Esta mañana volví hacerme la prueba de peinado,ya que la primera vez que fui no quedaba aún claro el estilo (suelto y al aire) y está ves pensé en un recogido para el momento iglesia por el tema velo para que tuviera mejor sujeción y luego en el banquete pues suelto con el tocado de flores que compre hace poquito. De momento no lo tengo 100% claro pero bueno aún queda un poco para pensar algo más Que os parece
Por delante bien, la tiara bien pero por detrás no me convence, igual es gusto personal, a mi me gusta bien definido el peinado, trenza coleta o lo que sea que esté bien sujeto
El peinado te queda precioso, yo no me dejaría los flequillos sueltos porque a la larga molestan, quizás me sacaría de las patillas pero es un peinado que me encanta. Yo me lo hice para una boda donde fui de invitada. Vas a estar súper guapa!
Por delante se te ve bien, me gusta, pero por detrás no si es la foto pero no parece un peinado como tal, sino como que te han hecho una trenza que te han recogido arriba (supongo que es por lo que dices de poner el velo y luego soltarla), pero no me gusta mucho la verdad
Ver mensaje citado
Has pensado en hacerte una castaña baja con volumen ?? Creo que con tu carita, y esa tiara.... estarías radiante, (aunque alomejor está opción luego no es factible para dejar el pelo suelto en la celebración.)
Hola, por delante me gusta como te queda, pero por detrás, es como que no está definido, acabado, no sé decirte, pero no me termina de convencer, yo si fuera tú, volvería a ir para definir bien la parted e atrás.
Ver mensaje citado
Tranquila Estoy de acuerdo contigo,he venido con la misma sensación de que no sabía bien lo que hacía la chica Por delante lo veo ideal pero luego las trenzas les falta definición, estan demasiado sueltas Tendré que volver para perfeccionarlo aunque Estoy pensando Buscar otro sitioLe daré la segunda oportunidad en la siguiente prueba y sino a otro local
Hola! Opino igual de Carolina, no distingo si llevas una trenza enrollada, puede que también por como esta realizada la foto, pero por delante te queda muy bien, los mechones sueltos en la cara hacen que pierda formalidad el recogido y sea mas juvenil.
Encuentro algo "extraño" por la parte de atrás, no se si puede deberse al color de las mechas, o a la luz de la foto, pero me da una sensación rara, como que no veo muy definido el peinado, en cambio por la parte de delante te veo preciosa, resalta mucho tus bonitas facciones y encuentro divina la tiara. Mi humilde opinión