Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Novia Adicta Mayo 2023 Madrid

Prueba menu

Sara, el 5 de Marzo de 2023 a las 21:32 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 17
Hola a todoxs!! Hoy no vengo con ningún drama si no todo lo contrario... hoy tuvimos nuestra prueba de menú en la finca donde nos casamos y a decir verdad salimos muy contentas. Yo personalmente tengo un paladar bastante "paleto" en el sentido de que si me sacas de la tortilla de patata y los huevos fritos me colapsas (añadiéndole también que no me gusta comer carne) por lo que no he probado todos los platos pero he podido ver la presentación y la cara de "gusto" que ponía mi familia y mi novia cada vez que los probaban asique con eso me ha sido suficiente para saber que estaba todo buenísimo!! Algo que os quería contar es que cuando he entrado por la finca me han dado unas ganas horribles de llorar, obviamente en el buen sentido de la emoción. Mi madre y mi hermano han llegado después que nosotras y cuando nos hemos encontrado y he ido a saludarles, también ha sido un momento en el que he tenido que hacer un esfuerzo para no llorar y ahora pienso... Si me he sentido así de emocionada en la prueba de menú, el día de la boda que ¿va a ser de mi? ¿voy a hacer otra cosa que no sea llorar?😂 No sé, supongo que es normal pero yo no me he sentido muy normal... las demás novias parecían estar más "equilibradas" emocionalmente jajajaja Vosotras también os sentisteis así ? Os leooo

17 Respuestas

Última actividad por Belén, el 6 de Marzo de 2023 a las 17:55
  • B
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso es porque te falta poco. Cuando me quedaban unos meses estaba super sensible y mi madre me decía que aprovechase a llorar antes que soy de lagrima floja 🤣🤣 tiene razón!
    Pues la verdad es que ese día estuve a punto varias veces, me costó contenerme y lo logré. No sé cómo lo hice. Lo peor fue la ceremonia jaja fue tan emotiva y dijeron palabras tan especiales ♥️
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es normal tener momentos de emocionarse, no hay nada de malo, todo lo contrario!!!
    • Responder
  • V
    Novia Máster Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bonito tener esas emociones... sobretodo cuando no te las esperas. A mi me pasó cuando hicimos la reserva de la finca, esta feliz y algo emocionada, lo normal vamos pero en cuanto nos subimos al coche para salir hacia a casa rompí a llorar como una magdalena. No me lo esperaba. Si reaccioné así, no me imagino cuando toque prueba de menú y el día de la boda.

Menudo subidón que se siente.

• Responder
  • Cristina
    Novia Leyenda Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila cielo que a mi me pasó igual, encima después de la prueba volvimos a ver el que será nuestro espacio y me entró una cosilla 🤭
    • Responder
  • Alba
    Novia Habitual Septiembre 2023 Málaga
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la tuve el sábado y salí encanta también me rondaba por la cabeza y hice el paseíllo hasta el altar Si lo soy soy una alocada que sueña con ese momento.. que vaya todo genial
    • Responder
  • Paola
    Súper Novia Septiembre 2023 Málaga
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaja que gracia, yo tengo la mía el sábado que viene y estoy atacada.
    Yo creo que eso son entre los nervios y la ilusión.
    Yo soy otra de las tuyas que me emociono solo con pensar el día osea que el día de la boda promete jajajaja
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2023 Guadalajara
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mí también fue bastante emotivo, ya que fui realmente consciente de que me muero de ganas porque llegue el día
    • Responder
  • Lidia
    Novia Máster Mayo 2023 Madrid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bien!! Nosotros la tenemos el siguiente viernes que ganas!!
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Abril 2023 Badajoz
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que emoción guapísima!! Que menú habéis elegido? Tenéis fotitos?
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también me emocioné de pensar que en breve estaré haciendo ese mismo camino!!!
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonica😊! Sí, es una emoción muy normal,a mi tb me pasó! El día de la boda es diferente! Me alegro q el menú os gustase!!👏👏
    • Responder
  • Tamara
    Súper Novia Junio 2023 Vizcaya
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me alegro mucho!!! Es normal sentir esas emociones…. Al final es un proceso que se vive a tope y con tanta ilusión que es muy fácil emocionarse con cualquier cosa o mínimo detalle, te lo digo porque a mi también me pasa 😉🤭 y el día B seré un mar de lagrimas seguro 😂😂
    • Responder
  • Irene
    Súper Novia Octubre 2023 Cádiz
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bien, yo la tengo el día 23.
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué ilusión que haya ido tan bien ❤️😍
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es muy bonito sentir esas emociones al estar en la finca donde os vais a casar, significa que elegisteis bien ☺️.
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP diciembre 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aaay qué bonito! Estuvimos decidiendo entre vuestra finca también y es preciosa 😍
    La descartamos porque no llegábamos al mínimo de invitados.
    Todavía no hemos hecho la prueba, pero es verdad, que cosa que hemos visitado o visto, cosa con la que nos emocionamos 🤦🏼‍♀️
    • Responder
  • Eva
    Novia Máster Octubre 2023 Guadalajara
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es bonito tener esas emociones durante todo el proceso de organización... 💞 Prepárate para el día B ❤️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración