Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Leire
Novia Habitual Mayo 2022 Murcia

Prueba de peinado y maquillaje

Leire, el 15 de Febrero de 2022 a las 15:06 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 12
Hola!! Hoy me han llamado para darme cita para la primera prueba del vestido que será en marzo.
Tenía pensado hacer ese mismo día la prueba del peinado y maquillaje, pero me han dicho que es mejor esperar a la siguiente prueba del vestido porque te ves mejor con él. La cosa es que esta segunda prueba va a ser a un mes de la boda y tengo miedo de esperar tanto a la del peinado, por si no me gustase. ¿Como lo haréis vosotras?

12 Respuestas

Última actividad por Sandra, el 16 de Febrero de 2022 a las 10:05
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Jaione!

    ¡Qué bien que las chicas te hayan estado aconsejando en los comentarios! 😍

    ¿Finalmente qué has decidido hacer?

    ¿Qué tipo de peinado te gustaría llevar el día B?

    ¡Un besito! 😘

    • Responder
  • Espe
    Novia Máster Septiembre 2022 Huelva
    Espe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo intentaré coger las dos juntas para mediados de julio que es la siguiente prueba del vestido
    • Responder
  • Paula
    Top de las Novias Noviembre 2022 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en la primera prueba del vestido me vi perfectamente, ya que el vestido era de mi talla y apenas requería ajustes, salvo el largo. Es distinto si te piden una talla más o si el vestido se hace de cero en un atelier o modista, que ahí la primera prueba es sólo un esbozo. Por otro lado, tampoco veo problema en hacerse la prueba de peinado y maquillaje un mes antes de la boda, salvo que tengas dudas con la peluquera y maquilladora y te plantees cambiar si no te gusta lo que te hagan en la prueba. Pero si confías en ellas simplemente será probar para elegir lo que más te gusta. Yo me hice la prueba de peinado y maquillaje la semana anterior a la boda y todo fue bien. En mi caso no la hice coincidir con la prueba del vestido porque no me apetecía ir con el recogido por la calle y no me pareció imprescindible verlo todo junto antes del gran día.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2022 Granada
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me darán las pruebas de peinado y maquillaje para junio-julio (me caso en Septiembre) pero no van a ser el mismo día de la prueba del vestido. No necesariamente tienes que ir a la vez y el mismo día a todo. A mi en la peluquería me dijeron que llevara una camiseta parecida en escote al vestido y de color claro para que me vea el efecto y yasta.
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me hice prueba de peinado y maquillaje sobre mes y medio antes de la boda en una de las últimas pruebas del vestido, al final es una prueba mujer, si no te gusta puedes cambiar el maquillaje o peinado. Es verdad que es mejor esperar al menos a la 2ª prueba del vestido porque en la primera está tan descosido y con tanto hilacho que no te vas a hacer a la idea, después de la primera prueba tomando de base el cuerpo las modificaciones suelen ser menores y el vestido se ve más acabado.

    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si puedo haré pelu y maquillaje el mismo día, y en ese orden
    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Junio 2023 Alicante
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues lo que ya te han dicho.
    Creo que en la primera prueba el vestido está aún poco avanzado, y no te vas a ver bien del todo.
    Yo dejaría la prueba de peinado y maquillaje para más adelante. Para que te veas lo más parecida posible al día B y tengas el efecto novia que quieras conseguir.
    Con respecto a la prueba de peinado y demás yo creo que lo importante es que tengas claro qué quieres. Que lleves fotos o ideas de lo que quieres hacerte. Y la prueba al final solo es eso, una prueba para que te veas y puedas modificar pequeños detalles, pero sobre una idea ya establecida.
    Aún así piensa que es muy muy difícil que el peinado y el maquillaje queden exactamente igual el día de la boda que el día de la prueba.
    O al menos yo he ido a la peluquería montones de veces con una foto exacta del peinado que quiero, y nunca les queda exactamente igual.
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Junio 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo haría todo ya, para que tengas margen e ir tranquila. Yo en mi caso me he puesto maquillaje y peinado por la mañana y por la tarde primera prueba del vestido

    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te han aconsejado bien porque en la primera prueba normalmente el vestido no te queda del todo bien, te va largo... Y no te haces una idea "real".
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2022 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo haré las pruebas independientes el verme peinada con el vestido no va a cambiar nada
    • Responder
  • Elisa
    Novia Adicta Mayo 2022 Valencia
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hare la prueba del vestido sin maquillaje y sin peinado, porque trabajando y tal, no puede ser todo, pero si tienes la opción, si que lo haría... Y no esperaría a la segunda prueba!
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapísima yo me hice la prueba del peinado y del maquillaje un mes y medio antes, normalmente es así ❤️❤️❤️.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración