Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Experta Julio 2021 Granada

Prueba vestido

María, el 4 de Septiembre de 2020 a las 10:05 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 25
Hola!! Pues si voy por primera vez a la tienda a empezar a probarme vestidos, me gustan unas cosas de unos otras cosas de otros no tengo ninguna idea clara!! Voy a la tienda San Patrick de Granada por si alguién tiene experiencias y eso alli me podria contar..?
Me caso en julio del año que viene creo que voy bien de fechas y eso pero bueno el miedo y la incertidumbre no me la quita nadie sobre la situación actual
Aunque tengo muchisima ilusión de empezar a probar para ver que me quedará bien🤩

25 Respuestas

Última actividad por María, el 5 de Septiembre de 2020 a las 02:26
  • M
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si!??? Ojalá podamos celebrar como se merece la ocasión y el virus este nos deje un poco en paz!!
    Pues nada guapa aqui estoy para lo que necesites también un besico
    • Responder
  • M
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Encantada guapa!!
    Ah pues no sabia que se podía escribir en Granada
    Sii la muchacha que me atiende a mi es un primor!! Estoy deseando empezar la búsqueda jeje
    • Responder
  • M
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si ya tengo algunas cositas habladas y ella me dijo que este tranquila que sabe lo que me quedará bien!!
    • Responder
  • M
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias preciosa!!
    • Responder
  • Jessica
    Súper Novia Julio 2021 Granada
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto, veo que te casas el mismo día que yo! 🤩
    Cualquier cosa me dices, aquí estoy!

• Responder
  • Jessica
    Súper Novia Julio 2021 Granada
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola María!
    Aquí otra novia de Granada de julio de 2021!! Encantada de conocerte!

Yo encontré mi vestido en Rosa Clará pero tenía cita para ir a St Patrick también y tengo que decir que el trato recibido tan solo para pedir cita, cancelarla y poco más ha estado estupendo! Las chicas son unos primores y me han dado seguridad desde el momento 0.
    Creo que si escribes en el grupo de Granada tendrás algún consejo más detallado, seguro que hay muchas novias que han tenido experiencia allí!
    Un abrazo
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo hablaría con la chica de la tienda y le explicaría lo que más te gusta y con lo que mejor te sientes, seguro que te aconseja bienSmiley catface

• Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vas genial, de tipo. Yo me casaba este pasado julio y busqué mi vestido en los primeros días de octubre y por cierto lo pillé al 50% por fin de temporada. Ahora tendré q esperar un añito más para ponermelo. Disfruta muchísimo de la búsqueda q es de las cosas más chulas de los preparativos. Pruebate un montón de vestidos y estilos si no lo tienes claro. Y eso... Diviértete mucho!! 😘
    • Responder
  • M
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa
    • Responder
  • M
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jeje bueno yo estoy normal y stoy acomplejada porque si que tengo brazo anchillo y me niego a ponerme tirante pero seguro que me cambia la opinión no me voy a negar a probarme nada jeje gracias guapa
    • Responder
  • Graf
    Novia VIP Julio 2022 Granada
    Graf ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo estuve hace unas semanas en esa tienda. Son súper apañadas, seguro que sales muy contenta con el trato recibido. Suerte en la búsqueda y disfruta del momento!
    • Responder
  • Loles
    Súper Novia Septiembre 2020 Córdoba
    Loles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me referia a tiendas q fabrican sus vestidos, en mi caso, lo he comprado en Higar Novias, ellos son tienda fisica y fabricantes de sus vestidos, a eso me referia 😁
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Junio 2021 Salamanca
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me hizo gracia porque tengo que perder peso y soy ancha de caderas, y tengo buen pandero las cosas como son jaja, que esa es otra la pérdida de peso 😥😥, no cojo motivación ni a latigazos, de hecho cuando fui a probarme lo hice muy acomplejada y para mi sorpresa me quedaban bien hasta los de corte sirena, me divertí mucho probando diferentes estilos, por eso te animo a ir con esa actitud y sobre todo dejarte aconsejar por la persona que te atienda. Disfruta de ese dia!!!!😊😊
    • Responder
  • M
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa eso haré jeje
    • Responder
  • M
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jeejeje sii voy a probarte todo lo que me entre por el ojo no me cierro a nada porque como no tengo nada claro y además hasta q no me pruebe y me vea no se que me quedara bien
    Lo disfrutaré miñ gracias
    • Responder
  • M
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Voy a probarme a ver que tal voy jejeje si no encuentra nada pues ya pensaré en fábrica
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Disfrútalo mucho, es el mejor consejo que puedo darte.

• Responder
  • Marta
    Novia Adicta Junio 2021 Salamanca
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te recomiendo que disfrutes de ese dia, que no te cierres a ningún tipo de vestido porque puestos no tienen nada que ver, y el estilo que buscas puede ser que no quede como tu esperabas....de hecho el mio fue de casualidad, me iba a ir ya de la tienda a otra que tenia cita y me dijo la chica: Espera un momento que te pruebo uno de este estilo para que te veas con todos...y bendita la hora porque fue ese, de hecho salí de la tienda, me fui a Rosa Clara a ver uno del que me había enamorado por la web y nada que ver, parecía de los Gipsy King, yo soy súper sencilla y este tenia pedreria por todooooo el vestido jeje, no me pude quitar el otro de la cabeza y fui a la tienda a reservarlo
    • Responder
  • Loles
    Súper Novia Septiembre 2020 Córdoba
    Loles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si la tienda es fabricante no tienen problemas en poner, por ejemplo, la falda de uno con el cuerpo de otro, pero si son fabricantes
    • Responder
  • M
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jeje yo quiero que sea sorpresa solo me acompaña mi madre y mi sobrina que estan mas ilusionadas que yo jejeje
    Tiene que ser una sensacion maravillosa ya te contaré que tal jeje
    Si si al novio totalmente despistado yo siempre le enseño cosas asi raras para que me diga que feo eso jejeje
    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2020 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q biennn!!! Yo he estado tan emocionada con el tema vestido, q gran parte de mis invitados saben como es 😅, no m he podido contener. Eso si! Al novio lo tengo algo despistado 😌
    • Responder
  • M
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jeje gracias guapa!!
    Sii voy con ganas de probarme todooo porque tengo una sensación de que me gusta algo y será luego el contrario y la gente no me esperará así jajaja que guay que ganitas!!
    • Responder
  • M
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa sii voy con la mente totalmente abierta y espero que la chica me ayude es un primor y me dijo batsante cosillas que me podrían quedar bien.
    Gracias guapa
    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2020 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Vas súper bien de tiempo.
    Para mi la parte de buscar vestido la he disfrutado mucho, creo q es una de las mejores partes de la boda, así q solo te puedo aconsejar q vayas sin prisas, q no te quedes con las ganas de probarte nada, q lo veas como un juego, sin presión, q ya saldrá el q te guste más y te sientas cómoda con el,.. y aunq tengas una idea fija de lo q te gusta, pide q t enseñen cosas diferentes, muchas veces nos sorprendemos para bien, y otras nos sirve para confirmar q nuestra idea era la correcta 🤣
    • Responder
  • Laia CG
    Novia VIP Mayo 2021 Tarragona
    Laia CG ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dejate aconsejar por la persona de la tienda. Yo iba con una idea muy clara de lo que me gusta y al probarlo fue una decepción, ya que a mi cuerpo no le sienta bien. Y la chica de la tienda, siguiendo mis gustos me sacó un vestido que yo al verlo dije mmm nose pero al probarlo vi que ese era mi vestido. Así que mente abierta y dejate aconsejar que elles saben
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración