Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Herena
Novia Adicta Junio 2021 Barcelona

Prueba peinado y maquillaje Sola?

Herena, el 19 de Abril de 2021 a las 10:07 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 66
Hola chicxs! Que tal? Yo ahora mismo muy preocupada y decepcionada. Os cuento; tengo la prueba de peinado y maquillaje este Jueves y me dicen que debo ir SOLA y llevar MIS BROCHAS! Lo de las brochas me parece heavy pero no preocupante pero ir SOLA! Es algo súper importante y yo necesito ir con mi madre mínimo! Me dicen que es por las normas. Me gustaría saber si en vuestro caso es igual! Estoy desesperada!

66 Respuestas

Última actividad por Raquel, el 18 de Julio de 2021 a las 14:35
  • R
    Novia Adicta Septiembre 2021 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo la prueba este viernes en casa, sola pero porque ha coincidido así, no porque no me dejen. Por cierto hay que hacer alguna preparación? Estar con el pelo recién mojado o cosas así? Preparar algo en casa?
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻 Menos mal!!!
    • Responder
  • Herena
    Novia Adicta Junio 2021 Barcelona
    Herena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Finalmente me ha pospuesto la prueba para otro día que el salón estaba vacío y así poder ir acompañada

    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jooo... pues a mi me parece más grave lo de las brochas q lo de ir sola! Xq supongo q habrá chicas q solo tengan la del colorete, como era mi caso hasta hace muy muy muy poco...
    Y con lo q cobran, ya podrían despejar de clientes la pelu para q te puedan acompañar o desplazarse a tu casa! En mi caso fue así, la prueba de pelu, estaba sola con mi hermana y luego se acercó mi madre, y en la de maquillaje era en casa, y podían ver todo el proceso! Eso si, en la pelu, la puerta estaba abierta, y en casa abrimos las ventanas...
    Al final q paso?!?!
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2021 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Bueno, el precio que tienen es el que cada uno paga, si lo vale, bien pagado está. Pero choca que no sean profesionales a la hora de la atención al cliente, pidiendo utensilios que ellos deben tener. Pero choca todavía más que ahora (por el covid) pidan llevar las brochas, entonces ¿antes no las desinfectaban cuando las usaban con cada clienta? Porque la desinfección no es nueva, esto es lo normal antes y ahora con covid...

    • Responder
  • Tamara
    Novia Habitual Septiembre 2021 Lugo
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Trabajo en una peluquería y eso es algo excesivo!! Nosotros para nada hacemos eso solo dejamos llevar a una persona mínimo y las hacemos cuando no hay nadie, hacia últimas horas!! Y las brochas son desinfectadas después de su uso!!
    • Responder
  • S26
    Novia Experta Junio 2021 Madrid
    S26 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    SI la verdad es que me parece mucho pero bueno es maquillaje y peinado, a mi me presupuestaron 200 maquillaje solo y la verdad que para un día me parece demasiado por mucho que sea la boda, he encontrado una chica que maquilla genial por 60|

    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, por lo menos espero que maquille y peine como los ángeles!
    • Responder
  • Herena
    Novia Adicta Junio 2021 Barcelona
    Herena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    La mía prueba de maquillaje y peinado mas desplazamiento y realización de peinado y maquillaje el día de la boda 375 , si lo se UN PASTIZAL

    • Responder
  • Herena
    Novia Adicta Junio 2021 Barcelona
    Herena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si, es muy famosa Angy garrido.

    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me parece que están abusando... y es un poco "engaño la verdad". ¿Podemos saber qué proveedor es? No quiero desanimarte más eh?? de verdad! Que bastante tenemos ya, pero me parece increíble que encima te hagan comprárselas a ella... haciendo negocio.

    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jope..! Son la pera, por lo que veo. Lo del acompañante, tal veez puedo llegar a entenderlo porque menos gente, menos riesgo.. pero lo de las brochas, me parece demasiado. Ellas deben tener productos y de todo para limpiar sus utensilios... igual que en cualquier sitio como peluquerías, dentistas, estéticas y un largo etcétera...la verdad.

    • Responder
  • Nieves
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por lo menos has conseguido que pueda ir tu madre!!! Conforme están las cosas hay que ir negociando todo.
    • Responder
  • S26
    Novia Experta Junio 2021 Madrid
    S26 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas,

    Yo estoy buscando a día de hoy maquilladora me hicieron la prueba la semana pasada y quede como un cuadro... mejor no subo ni foto. La mujer no tenia ni idea de maquillar! Cuanto os cobra una maquilladora?¿ me pasaron precio ayer otra y me pareció carísimo y más si tengo que poner las brochas.

    • Responder
  • Patri
    Novia Experta Septiembre 2023 Toledo
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Perdona???? me parece increible que te hagan llevar tus brochas o comprarlas alli, espero y deseo que te hagan un descuento en el precio final,

    y en cuanto a lo de tu mami, se que es complicado pero ahora mismo hay limitaciones por todas partes, a mi me toco ir sola tambien, incluso a la prueba del vestido.

    Mucho animo guapa, veras que todo pasa y cuando estes disfrutando de tu dia te olvidaras de todo lo malo!!

    • Responder
  • Tamarita
    Súper Novia Mayo 2021 Madrid
    Tamarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dentro de la desfachatez que supone el momento brochas,lo lógico es que lo descuenten del precio final.
    Siento de verdad este mal trago que estás pasando guapa,pero todo se solucionará de la mejor manera 🤩
    • Responder
  • Herena
    Novia Adicta Junio 2021 Barcelona
    Herena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me piden 2 brochas las dos más gruesas ( polvos, colorete) me dan la opción de adquirirlas allí por 15 euros, pero digo yo... descuentamelo del precio final, no?
    • Responder
  • Herena
    Novia Adicta Junio 2021 Barcelona
    Herena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me piden 2 brochas las más gruesas polvos y colorete, y me dan la opción de adquirirlas allí por 15 euros, pero digo yo... descuentamelo del precio final, no?
    • Responder
  • Tamarita
    Súper Novia Mayo 2021 Madrid
    Tamarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo de ir sola aunque nos duela perdernos ese momento con quienes queremos,lo entiendo.

    Pero lo de las brochas ni de broma vamos ,muy poca profesionalidad.

    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo de ir sola puede ser por el aforo pero lo de las brochas no es ni medio normal.

    • Responder
  • Herena
    Novia Adicta Junio 2021 Barcelona
    Herena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me ha pedido dos brochas, las dos mas gruesas porque con el tema de desinfectar dice que quedan húmedas durante mucho tiempo y para los siguiente clientas no sería efectivo. Me dan la opción de comprarlas alli por 15 euros, pero yo opino que deberían restármelas del precio final.

    Finalmente me han cambiado a un día que haya menos afluencia de personas y así poder venir mi madre.

    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi no me ha pedido mi maquilladora q ponga mis brochas. Y no las pondría la verdad... Ya bien q cobran para tener q poner yo algo. Y respecto a la compañía. Ella me hará la prueba en casa y si quiero puedo tener a gente pero probablemente elija estar sola.
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo iba a ir sola porque me caso en otro sitio diferente de donde vivo y mi familia no estaba cuando las pruebas y al final mi suegra me acompañó pero porque quiso ella... Realmente me daba igual. Al final tu opinión es la que realmente importa y como te veas tú, por mucho que te digan o aconsejen. Lo de las brochas ya si que lo veo raro... 😳
    • Responder
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No entiendo lo de las brochas...el día de la boda también tendrás que ponerlas? Vaya tela! Y lo de ir sola mucho menos, yo pude ir con mi madre y mi tía, y me casé el año pasado 🤦🏼‍♀️
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver... Pueden hacerlo pero es de poco persona... Cuando fui a probarme el vestido de novia me dijeron que solo una persona y le dije q no q no podía elegir entre mi hermana y mi madre.... El hombre me dijo bueno si es muy importante para ti, ok haremos la vista gorda🤭🤭
    Es un poco rollo todo este tema la verdad... Insiste un poco a ver por donde te salen y si no Dan el brazo a torcer pues que tee hagan un video bien hecho de cómo se te ve por lo menos y luego lo enseñas...
    Mucho ánimo guapa!!!
    • Responder
  • Balma
    Novia Experta Junio 2022 Castellón
    Balma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me sigue sonando extraño lo de las brochas porqué el motivo que te dan no me cuadra de alguien que se dedique al maquillaje (suelen tener varias de cada tipo para poder trabajar 🤷‍♀️). Y como dices, sí! Tanto si te hacen llevar unas como comprarlas allí te deberían realizar algún descuento porqué estan trabajando con productos que no son suyos... es como si te dijeran que llevases tú propia base porqué no tienen suficientes tonos y te cobrasen lo mismo que si fuesen ellas las que aportan el material 🤔
    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Posi que menos ......
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Mayo 2021 Madrid
    CRISTINA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no me voy hacer prueba, me voy a ir a peinar el mismo dia sin más, tampoco quiero algo especial, si no un peinado habitual mio, mejor peinado y con la tiara puesta, quiero ir siendo yo, no pareciendo otra.
    Referente al maquillaje... me maquillaré yo seguramente con ayuda de mi cuñada que maquilla bastante bien, y puntualizo yo, porque lo que es maquillaje no llevaré, si no una bbcream par que sea más natural, mi cuñada me ayudará con el tema eye-liner que no me sale muy bien a mi.

    • Responder
  • Herena
    Novia Adicta Junio 2021 Barcelona
    Herena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo considero que deberían descontármelas del precio final, que barato no lo es.

    Eso le he propuesto y me decía que perdería mucho tiempo y haríamos esperar a las siguientes novias, finalmente he conseguido que me cambie a un día que el salón este vacío y poder ir con mi madre

    • Responder
  • Herena
    Novia Adicta Junio 2021 Barcelona
    Herena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me han pedido 2 brochas la de los polvos y las del colorete y si no las tengo las puedo adquirir allí por 15 euros, me comentan que son las que son más gruesas y cuestan más secar y la siguiente cliente se las encontraría mojadas. Considero que deberían descontármelo del precio final que barato no lo es.

    • Responder
  • Herena
    Novia Adicta Junio 2021 Barcelona
    Herena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo cuando contrate no había Covid, somos novios aplazados 2020.

    Tema brochas, no me pide todas, me pide 2 las más gruesas ( polvos y colorete) me comenta que al ser tan gruesas cuesta mucho que se sequen y la próxima cliente las tendría mojadas. Me da la opción de comprarlas allí por 15 euros, pero realmente me parece que me lo deberían descontar del precio final que barato no es, más bien todo lo contrario.

    Tema acompañante me han cambiado el día ( después de mucho llorar) para otro que tienen el salón vacío y así poder ir con mi madre

    • Responder
  • Nieves
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo de las brochas es algo que lo están haciendo en todas partes, de hecho por aquí ya lo he visto más de una vez. Lo de la compañía, pueden ir contigo y esperar fuera y asomarte para consultar con ellas.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración