Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Herena
Novia Adicta Junio 2021 Barcelona

Prueba peinado y maquillaje Sola?

Herena, el 19 de Abril de 2021 a las 10:07

Publicado en el Grupo Antes de la boda 66

Hola chicxs! Que tal? Yo ahora mismo muy preocupada y decepcionada. Os cuento; tengo la prueba de peinado y maquillaje este Jueves y me dicen que debo ir SOLA y llevar MIS BROCHAS! Lo de las brochas me parece heavy pero no preocupante pero ir SOLA! Es algo súper importante y yo necesito ir con mi...
Hola chicxs! Que tal? Yo ahora mismo muy preocupada y decepcionada. Os cuento; tengo la prueba de peinado y maquillaje este Jueves y me dicen que debo ir SOLA y llevar MIS BROCHAS! Lo de las brochas me parece heavy pero no preocupante pero ir SOLA! Es algo súper importante y yo necesito ir con mi madre mínimo! Me dicen que es por las normas. Me gustaría saber si en vuestro caso es igual! Estoy desesperada!

66 Respuestas

• Laura
    Novia Máster Agosto 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo de las brochas me ha hecho gracia, porque me maquillo muy poco y tengo una sola brocha para todo. Se iban a reír las maquilladoras bastante.

Con respecto a lo de ir sola, ¡videollamada al poder! No es lo mismo, pero es una alternativa. Yo lo tendré que hacer con el vestido de novia, porque mi madre vive en otra Comunidad Autónoma y no quiero que se lo pierda (menudo asco, porque es un momento súper importante).

• Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2021 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La verdad es que me parece raro, tanto una cosa como la otra. No sé, es como si vas a un restaurante y te tienes que llevar tus cubiertos. A mi me dicen que lleve las brochas y no tengo ni idea de qué brochas necesita.

Entiendo que si es un espacio pequeño, por aforo, prefieran tener solo clientes y no acompañantes. En ese caso yo te hubiera explicado eso y que avises a quien quieras una vez se haya acabado para que pasen, porque en ese caso serán unos minutos.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración