Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Veronica
Novio Curioso Abril 2023 Madrid

Prueba menú degustación para Boda

Veronica, el 26 de Octubre de 2022 a las 10:27

Publicado en el Grupo Organizar una boda 47

Buenos días a tod@s Me caso en la finca el olivar Alcalá de Henares Madrid y el día 12 de Noviembre me toca la prueba del Menú degustación para la boda. Estoy un tanto preocupada porque solo podemos ir mi pareja y yo por lo que tan solo podremos probar; ▶️2 entrantes ▶️2 pescados ▶️2 carnes El caso...

Buenos días a tod@s

Me caso en la finca el olivar Alcalá de Henares Madrid y el día 12 de Noviembre me toca la prueba del Menú degustación para la boda.

Estoy un tanto preocupada porque solo podemos ir mi pareja y yo por lo que tan solo podremos probar;

▶️2 entrantes

▶️2 pescados

▶️2 carnes

El caso es que me gustaría que fueran mis suegros pero en el complejo si llevamos 2 invitados les cobran y solo le hacen un 50% esto es así en otros sitios de bodas en Madrid?

Mi hermano se casó el caso pasado en Almería y pudo llevar a 4 invitados gratis cosa que en mi caso es pagando y me parece un poco feo.

Cuando se lo hemos preguntado a nuestros familiares por si quieren venir a probar el menú pagando les has sorprendido que tengan que pagar, en fin no les parece bien que cobren dinero y no iran.

El caso es que si fueramos 2+2= 4 personas en total pues ya podríamos probar todo y decidir el menú.

Alguien que se haya casado en el olivar como solo invitan gratis a los novios sabéis si te dejan ir otro día a probar otra prueba del menú o una vez vas a la prueba del menú ya no puedes ir otro día gratis?.

Espero vuestros consejos y comentarios.

Gracias.

47 Respuestas

• Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ufff, te veo haciendo cuentas 😂😂😂
    dog-doggo.gif

• Responder
  • Paula
    Top de las Novias Noviembre 2022 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro caso si tenías más de 100 invitados entraba la prueba gratuita de 4 acompañantes, pero nosotros éramos menos, así que teníamos que pagar como vosotros el 50% del precio del menú elegido. Nosotros invitamos a dos personas a venir a la prueba con nosotros y en la cuenta final nos sumaron un menú a mayores (dos medios menús) Cada sitio tiene sus normas.
    • Responder
  • Veronica
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ok gracias por la información Cristina.
    Pues tienes el mismo día y hora asique si te reconozco y te veo por lo menos te saludaré jajaj
    • Responder
  • Veronica
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ok gracias algo así me imaginaba :-)
    • Responder
  • G
    Novia Máster Septiembre 2023 Vizcaya
    Garazi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso siempre depende el restaurante. Nosotros cuando pedimos los presupuestos en muchos entraba el menu gratis para 6 personas, para 4 o solo para los novios. En el que elegimos solo nos entra gratis para los novios y a las personas que llevemos se les cobra el 50% como a vosotros. En nuestro caso aunque nos lo cobren si que llevaremos a ambos padres y luego nos lo sumaran al total de la boda.
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo normal es que puedas ir con 2 o 4 acompañantes. A nosotros nos entra la prueba de menú para 6 personas, nosotros y 4 acompañantes. Somos de un pueblo de Córdoba, pero en la mayoría de sitios es así
    • Responder
  • Alba
    Novia Experta Abril 2023 Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestra finca, solo entraban 2 personas, pagando pueden venir mas, pero de casualidad tenian una promocion y nos “regalaban” un total de 6 personas y la verdad fue un alivio.
    Tambien te digo que si no hubiese sido asi, hubiesen venido pagando, creo que es un buen momento para hablar de la boda, sentarse en el lugar, imaginarlo y tener ayuda para decidir, quien dice ayuda dice escuchar opiniones aunque luego yo hare lo que mejor crea jajaja
    • Responder
  • Cristina
    Novia Leyenda Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cielo no te dicen precio porque es el 50% del valor del menú que elijas. Si al final elegís el menú mas barato que son 99€ pues se quedaría en 49,5 y así con el resto
    • Responder
  • I
    Novia VIP Octubre 2023 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que depende del número de invitados. Nosotros podemos ir 6 de manera gratuita por qué pasamos de 100 invitados
    • Responder
  • Cristina
    Novia Leyenda Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola cielo!! Nosotros también nos casamos en el olivar y el 12 de noviembre también tenemos la prueba de menú a las 13:00h. En nuestro caso vamos a ir con mi madre y mi suegra. Ya nos lo avisaron cuando fuimos a ver la finca asi que la degustación de las dos es como un menú mas de la boda que se paga con el total. Una amiga se casó allí y es como conocimos el sitio y para poder probar todo también lo tuvieron que hacer así porque otra prueba gratis no te hacen 😬
    • Responder
  • A
    Novia VIP Octubre 2023 Valencia
    AROA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Claro, preguntalo.

Igual si se pasan no vale la pena... es mejor ir solos en ese caso.

Ya nos contarás, mucha suerte!

• Responder
  • Veronica
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ok gracias
    Por lo menos te dan precio y sebes cuanto le cobrarán al familiar jajajaEn mi caso me lo tengo que imaginar más o menos mirando los precios que me pasaron de sus menús...
    • Responder
  • Veronica
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ok gracias supongo que será dependiendo del complejo donde lo celebres si deciden cobran o no porque mi hermano se casó el año pasado en Almería y al el no le cobraron.
    A ti por lo menos te dicen el precio que mi solo que les hacen 50% de descuento y ni se molestan en decirme cuantl pagarán me tocara preguntarselo.
    Gracias
    • Responder
  • A
    Novia VIP Octubre 2023 Valencia
    AROA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros si no llegamos a 125 invitados nos toca pagar también lo de nuestros padres, y son unos 90€... somos de Valencia para que te hagas a la idea.

• Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotr@s también pagábamos por familiar añadido, pero sólo 20 euros 😬
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración