Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Silvia
Súper Novia Julio 2024 Pontevedra

Prueba maquillaje y peinado ✅

Silvia, el 16 de Junio de 2024 a las 17:40 Publicado en el Grupo Belleza 0 9
Hola hola!!
Estaba esperando a ver si la maquilladora y peluquera me pasaban las fotos que me hicieron , pero como están hiper ocupadas , os voy subiendo las que me hice yo a mí misma.
La semana pasada, a un mes de la boda, tuve mis pruebas de peinado y maquillaje y no me pueden encantar más 🥰Esta es la idea: Prueba maquillaje y peinado ✅ 1
Y esto fue el boceto: Primero hicimos el peinado así, en mi pelo sin lavar ni nada, para ver cómo era y como podíamos enganchar la corona. Las fotos con el peinado final (y mi pelo limpio y preparado) son las que tiene mi peluquera y yo no.
Prueba maquillaje y peinado ✅ 2
Prueba maquillaje y peinado ✅ 3Y al día siguiente me fui a hacer la prueba de maquillaje, que estaba entre este algo más sutil y uno muy recargado. Pero al final elegí el sutil 🤭
Prueba maquillaje y peinado ✅ 4
Prueba maquillaje y peinado ✅ 5
Espero que os haya gustado! Yo he salido encantada 🥰

9 Respuestas

Última actividad por Natividad, el 17 de Junio de 2024 a las 17:18
  • Natividad
    Embajador@ Abril 2023 Ciudad Real
    Natividad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si está guay que sueltes los mechones, pero en la primera foto dónde estás sin maquillar se te ven muy largos y demasiados mechones sueltos...pero por supuesto siempre es bien el llevar mechones sueltos, yo también soy de soltar mechones.
    • Responder
  • Silvia
    Súper Novia Julio 2024 Pontevedra
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que aún no me he cortado el pelo! 😂😅
    El 26 tengo cita para las mechas y cortar las puntas y dejar listos mis mechones. Yo si mis mechones sueltos de delante no soy yo 😂
    • Responder
  • Natividad
    Embajador@ Abril 2023 Ciudad Real
    Natividad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El maquillaje muy bonito y natural...el peinado lo veo demasiado desenfadado muchos pelos sueltos por delante, igual como es la prueba no han querido recoger mucho y en la boda ya lo perfilaran todo mejor, pero esos pelos de delante tan largos y tanto suelto no me gusta mucho, pero oye para gustos...por lo demás sí por detrás es como en la foto me parece muy bonito y original.
    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Octubre 2024 Granada
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta el maquillaje te queda genial, el peinado como dices que no está perfilado imagino que luego quedará aún mejor aunque se ve bonito, pero yo veo mucha cantidad de cabello suelto, pero lo mismo es lo que tú querías
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estás guapísima, Silvia! Ahora sí que me hago a la idea bien con las fotos que has subido antes del estilo y todo. Me encantan los ojos tan perfilados en negro 😍😍
    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Septiembre 2024 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy guapa, maquilla muy lindo ✨👌
    • Responder
  • Núria
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te queda divino!! Y me encanta como te han resaltado los ojos 😍😍
    • Responder
  • Carlota
    Embajador@ Septiembre 2024 Segovia
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te queda genial el maquillaje, estás muy guapa ❤️🥰🥰❤️
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estás súper guapa con el maquillaje, y el peinado espero ver más fotos del peinado bien hecho pero la idea me encanta 🥰
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración