Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Gema
Novia Máster Mayo 2022 Madrid

Prueba de pelu terminada 💇🏻‍♀️

Gema, el 24 de Marzo de 2022 a las 16:18

Publicado en el Grupo Organizar una boda 45

Os acordáis que estaba enamorada de un peinado, pero me tapaba la trenza el vestido, y empecé a mirar recogidos con trenza? He encontrado la solución, el peinado 2x1!!! En verdad caí en la cuenta, de que es en mismo peinado, solo que en uno la trenza está recogida, y en el otro, la ha soltado, pero...
Os acordáis que estaba enamorada de un peinado, pero me tapaba la trenza el vestido, y empecé a mirar recogidos con trenza?
He encontrado la solución, el peinado 2x1!!!
En verdad caí en la cuenta, de que es en mismo peinado, solo que en uno la trenza está recogida, y en el otro, la ha soltado, pero es el mismo peinado, y puedo tener los dos!!!!!tenor.gif
Esta es la ideacfb_1648971.jpg
cfb_1648973.jpg

Aclarar, que la prueba de peinado, está el pelo sin producir, sin lavar, sin peinar, tal cual vine de la calle, es solo para probar, e iría todo mas apretado y bien, es solo una prueba, nos os fijéis en detalles, y que la trenza iría al revés, de derecha a izquierdaLa idea es llevar el recogido para que se vea el vestido, y en el baile, o cuando me canse, soltarla y que caigacfb_1648981.jpgcfb_1648983.jpg
cfb_1648985.jpg

45 Respuestas

• Paula
    Novia VIP diciembre 2023 Valencia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me super encanta Gema!
    Te queda fenomenal, estás guapísima! 🥰🥰
    • Responder
  • María José
    Novia Curiosa Septiembre 2022 Madrid
    María José ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantan los peinados con trenzas, es lo bueno de tener el pelo largo, que hay muchas posibilidades!!
    • Responder
  • Christina
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno lo importante es que es vas a estar preciosa 😘
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El peinado es muy bonito, te queda genial, y has conseguido lo que tú querías. Enhorabuena 😘
    • Responder
  • Gema
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Son pruebas para ver como queda, pero nada mas, es como un borrador, antes de hacerlo
    • Responder
  • Gema
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al final me lo bajado algo, pero tampoco mucho, me ha tocado ceder unos 95-100€ prueba y el día b
    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Octubre 2024 Granada
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo es una idea que estaba tmb barajando, y el tuyo me parece muy bonito 😍, lo único en la última foto no me termina de convencer que salga la trenza desde arriba .... Me gusta más cómo queda la parte de atras cómo en la segunda foto que has puesto de la modelo.
    😊
    • Responder
  • Christina
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es muy bonito, yo si tuviese el pelo más largo lo llevaría así 👏👏 Ya veo que vuelves a tener peluquería, me alegro.

• Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2022 Granada
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es que yo me estoy planteando algo así también un 2 en 1 en el que lleve el pelo recogido y luego lo suelte…creo que es súper cómodo y vas diferente. Las trenzas me gustan mucho pero para mi no se si me veré demasiado rara, tengo que ir a la prueba a ver qué decido. Pero tu look me parece precioso!
    • Responder
  • Gema
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Son muy fan de las trenzas, me dicen hoy, solo quieres trenza, no kieres nada mas, y yo: si, solo trenzas
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece una idea genial y queda precioso. A mí me encantan los recogidos con trenzas, cuando he ido como invitada me los he hecho así muchas veces jaja
    • Responder
  • May
    Novia VIP Octubre 2022 Guadalajara
    May ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy original!! Y cuando te la hagan bien quedará perfecta xq así ya mola!! 👏🏼👏🏼👏🏼
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues esta muy bien, es idea de doble peinado ya la habia visto y es fantástico. 👏🏻👏🏻
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración