Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Valeria
Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo

Prueba del menu

Valeria, el 4 de Marzo de 2024 a las 13:27 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 15
Este sábado fuimos hacer la prueba del menú y menos mal que solo fue los platos principales, postre y Tarta porque salimos llenos.
No me quiero imaginar cómo acabaríamos si estuvieran los aperitivos que son 21 diferentes, además de show cocking a la brasa, mesa regional y otra de quesos.

De pescado tuvimos que escoger entre:Lomo de bacalao al horno gratinado con langostinos, patatas a la sal y grelos
Prueba del menu 1Medallón de rape dorado en puré cremoso de patata y espinacas
Ambos estaban riquísimos y eso que a mí el bacalao no me gusta. Pero el rape Buff muy jugoso. Sin duda nuestra elección.
Para la carne teníamos para escoger Carrillera de cerdo sobre puré cremoso de castañas y espárragos.
Prueba del menu 2
O naco de ternera con corteza de pan y cremoso de queso al horno acompañado de patatas arrugadas y grelos
Prueba del menu 3
Ambos estaban ricos, a mí me gustó más la carrillera con ese toque a castañas pero la presentación no me gustó, parece un mojón 💩 y ya sabéis que la comida entra primero por la vista. Así que escogimos la ternera que también estaba muy rica.
Ahora vamos con los postres:CheseescakePrueba del menu 4
Crumble de manzana con helado de vainilla
Prueba del menu 5
Y Suspiros esmagados con frutas del bosque
Prueba del menu 6
Los tres estaban buenos pero refrescama más o la cheseescake o él cinvle, estabamos dudando y todo dependería de la elección de la tarda nupcial:
- red Velvet- bizcocho con piña y avellana con cobertura de choco blanco- pan de huevo relleno avellanas y cobertura de chantillí - tarta de zanahoria con avellanas y cobrrtua de choco blanco.
Escogimos red Velvet, es la que menos masacote y mejor entraba así que de postre escogimos el crumble de manzana.
A todo esto dentro del menú entra recena, buffet de postres, buffet de frutas y Candy bar. Así que aquí el que pase hambre tendrá un grave problema.
También aprovechamos para ver el tipo de decoración que eso ya abriré otro post y conocer el dj que nos asignaron, justo el que quería, Ecentualive.

15 Respuestas

Última actividad por Valeria, el 4 de Marzo de 2024 a las 19:56
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues mira que está rico el mojón ese...
    • Responder
  • Verónica
    Súper Novia Septiembre 2024 La Rioja
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jaja me meo con el mojón 😂😂pero te diré que aún así tiene muy buena pinta !! Pero vamos todo lo tiene así que lo que hayáis elegido pinta a acierto seguro !! Qué rico 😋
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que pinta!! Madre mía, me ha entrado hambre!! 🤭🤭 así a ojo, lo que mejor pinta tiene para mi es justo lo que habéis elegido, el rape y el crumble ¡pintaza!
    Nosotros vamos el sábado a probar el nuestro 😬😬
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una pintaza increíble!y muy buenas elecciones ☺️


    Mira que yo soy pro carrillera a muerte pero es verdad que la presentación dice mucho 😅
    Deseando ver el post de decoración
    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nosotros no... el rape estaba mucho mejor y cero espinas...

    • Responder
  • Aida
    Novia Máster Marzo 2024 Zaragoza
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Qué buena pinta tiene todo!
    Me pasó igual, el bacalao no me gusta y al final va a ser nuestro plato de pescado porque estaba buenísimo
    • Responder
  • Mónica
    Súper Novia Febrero 2025 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Madre mía que pinta tiene todo, estoy segurísima que tus invitados van a quedar más que satisfechos con todo eso

    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En el crumble prefería que la galleta fuera un poco más contundente y no picada nivel arena pero estába rico
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que hambre!! Acabo de comer y de ver los platos y lo que nos has contado sin duda los probaría ahora mismo!! Especialmente el crumble 🤤🤤
    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya dije que te vinieras...


    A parte de eso entra la barra libre, decoración del salón, dj y animación infantil en los aperitivos.
    • Responder
  • Marta
    Embajador@ Agosto 2024 Palencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues qué bien, así por eso no tenéis que preocuparos Smiley laugh Y si encima os entra todo lo de después, genial.

    Yo me he movido bastante a bodas en otras provincias/regiones, y la verdad es que siempre he comido muy bien. Menos en una "de alto copete", que eran todo pijaditas minúsculas y no pusieron plato principal contundente, ni recena, ni candy bar...

    Me encantaría ir a alguna gallega, seguro que se come bestial.

    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si, mira que en Galicia hay fama de que se come mucho pero Portugal gana con creces y mucho más económico
    • Responder
  • Marta
    Embajador@ Agosto 2024 Palencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno, que pintaza todo... Seguro que estaba buenísimo Smiley heart Madre mía, no creo que nadie se quede con hambre Smiley laugh Tienen para elegir y ponerse morados ¡jajaja!

    • Responder
  • Carlota
    Embajador@ Septiembre 2024 Segovia
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Menuda pintaza tiene todo!!! La verdad que la gente no creo que pase hambre con todo lo que tenéis ☺️☺️😂😂
    • Responder
  • Isabel
    Embajador@ Junio 2024 Madrid
    Isabel Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Valeria una pintaza increíble todos los platos. Seguro que tus invitados van a quedar encantados☺️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración