Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia Experta Septiembre 2021 Pontevedra

Prueba del menú

Laura, el 11 de diciembre de 2019 a las 19:56

Publicado en el Grupo Banquetes 42

Hola a tod@s Tengo una duda y es que con cuabto tiempo de antelacion se hace la prueba del menu?? En nuestro restaurante no dan de lunes a jueves para escoger el dia para hacer la prueba del menu, pero yo entro a trabajar al medio dia y me es complicado cambiar turno.Asi que como puedo esciger...
Hola a tod@s

Tengo una duda y es que con cuabto tiempo de antelacion se hace la prueba del menu??
En nuestro restaurante no dan de lunes a jueves para escoger el dia para hacer la prueba del menu, pero yo entro a trabajar al medio dia y me es complicado cambiar turno.Asi que como puedo esciger festivos (porque tambien los trabajo) pense en coger el del dia del padre peeo la boda es en septiembre.Os parece muy pronto??? Esque semana santa y dia del trabajador no puedo.

42 Respuestas

• Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro pero no veo mas fechas al no poder cam iar turno y que a mi madre la operan 2 meses antes no veo otra opcion mas
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En el nuestro lo haremos un mes antes. Intenta cuadrarlo como os venga mejor lo más cercano por lo menos 3 meses... Es q 5 meses es mucho no? Pueden cambiar cosas... No sé... Pero si no tenéis más remedio pues hacedlo, teniendo claro todo y q os avisen de cualquier cambio llegado el momento no habrá problema.
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro yo trabajo en una panaderia y eltro a las 15h. y no existen ni fines de semana ni festivos, pero bueno tengo la suerte que mi compañera y yo nos turnamos los festivos y algunos los descansamos
    • Responder
  • E
    Novia VIP Septiembre 2021 Vizcaya
    Eunate ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos en julio y el restaurante nos ha dicho que en enero o febrero la prueba de menú ... Llevar un cuadernito y no esperéis al día de la boda a elejir platos que si no se os habrá olvidado jejejeje
    • Responder
  • Julián
    Súper Novio Septiembre 2021 Cantabria
    Julián ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros la prueba la vamos a hacer 5 meses antes
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros el restaurante nos dijo que teníamos que hacerla cuando quisiéramos pero como poco un mes antes de la boda.
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro peeo a dos meses de la boda operan ami madre y ellos vendran a la prueva con nosotros, asi que tiene que ser antes de que la operen.
    • Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La prueba del menú nosotros la haremos 3 meses antes.
    He tenido el mismo problema que tu, de lunes a jueves al mediodía y trabajo en un colegio, he podido aprovechar en vacaciones de Navidad
    • Responder
  • Diana
    Súper Novia Marzo 2020 Santa Cruz
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros haremos la prueba del menú un mes antes de la boda.
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Laura! En nuestro restaurante la prueba del menú es 2 meses antes.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración