Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia Experta Septiembre 2021 Pontevedra

Prueba del menú

Laura, el 11 de Diciembre de 2019 a las 19:56 Publicado en el Grupo Banquetes 0 42
Hola a tod@s



Tengo una duda y es que con cuabto tiempo de antelacion se hace la prueba del menu??
En nuestro restaurante no dan de lunes a jueves para escoger el dia para hacer la prueba del menu, pero yo entro a trabajar al medio dia y me es complicado cambiar turno.Asi que como puedo esciger festivos (porque tambien los trabajo) pense en coger el del dia del padre peeo la boda es en septiembre.Os parece muy pronto??? Esque semana santa y dia del trabajador no puedo.

42 Respuestas

Última actividad por Nina, el 12 de Diciembre de 2019 a las 13:35
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Laura Smiley heart

    Te comparto un par de debates acerca de la prueba de menú que seguro que te ayudan a decidirte Smiley shame

    Prueba menu

    Prueba menú

    ¿En que restaurante celebrarás la boda?

    ¡Un beso!

    • Responder
  • Jennifer
    Novia Adicta Septiembre 2021 Islas Baleares
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos dijeron 2 meses antes de la boda pero no nos han dicho nada de que tengamos que ir entre semana... Lo preguntaré. Pero claro si que es verdad que trabajando todos para cuadrarlo es complicado entre semana.
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Madre mía! Si, si, está claro que cada uno sabe sus cosas en el trabajo, pero tampoco creo que esto sea en el 90% de los casos de la gente que se case..

    Yo misma, mi suegro, por su trabajo le es imposible ir de lunes a jueves pero si en todos los sitios te dicen lo mismo y ya lo sabes, pues no podemos hacer nada tampoco...

    Lo que está claro, es que los proveedores de restauración quieren ofrecer un servicio inmejorable ya que vas a pagar una cantidad muy elevada y también lo veo lógico.

    Tal vez, si en el sitio cuentas lo que me has dicho a mi, cedan en hacerlo en otras horas, no lo se.. porqué cada uno tiene sus horas laborables y sus cosas, tanto el cliente, como el empresario.

    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Septiembre 2021 Pontevedra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Todo es muy relativo y cada uno tiene sus problemas. Esta claro que ellos lo hacen asi para poder darte la mejor atemcion. El problema esta cuando tienes un trabajo .... en el que el jefe cusndo tienes hasta qie ir al medico te dice que te cojas las citas fuera del horario laboral y que no es nada empatico y si te puede robar lo hace, menos vas a poder pedir dias o horas para eso, y mucho menos dias de vacaciones cuando me dice que este año ya tuve las vacaciones( 15 dias los otros 15 segun el no me pertenecen). En mi caso mi jefe no sabe nada de que me caso y se lo dire cuando metoque por ley ya que se que me va a despedir. Pues no es tan facil como para otras personas
    • Responder
  • MLP
    Novia Experta Julio 2021 Barcelona
    MLP ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si y no.... en una relación comercial el que paga tiene preferencia siempre, más que todo cuando estamos hablando de cantidades superiores a 15000 euros. Para mí los días de vacaciones están sagrados, y no me importa no tener toda la atención para mí el día de la prueba. Solo quiero probar e irme sin que afecte mi día.
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No estoy totalmente de acuerdo.. creo que tiene que ser un 50-50 y es muy sencillo el porque de hacerlo de un lunes a viernes. Ellos, a parte de cáterings, tienen restaurantes la mayoría de veces y no pueden prestarte la atención que ellos quieren un sábado con el restaurante a tope y quieren ofrecer el mejor servicio posible para que luego no hayan reproches o decidas no quedarte con ellos por no poder llegar a estar al 100%. Por lo que ya de entrada, te son sinceros.

    Tu también tienes interés en que ese día estén sólo por ti entonces, es normal que la gente también se adapte.. Tu trabajas si, pero ellos tb tienen su horario laboral y saben cuando van a ser mejor o peor ofrecerte algo.

    Siendo un día taaan importante, creo que no es taaan dificil, pedir 1 día al año, una tarde, o poder entrar 2h más tarde al trabajo o lo que sea... y más, sabiéndolo con muchisisismos días de antelación.

    Está en la mano de las dos partes obtener lo mejor de cada uno.

    • Responder
  • MLP
    Novia Experta Julio 2021 Barcelona
    MLP ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Laura!
    Nosotros lo probaremos 1 mes antes, y nos dicen igual que tiene que ser de lunes a jueves. Lo siento pero la gente que trabaja no se va a coger un día de vacaciones para probar el menu. A veces se olvidan de que son ellos quienes se tienen que acoplar a nosotros y no al revés....
    • Responder
  • Sela
    Súper Novia Julio 2021 Toledo
    Sela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Parece pronto, pero mi hermana vivía fuera y fue a la.prueba en marzo use casa en julio y le salió genial,.los sabores no cambian y estuvo todo perfecto.
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Agosto 2020 Huelva
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hombre, es pronto, pero es cuando podéis así que adelante...
    • Responder
  • Anita
    Súper Novia Julio 2022 Cádiz
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que suele ser uno o dos meses antes, pero aún así si vas ese día que te pongan los menús actualizados y adaptados a la temporada en la que te casas
    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2021 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es prontito, pero piensa que los menús de tu año ya estarán listos. De todas formas, que te recomienden menús según la temporada en que te casas. Quizás las materias primas cambien algo.
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Septiembre 2021 Pontevedra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si muchas gracias
    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Aitziber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Oh, oh, ya veo, pues entonces 0 estrés Smiley laugh Ya nos contarás qué talSmiley laugh

    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Septiembre 2021 Pontevedra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No va a estar lleno, se dedica exclusivamente a bodas es un pazo.
    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Aitziber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Joe, ya lo siento. Pues entonces vete el día del padre que estarás mán tranquila y podrás disfrutarlo. No obstante, cercionate de que ese día el lugar no este lleno por ser festivo Smiley laugh

    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Septiembre 2021 Pontevedra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mmm sin comentarios (a lo de dia de asuntos) lo de seguir la ley no es que le guste mucho. Sigo en el trabajo ppr el dinero para la boda sino ya me hubiera buscado otra cosa. Porq hay cosas que no se pueden permitir, peeo en fin, va a ser que no lo puedo pedir
    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Aitziber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    La verdad es que esa también es una buena jugada. Smiley laugh

    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Aitziber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo la haría un par de meses antes de la boda, para que os acordéis bien de lo que habéis probado. ¿No puedes pedir un día de asuntos propios? pregunta si te corresponde por convenio. Sino tendrá que ser como tu lo has sugerido.

    • Responder
  • Virginia
    Novia Adicta Julio 2020 Córdoba
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos en Junio y nos dicen que la prueba en abril un par de meses antes
    • Responder
  • Blanca
    Novia Leyenda Octubre 2017 Cantabria
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros la hicimos en marzo y nos casamos en octubre. Elos manejaban esas fechas para hacer todas las pruebas a la vez. Yo preferí hacerlo tan pronto porque, si no nos hubiera gustado, habríamos tenido tiempo de cambiar de lugar.
    • Responder
  • Luci
    Novia Experta Agosto 2021 Vizcaya
    Luci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si que lo tienes complicado, pobre
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Septiembre 2021 Pontevedra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buff esq lo veo dificil a mi conpañera la operan en marzo y estara se baja 3 meses y me toca hace los dos turnos (de 8 a 8) y luego en junio operan a mi madre que ellos vendran conosotros y tiene dos meses casi sin poder hacer mucho. Y derepente ya es la boda😮
    • Responder
  • Luci
    Novia Experta Agosto 2021 Vizcaya
    Luci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo esperaría un poco más al menos hasta mayo
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Septiembre 2021 Pontevedra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A nosotros tambien nos la pfrecieron el abril o mayo pero no tengo ningun festivo que pued coger
    • Responder
  • Díana
    Novia Experta Junio 2022 Valencia
    Díana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en Octubre y me dijeron que la prueba será a finales de Abril... Asique estas como yo... Unos 5 meses antes!
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos la hacen el mes antes de la boda pero mucha gente q conozco la ha hecho 6 meses antes!
    • Responder
  • M
    Novia Experta Julio 2020 Valencia
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la hice el 29 de noviembre. Con poco más de cuatro meses de antelación. Si no puedes otro día, no creo que tenga mayor importancia la proximidad. Yo lo haría y así, una cosa menos
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2021 Segovia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos el 5 de septiembre y será para principios de junio
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A nosotros nos comentaron que la prueba del menú sería en verano (no nos dijeron fecha aproximada) y la boda es el 3 de octubre.... entre 2 y 3 meses antes la haremos nosotros!

    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A nosotros nos la quieren hacer la semana de la boda... pero espero poder hacer la prueba del menú antes, sinceramente...

    • Responder
  • Lorena
    Novia Habitual Septiembre 2022 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! A nosotros nos han ofrecido hacerla como en abril y nos casamos en septiembre. La verdad que tengo tantas ganas de que llegue!! Es el día que hay que aprovechar para comer

    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no lo dudes Laura, si es cuando podéis realmente pues adelante. Dejando todo bien atado por si hay cambios como t he dicho no pasa nada. 😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración