Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia Curiosa Noviembre 2021 Santa Cruz de Tenerife

Prueba de vestido

Laura, el 3 de Agosto de 2021 a las 11:49 Publicado en el Grupo Bodas.net 0 11
Hola a todas!! No soy muy fan de escribir post, pero en este caso necesito de vuestra ayuda...

Me caso en 3 meses y hace 5 que compré mi vestido, el caso es que como no tenían mi talla tuvieron que pedirlo basándose en las medidas que me tomaron y me han dicho los de la tienda que sólo me harán una única prueba y un mes antes de la boda. Cuando lo compré me hicieron firmar un contrato en el cuál viene estipulado que una vez esté el traje se realizan dos pruebas y ahora me dijeron eso. Estoy de los nervios porque no hay forma que accedan a hacer las dos pruebas y necesito vuestra ayuda y opinión.

11 Respuestas

Última actividad por Ana, el 4 de Agosto de 2021 a las 09:15
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola bonita!

No te preocupes por el vestido, si te trajeron la talla habiendo tomado medidas estará bastante ayustado a tu cuerpo y las modificaciones serán mínimas Smiley smile De todas maneras, un mes antes de la boda está bien, piensa que hay novias que tienen la últimísima prueba una semana antes jejeje

Si quieres hablar con otras novias, puedes hacerlo en estos grupos:

Novi@s Tenerife 2021: ¡Preséntate!

Novi@s Noviembre 2021: ¡Preséntate!

¡Un abrazo! Smiley heart

• Responder
  • Lorena
    Súper Novia Septiembre 2021 Guipúzcoa
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No tiene sentido hacerte solo una... Porque una te la haces cuando llega el vestido para ver por dónde hay que coger el bajo y que arreglos hay que hacer, y una segunda para ver qué esos arreglos han quedado bien, no? No entiendo sólo una prueba
    • Responder
  • Thais
    Novia VIP Abril 2024 Tarragona
    Thais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No entiendo como tienes los santos c****** de hacerte firmas una cosa y que luego hagan otra. Tu has firmado 2 pruebas y es lo que hay, les guste más o menos. Reclama tusb2 pruebas porque esta gente va de lista.

• Responder
  • Arancha
    Novia Experta Septiembre 2022 Alicante
    Arancha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, si lo tienes en contrato firmado tienen que hacerlo, porque sino puedes denunciar

• Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Opino lo mismo que Silvia.
    • Responder
  • N
    Súper Novia Septiembre 2021 Barcelona
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Como te han comentado por aqui ves con el contrato el día de la prueba, yo solo iba a hacer 2 y finalmente fueron 3

• Responder
  • Cristina
    Novia Máster Julio 2022 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si tienes el contrato firmado por ambas partes, tienes todas las de ganar. Acude con ello a la tienda
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Agosto 2022 A Coruña
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hombre menuda cara mas dura... si lo pone y esta firmado no hay más que hablar... la gente es la leche!

• Responder
  • LARA
    Novia Máster Noviembre 2021 Madrid
    LARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Corazón, tranquila, q sí lo pone en el contrato seràn 2. Es más, si el vestido no te está, tendrán q hacerte tantas como sea necesario hasta q lo adapten.😀😀
    • Responder
  • Jéssica
    Novia VIP Octubre 2022 Barcelona
    Jéssica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Teniendo contrato ganas seguro! Dils q s no t vas a la ocu y q harás publicidad en las redes sobre eso.
    • Responder
  • Maribel
    Novia VIP Octubre 2021 Cádiz
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si Tienes el contrato vete allí contrato en mano y exige lo que te pertenece 😉 de todas formas te digo que quizá hagan una al mes y otra una semana antes! En mi caso es así! Me caso el 9 de octubre y una prueba es el 14 de agosto y otra a una semana de la boda
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Si lo tienes por contrato firmado, las dos pruebas, vete diciendo que denunciarás por incumplimiento del mismo. Tienen todas las de perder.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración