Hola Hola!!
Acabamos de llegar a nuestra casa de la prueba de menú. ¡Menudo banquete que nos hemos dado!
A menos de 4 meses de la boda ya hemos tenido nuestra prueba de menú. También es cierto que aun nos queda volver otro día (13 de abril) para hacer la prueba de aperitivos, ya que juntan la prueba de aperitivos con una jornada de puertas abiertas por si te hace falta un proveedor de ultimo momento; así que nos toca esperar para zanjar el tema menú 100%.
Y sin más dilación, ahora os cuento lo que probamos.
Para empezar, abrimos apetito con los entrantes
- Gambón nº2 (300 gr por persona)

- centolla (1 ud cada 2 personas)

- bogavante azul (1/2 por persona)

- Vieiras al horno (2uds por persona)

Seguimos con el primer plato: Rodaballo al gratén con ensalada en tomate

Limpiamos el paladar con los sorbetes (sorbete de manzana, de limón, de mandarina y de mojito)

Damos paso a la carne: Carrilleras al pedro ximenez

Y tmb probamos los jarretes de ternera

(Véase que mi futuro marido quitó rápido el plato que tenía ganas de probarlo y por ende, la foto borrosa 😂)
Pasamos a los postres. En este caso probamos solamente tartas que yo pudiese comer (ya que soy alergica a los lácteos bovinos)
- Tarta naked con crema de margarina

- selva negra

- mousse con crema vegetal y frutos del bosque

También probamos el menú vegetariano para concienciarnos de que aquellos que no comen marisco y/o carne, coman bien.
- Flor de endivia con verduritas

- Lasaña de berenjena

- Raviolis de calabacín con espinacas y crema de piquillo (se me olvidó hacer fotos)
-Toffu salteado con verduritas.

- arroz meloso de setas

Decoración de la mesa:

He de decir que todo estaba muy bueno y el servicio era de 10. Vinieron a explicarnos cada plato, y venían cada poco a comprobar que todo fuese bien.
Finalmente nuestro menú será: Gambón- Bogavante- Vieiras - Rodaballo- Carrilleras - Tarta Naked - ¿sorbete?
No pude probar los sorbetes ya que fueron los únicos que no prepararon para que pudiese probarlos, así que me tenía que fiar de mi madre y de mi pareja. Pero a cada uno le gustó uno distinto. El debate está entre sorbete de mandarina y sorbete de mojito... Así que... A ver cómo nos decidimos ahora 😂
También me gustó un montón el menú vegetal. Lo único, el toffu... Lo siento si hay alguna por aquí que os guste pero no os puedo comprender... Literalmente, nos supo a cartón 😂. También es vdd, que era la primera vez que lo probábamos.
Ahora falta probar los 13 aperitivos y elegir la mantelería (que vamos el próximo sábado 23). Eso sí, os escribo este post desde la comodidad de mi sofá mientras me tomo un almax.
A quienes aún no hayáis ido a la prueba de menú. Iros relajad@s, sin comer el día anterior ni desayunar (si tenéis tanta comida como nosotros) y con tranquilidad (con la tontería, hemos echado unas 4h). Me ha encantado vivir esta experiencia y no puedo tener más que buenas palabras 🥰.
Nos vemos pronto en el próximo post!