así que tienes familia en Galicia? O por qué el alojamiento? Si es que puedo preguntar, claro 🤭
    • Responder
  • Beatriz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Depende de la zona…. En Madrid sí es verdad que marisco tal y como ha enseñado Silvia no, pero en Galicia no se contempla una boda sin marisco, yo no he ido a ninguna aquí pero tenemos casa y vengo varias veces al año, y es lo que comenta la gente con la que hablamos aquí
    • Responder
  • Aida
    Novia Máster Marzo 2024 Zaragoza
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros marisco como tal tenemos en la ensalada, el pescado es bacalao. Nos dieron la opción pero mi chico que lleva toda su vida en hostelería de camarero de restaurante dice que cada vez se lleva menos y como a él no le sienta bien y a mí dependiendo de cual tampoco pues descartado
    • Responder
  • Beatriz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me parece perfecto entonces! Y la fecha me viene bien, así que otra boda a la que me apunto!! 🤣🤣🤣 además tengo casa cerquita así que me ahorro hasta el alojamiento! 💃🏻💃🏻
    • Responder
  • Beatriz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No soy muy entendida en el tema, pero creo que el sorbete se pone cuando hay pescado Y carne, para limpiar el paladar entre uno y otro (un poco así como el jengibre en el sushi), pero nosotros vamos a tener sorbete en las dos celebraciones: en la boda es de limón y en la fiesta de los amigos como te he dicho, de mandarina y lima (en ningún sitio nos han dado más opciones ni nos han hablado del de mojito 🥲)
    • Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que pinta más buena, hasta el menú vegetariano me ha gustado mucho, el tofu yo tampoco le encuentro sabor jajaja Uff desde luego que muchísima comida, yo de los dos primeros ya me lleno así que van a quedar encantados los invitados
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Síii, es que aquí en Galicia somos de muy buen comer. Y por la parte de la familia de mi futuro marido, que vienen de Asturias, tampoco se quedan atrás 🤭
    Hay que tener contentos a todos los bandos! 🥰
    Eso sí, amigos nuestros que vienen de Madrid o Andalucía ya nos han dicho que van a necesitar un tupper pq no van a llegar a terminar todos los platos 😂😂😂
    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Octubre 2024 Granada
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me fijo la del catering que solo se pone si es necesario el cbio de sabor en el paladar, es decir de marisco o pescado a carne....
    Ejemplo a mí me llamó la atención una empanada de marisco (no recuerdo bien el nombre) y si poníamos eso decía que no se pone sorbete..
    No sé si me he explicado bien.Aún así a mí me gusta lo del sorbete 😉
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Síi. La verdad que nos lo hemos pasado genial 🥰❤️
    Es cierto, que había 4 parejas más con sus respectivas familias. Pero entre las risas y la conversación, parecía que éramos nosotros 3 solos 🤭
    Parece que va ganando el sorbete de mojito. ¡Me lo apunto! 🥰
    • Responder
  • Estíbaliz
    Top de las Novias Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La prueba del menú es muy especial verdad ??? Respecto al sorbete ....mojito sin duda nosotros los pusimos y fue un éxito total hasta el punto que tuvieron que sacar como una especie de botellas de formas muy originales porque muchos invitados querían repetir
    • Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues por eso me había vuelto loca 😵‍💫🤪, como he visto que ponías que os quedabais con los tres mariscos 🤣🤣..
    Digo madre mía si que can a comer, se can a tener que llevar tupper 😅😅
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!! ❤️❤️i-love-seafood-seafood-lover.gif

• Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso me parece curioso! He sabido de parejas que no ponen sorbete (de hecho en septiembre fuimos a una boda de una prima de mi pareja y no tuvieron sorbete, aunque tampoco tuvieron marisco).
    Por curiosidad,¿ lo del no sorbete es cuando no hay marisco , o hay alguna nueva moda de la que no me he enterado? 😂
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, no. Tres platos de marisco para cada uno 🤭 más el pescado, carne, postre, tarta, los 13 aperitivos, la mesa dulce, la mesa de fruta y la recena 😊
    • Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que buena pinta tiene todo, pero hay algo que no entiendo, el marisco os quedáis con tres platos? Eso por persona? Gambón, vieira y bogavante o es que ponen un plato por persona con todo? 🤔.
    Seguro que está todo riquísimo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración