Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nuria
Novia Experta Julio 2024 Barcelona

Prueba de peinado

Nuria, el 21 de Marzo de 2024 a las 18:17 Publicado en el Grupo Belleza 0 16
No sé si os pasa a vosotras pero en menos de 20 días tengo la prueba del peinado y hasta ahora he estado muy tranquila con la organización de l boda y demás. Pero me puesto a pensar y digo ostras esto se acerca…. En 4 meses seré esposa😅 empiezo a sentirme nerviosa y siento que aun nada pilla forma y siento que tengo muchas dudas de cómo sera el dia.


No sé si es normal aún faltando 4 meses que haya cabos sueltos.No tengo ni idea del menú, aún no hemos hecho la prueba, aún falta confirmar invitados, me falta el seating plan pero sin confirmación de invitados no puedo pedirlo… me faltan aún detalles de invitados, no tengo ni idea de qué regalar a nuestros padres/padrino…. No tengo ni idea de si habrá el material que me falta en el restaurante para decoloración, no sé dónde pedir vinilo para el espejo… me siento bastante desastre ahora mismo.
Es normal lo que me pasa?? El como me siento??

16 Respuestas

Última actividad por Nuria, el 22 de Marzo de 2024 a las 14:36
  • Nuria
    Novia Experta Julio 2024 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No serán unas cajitas que van con una brújula así estilo maleta de viaje??? Porque las tengo y esclavize a mi hija durante unos días para que me ayudara🤣🤣 aún me falta acabar de poner las cosas y montar algunas pero eso lo tengo. Pero está claro que lo va a dentro va hecho 🤣 porque también hice los conos y madre mía… me quería morir entre la silicona y cada uno quedaba más ancho o más estrecho…. Pero bueno es lo que tiene un trabajo manual☺️
    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Junio 2024 Huesca
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nuria!!! De nada mujer!!! No vas mal en serio pero te comprendo perfectamente!!!! Ves como si te paras a pensar super bien😍😍incluso baile, solo es ir perfilando y detallando. Pero sii lo de los detalles ve mirando, si en Google tmben pones detalles boda baratos te salen cosas e ideas. Yo me.mate mucho en hacerlo yo y buaa mejor pedirlo echo. En el sentido que yo pedí unas cajitas monissimas para poner los detalles que e tenido que ir montando yo bua bua si puedes evitarlo y compra todo hecho jajajaja. Y eso que uaii lo de tu combinación de baile es genial. Pero llama al restaurante que te orienten la decoo para tu poder ir definiendo lo que te falta. Un besín y feliz sfinde y semana santaaaa 😱😱😱😍🤍🤍🤍🤍
    • Responder
  • Nuria
    Novia Experta Julio 2024 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si la idea del seating la tengo, la organización de mesas casi al 80% colocados, pero al faltar gente… pues no puedo pedirlo.
    Tema vinilo he mirado en AliExpress como me comentas pero no tengo ni idea de cómo pedir las medidas ya que el espejo lo compramos en Ikea y es una medida que no sale en AliExpress y no sé si hablando con el vendedor como me comentas harán esa medida que quiero.
    Las canciones creo que solo me falta momento ramo y regalos madres, las demás he hecho yo la mezcla de momento baile y las demás las tenemos claras.La coreo estoy montándola yo y cm bailamos salsa y bachata solo es encajar pasos y figuras a las canciones que tenemos.Si la idea de l prueba del peinado es ir a la peluquería y ir a casa mis padres que es donde tengo el vestido (que no me acuerdo casi ni cómo es…) y verme cn todo a ver qué tal.Si hablaremos con el restaurante para que nos acabe de mostrar las cosas que tiene para saber lo que nos falta para la decoración.
    Muchísimas gracias Sandra!! Me has ayudado un montón! Y ánimos, buena semana santa!! Y muchas felicidades por la boda☺️
    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Junio 2024 Huesca
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuria bonica! Si nos pasa, almenos a mi tmben. Hay días que me siento totalmente fuera d elugar jajajajja es decir.. Ami me queda menos... Dos meses y una semana y demasiado tranquila estoy cuando me faltan muchas cosas. Pero lo importante está atado. El seating plan es pararte a pensar y hacer las.mesas haber donde colocas a los invitados esto en unas hora lo tienes hecho. Los invitados a mi tmben no me confirman es un poco molesto, pero conociendo a los que conoces sabes quien va a venir y quién no auque pueden sorprenderte. Pero puedes enviar un watsap que como tarde te confirmen día tal y si no confirman se entenderá que no acuden al evento. Detalles invitados mira en outled bodas , en felizboda , en AliExpress... Algo gastronmico. Pero miralo ya!!! Este finde te pones a buscar con tu pareja lo que queréis regalar. Llama al restaurante y pregunta que es lo que te incluye de decoración, supongo que cuando hagáis la prueba del menú ya te irán diciendo, a nosotros nos prepararon una sala con muchas mesas y varios estilos de flores etc de centros de todo... Regalos tmben ofrecían regalos para padres madres etc. El vinilo miralo en AliExpress, pones vinilo nombre y ya te dale lo comoras y le escribes al vendedor. No te sientas perdida... Creo que e podido responder a todo. Te comprendo perfectamente de todas formas que te sie tas así. Yo estoy como si no estuviera a veces jajajajja del rollo que es un sueño o estoy en una nube
    . No asímilo que me caso en dos meses.... Ahun tenemos que empezar a practicar el baile. Pero tenemos una chica que nos hará la coreo...y pienso que en cinco clases listo. Pero lo queremos tener fresco el baile y empezaremos a medianos abril.

    Céntrate en ver si lo importante está! Fotógrafo, videografo,música....
    Tema musicas puedes ir mirando las que te gusten y en qué momento ponerlas. En nuestro restaurante nos dieron un papel con los momentos y nosotros tenemos que rellenar que canciones.
    Estube una semana escuchando canciones por la noches con mi chico. O en el coche aver si nos veíamos y hemos ido eligiendo. Pero eso es cojer a tu futuro marido y decirle hoy hacemos esto, mañana lo otro... Poner objetivo a corto plazo..sino tendrá esa sensación de que no avanzas...
    La prueba de pelu que guaiiiiii, yo la tengo el 15 de abril y la empalmo con mi primera prueba de vestido. Sería Ideal que te vieras con el peinado si puedes junto con tu vestido.
    Un besín i ánimos , es solo un bajón tonto, verás que una vez tengas el menú elejido etc te vendrá subidón.
    Mi consejo es que hables con el restaurante respecto a lo que te entra de decoración..así sabrás por dónde empezar a mirar y lo que quieras comprar por ti
    • Responder
  • Nuria
    Novia Experta Julio 2024 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buff creo que la caída de invitados es lo que llevaríamos peor.
    • Responder
  • Nuria
    Novia Experta Julio 2024 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias☺️☺️☺️
    • Responder
  • María
    Novia Experta Junio 2024 Zaragoza
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila Nuria... A mí me quedan menos de 3 meses, y tuve la prueba de menú el domingo pasado. Y la prueba de peinado la tengo 1 mes antes...
    Pero yo me siento igual que tú, estoy súper nerviosa y siento que no llego y que no abarco más... Solo tengo ganas de que llegue el día y ya está 😅 porque el proceso me está agobiando bastante y cada vez se suman más cosas 😔
    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aún tienes tiempo....... nosotros la prueba de menú la hicimos cuando quedaban casi 4 meses, el seating plan,decoración etc como se encargaban en el hotel solo tuvimos que pasar la lista definitiva de invitados no nos "complicamos" con detalles extras ,
    como regalos especiales le daremos un álbum a mis padres y a mi suegra igual que el nuestro pero en tamaño mar pequeño ,los invitados tuvimos gente que según le dimos la invitación nos confirmó que venían,otros tuvimos que andar detrás de ell@s y lo peor que se nos cayeron 2 invitados a falta de 3 días con unas excusas que 🤦🤦🤦
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es normal, de todas formas las cosas q te faltan no son imprescindibles , así que no te agobies
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si yo te entiendo porque a mi también me pasa, pero al día siguiente o dos dias ya se me quita todo según hago algo más de la boda
    • Responder
  • Nuria
    Novia Experta Julio 2024 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!☺️ si esta claro pero a veces es inevitable sentirse asi
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi también me pasa de que por mucho que tenga organizado sienta que me faltan miles de cosas aún por hacer así que creo que es algo normal. Con 4 meses es normal que te queden esas cosas, yo veo que vas súper bien así que poco a poco y a intentar no sentirnos así muchas veces
    • Responder
  • Nuria
    Novia Experta Julio 2024 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te entiendo a la perfección 😊😊
    • Responder
  • Erien
    Novia Habitual Agosto 2024 Almería
    Erien ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Asi me siento yo, quiero estar en todas partes y se que no puedo porque no llego a todo, tengo que delegar pero me es muy dificil porque pienso que no lo harian como yo lo haria y como yo quiero que este 😅 mis amigas se rien cuando se lo cuento pero para mi es una frustracion real
    • Responder
  • Nuria
    Novia Experta Julio 2024 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Veo que más o menos estamos en el mismo momento… yo estoy igual que tú. Aliazas escogidas pero aún sin verlas y sin grabación…destino de luna de miel escogido pero no contratado… mas todo lo demás… y no sé si me dejo más cosas.


    Si si hay momentos que pienso otras no me dejaré nada? Que agobio 😩 Si eso está claro que cuando llegue se disfrutará y pasará bien pero soy tan tan organizada, meticolosa…q cuando algo ya no depende de mí como es la decoración cm yo quiero o pido o simplemente en como se sentirá la gente si estará agusto, si se lo pasarán bien, si faltará de algo…. No se es una sensación extraña
    • Responder
  • Erien
    Novia Habitual Agosto 2024 Almería
    Erien ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me quedan 5 meses y tambien tengo cosas sin resolver aun, asique tranquila, no estas sola jajaj mi situacion es: sin luna de miel, tengo pendiente pedir las alianzas (ya estan escogidas), cita para la prueba de peinado no tengo aun, sin centros de mesa pero si tengo menu elegido, y sin zapatos 😂 y algunas mas, estoy muy nerviosa tambien y a veces siento que me da ansiedad, pero se que todo pasara y llegara en el momento que tenga que llegar, aun asi te entiendo perfectamente
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración