Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Natalia
Novia Habitual Mayo 2022 Madrid

Prueba vestidos sola

Natalia, el 16 de Septiembre de 2021 a las 00:31

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 68

Hola chicas! Os parece muy descabellada la idea de ir sola a probarme vestidos? Alguien por aquí que haya ido sola y me anime? Soy de fueras y no tengo familia ni mis mejores amigas cerca, la verdad es que no me importa mucho ir sola pero mi pareja me insiste en decirle por lo menos a su madre que...
Hola chicas!

Os parece muy descabellada la idea de ir sola a probarme vestidos? Alguien por aquí que haya ido sola y me anime? Soy de fueras y no tengo familia ni mis mejores amigas cerca, la verdad es que no me importa mucho ir sola pero mi pareja me insiste en decirle por lo menos a su madre que me acompañe y no lo sé, ¿algún consejo u opinión? Gracias

68 Respuestas

  • Pilar
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues mira, yo no veo nada mal ir la primera vez sola. Así de verdad ves lo que tú piensas, sin otras opiniones, sin nadie que te corre, y das rienda suelta a lo que te apetezca. Y después de esa prueba, ya sí que iría con alguien para ayudaré a decidir.... Es decir, primero sola para confirmar mi estilo, y luego con 1-2 personas....
    • Responder
  • Sandra
    Novia Máster Julio 2022 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui tanto sola como acompañada. Personalmente me dio un poco igual, y como me dejaron hacer fotos pude después enviárselo a quien quería que lo viera para hablar sobre los vestidos.
    Ir acompañado es como parte del "ritual", pero no es indispensable ni mucho menos
    • Responder
  • Anabel
    Súper Novia Octubre 2021 Las Palmas
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Fátima, la verdad que depende de ti y de la relación que tengas con tu suegra.
    Sí realmente te apetece ir sola no veo porque no, lo que no veo es ir con alguien que no te apetece.
    Podrías ir, probarte y hacer videollamadas con tu familia o amigas, sé que no es lo mismo pero estarán acompañando y te podrán dar su opinión.
    • Responder
  • Victoria 👰🏻‍♀️🤍
    Novia Máster Septiembre 2021 Madrid
    Victoria 👰🏻‍♀️🤍 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa
    Yo te aconsejo que vayas con alguien porque 1° vas nerviosa y no te vas a centrar y 2° siempre es mejor que tengas otra visión de las cosas y que alguien más te de su punto de vista
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración