Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Judit
Novia Curiosa Agosto 2020 Girona

Prueba peinado 15 días antes sí o no?

Judit, el 27 de Febrero de 2020 a las 11:31

Publicado en el Grupo Belleza 38

Hola hola! Mi peluquera me dijo que ella suele hacer las pruebas de peinado 15 días antes de la boda para que realmente fuera una sorpresa, hasta para mi madre, pero que si quisera lo cambiamos. Me quedé un poco cortada, la verdad... es importante hacer prueba del vestido con el recogido...
Hola hola!
Mi peluquera me dijo que ella suele hacer las pruebas de peinado 15 días antes de la boda para que realmente fuera una sorpresa, hasta para mi madre, pero que si quisera lo cambiamos. Me quedé un poco cortada, la verdad... es importante hacer prueba del vestido con el recogido aproximado/definitivo? Como lo habeis hecho vosotras? Gracias!

38 Respuestas

  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me pasa lo mismo también!!! La peluquera me dijo que me pusiera la ultima prueba del vestido el dia de la de pelu y maquillaje con ella, pero yo no quiero verme definitiva hasta el día de la boda. Se que lo que escoja encajará y me gustara... y es como que pierde el efecto sorpresa de verte entera de novia!

    • Responder
  • Irene
    Novia VIP Agosto 2020 Barcelona
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo aún no sé qué haré, la peluquera me ha dicho que hagamos la prueba el mismo día que la del vestido... pero aún no se pq quiero verme el look completo... pero también quiero sorpresa el día B. Así que... 🤷🏻‍♀️
    • Responder
  • Olaia
    Novia Habitual Septiembre 2020 Pontevedra
    Olaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que es major idea llevar el peinado el dia de la prueba del vestido asi ves como queda imaginate que no te gusta la combinación yo lo hare asi mi hermana es peluquera me peina ella y me lo dijo desde el minuto uno
    • Responder
  • Anita
    Novia Adicta Julio 2020 A Coruña
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo me la acabo de hacer , un mes antes de la boda , y para mi si que era importante verme con el vestido puesto para ver si me gustaba el conjunto .
    Primero fui a la prueba de maquillaje y peluquería y después fui a probarme el vestido , que era la segunda prueba , ya las hice coincidir para eso .

    • Responder
  • LARA
    Novia Máster Noviembre 2021 Madrid
    LARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    HOla! Pues eso es para gustos. YO haré prueba pero sin el vestido. quiero q la sorpresa total sea para el día de la boda y no verme "repetida". Ella q vea las fotos y q pruebe peinados q van bien tanto con el vestido como conmigo

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Adicta Octubre 2021 La Rioja
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo considero que es poco tiempo, que tienes que verte con el look completo para saber si te gusta o no, porque hacerte el peinado sin verlo con el vestido, yo no me arriegaria

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración