Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Natalia
Novia Habitual Mayo 2022 Madrid

Prueba vestidos sola

Natalia, el 16 de Septiembre de 2021 a las 00:31

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 68

Hola chicas! Os parece muy descabellada la idea de ir sola a probarme vestidos? Alguien por aquí que haya ido sola y me anime? Soy de fueras y no tengo familia ni mis mejores amigas cerca, la verdad es que no me importa mucho ir sola pero mi pareja me insiste en decirle por lo menos a su madre que...
Hola chicas!

Os parece muy descabellada la idea de ir sola a probarme vestidos? Alguien por aquí que haya ido sola y me anime? Soy de fueras y no tengo familia ni mis mejores amigas cerca, la verdad es que no me importa mucho ir sola pero mi pareja me insiste en decirle por lo menos a su madre que me acompañe y no lo sé, ¿algún consejo u opinión? Gracias

68 Respuestas

  • Beatriz
    Novia Principiante Marzo 2022 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en mi caso, solo he ido con mi madre y porque vivimos cerca pero si se me hubiera dado el caso de estar sola, hubiera ido sola. En mi caso soy de idea fija y así he cumplido con lo que quería de vestido y la primera prueba la tengo el 17 de diciembre 🙈🙈
    • Responder
  • Maria
    Novia Curiosa Septiembre 2023 Islas Baleares
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me parece muy bien, así seguro que elegirás el vestido que a ti te gusta y no te dejaras influenciar.

    • Responder
  • Noelia
    Súper Novia Septiembre 2022 Barcelona
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te apatece ir sola, adelante. Por qué no? Yo solo quiero ir con mi madre, nadie más
    • Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Octubre 2022 Huelva
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues sinceramente depende de la relación que tengas con tu suegra y del gusto que tenga tu suegra, si crees que te va a ayudar díselo. Haz lo que te haga sentir más cómoda, algunas veces es mejor ir sola, así que espero que sola o acompañada encuentres tu vestido 😘
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Septiembre 2022 Cádiz
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te recomiendo que vayas con alguien que sea sincera pero que no sea cruel, si te sientes más cómoda Iendo sola. No lo veo tan descabellado, yo fui con mi hermana y una amiga y el que me gustó apenas note que se emocionaran Jajajajaja son un poco feo en, luego fui con una amiga cuando ya lo tenía casi decidido.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Octubre 2021 Girona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui sola la primera vez y me quede el que es mi vestido, de esto ya hace más de un año ya que soy novia aplazada. Mi experiencia fue muy buena la verdad no sentí ninguna presión de esto no me gusta, mejor esto así... También he de decir que yo soy de ideas fijas y antes de ir a la tiene me enamoré de uno que tiene en la web, al llegar allí con mi cita previa me prove unos 7 vestido y me quedé con el que es mi vestido. A la siguiente prueba vino mi madre y mi padre. El día 25 voy a la segunda prueba ya con los arreglos donde vendrá mi madre y mi hija que no lo ha visto aun. Animos y no te preocupes si tienes que ir sola.
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo se que sola no podría ir, porque soy muy indecisa y necesitaría el apoyo de los míos. Así que el día que vaya en busca del vestido irán mi madre, mi suegra y mis damas de honor. De lo cual espero que mi dama de honor mas lejana esté ese día
    • Responder
  • Karolina
    Novia Habitual Octubre 2022 Guipúzcoa
    Karolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! a mi me pasa igual. No tengo familia cerca y tampoco amigas.

    Las amigas de la cuadrilla de mi novio y mi suegra me ofrecieran compañía, pero no se si van a entender mis gustos, tengo miedo que sus opiniones me deje insegura, con dudas... La persona que realmente quiero que me acompañe es mi prometido, es la persona q mas confío, q me conoce, pero no se... se pierde un poco la magia y la sorpresaSmiley sad . Creo que cogeré cita sin decir a nadie y voy sola.

    • Responder
  • Noelia
    Novia Habitual Mayo 2021 Toledo
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui sola a elegirlo porque mi madre murió y no me sentía cómoda con otras personas que fueran a opinar o hacerme dudar de mi elección. Una vez elegido sí que me acompañó mi padre y una vez mi suegra a la prueba pero podría haber ido sola perfectamente y sin drama. Si tú estás cómoda sin problema
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Marzo 2022 Jaén
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo quiero ir sola primero para hcer la criba, porque es como me gusta comprar la ropa en general, tengo claro lo que quiero y si va más gente ( y mira que las opiniones de mis amigas son bastante buenas ehh) me suelo marear con opiniones que además no me influyen luego jaja. Mi familia está lejos y no están para muchos trotes, asi que su visita la reservaré para cuando tenga el claro favorito! Por eso te digo que tú sabes lo que te apetece y vayas sola o acompañada pero porque quieras y no porque te dejes llevar por las costumbres o programas de moda en los que van 200 acompañantes.
    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Mayo 2022 Melilla
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mi fue un momento muy bonito para compartirlo con mi gente cercana, (si tienes una buena relación con tu suegra, por qué no!).
    Es cierto que pueden asesorarte y proponer cosas que igual a la vista no te llaman mucho, pero puestas dices… “esto es lo mío”. Lo que sí te aconsejo es que sean personas que te conozcan bien para saber tu estilo, gustos, con qué te sientes más cómoda y también el tipo de boda que quieres. Creo que si no es así, mejor ve sola.
    Cuando te veas con tu vestido puesto, lo vas a saber vayas sola o con 10 más!
    • Responder
  • Marta
    Novia Curiosa Agosto 2020 Valencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo te recomiendo que vayas con alguien, si no pueden ser tus familiares al menos alguno de tus amigos.

    • Responder
  • Lucy
    Novia Máster Abril 2021 Barcelona
    Lucy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tenia claro que iba a ir sola, mis padres viven a 1200km y no podían estar yendo y viniendo pero a las 2 tiendas que fui finalmente me acompañaron mis mejores asesoras/amigas Smiley smile

    • Responder
  • Candela
    Novia Adicta Febrero 2022 Sevilla
    Candela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a empezar a ver vestidos la semana que viene e iré con mi suegra (no tengo tampoco amigos ni familia en la ciudad).
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui sola porque quería hacerlo así. Fui a las tiendas que quería visitar sola, me dejaron hacer fotos (en alguna hasta me las hicieron, en otras yo misma cuando me quedaba sola) y únicamente fui acompañada cuando tenía un claro favorito y 2 que también me gustaban bastante en la misma tienda. Lo disfruté, no tuve dudas, estuve completamente a gusto y no me arrepentí nada de mi decisión.
    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Marzo 2022 Castellón
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al final, a quien le tiene que gustar es a ti. A si que si vas sola no pasa nada!
    • Responder
  • Cris
    Novia VIP Octubre 2022 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si tu no quieres compartir la experiencia es tu decisión y todas son respetables, a la primera tienda que he ido entró después de mi una chica que iba sola a buscar el vestido ...no es nada raro.
    Al final vas a comprar algo que te guste a ti por muchas opiniones que te den , pero yo voy con mi madre y mi hermana porque me ilusiona compartir ese momento con ellas ya que es muy emotivo! Aunque saben que cogeré lo que yo quiera jaja .

    Ah! Sí que es importante llevar a alguien para que te diga y haga fotos de cómo queda por detrás, ya que por mucho espejo q haya siempre es más fiable alguien que lo mire detenidamente por los detalles.
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui con dos amigas pero para pasar ese rato juntas, no las hice no caso 😂 No veo para nada raro ir sola, de hecho es lo mejor porque te guiarás 100% de tu gusto, que es el que importa, y no te entrarán dudas con opiniones externas.
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy siempre con amigas, pero para pasar un rato juntas. Tengo muy claro lo que me gusta y lo que no y nunca he necesitado la ayuda de nadie. Si me apeteciera ir sola, lo haría. No veo el problema. Siempre puedes hacer una videollamada. Que te apetece ir co tu suegra, pues genial tbien. Haz lo que te apetezca. 😊
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Octubre 2021 Asturias
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es un momento especial, por supuesto que quieres ir sola, personalmente involucraría a mí futura suegra (a menos que hayan roces). Pero, de todas formas, yo lo hablaría con las amigas/hermanas/madre y que vinieran un finde para hacer maratón de ver vestidos.
    • Responder
  • Espe
    Novia Máster Septiembre 2022 Huelva
    Espe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy muy insegura y necesitaba que viniera alguien conmigo, fueron mi madre y la hermana de mi pareja; yo elegí el vestido que me gustó pero si es verdad que quería sus opiniones.
    Si tu quieres ir sola me parece genial, pero creo que siempre es mejor otro punto de vista.
    • Responder
  • Estela
    Novia Experta Junio 2022 Barcelona
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo después de pensar siempre que iría con mi grupo de amigas, cuando llegó el momento quise ir sola, no sé... me apetecía. Además si las llevaba no era para que me ayudaran a elegir, porque en eso siempre he sido muy decidida, y elijo las cosas por mi, no por la opinión de nadie más.

    Al final una amiga que a la vez es mi peluquera me acompañó. Haz lo que sientas que te apetezca, no por ir sola te vas a sentir así, en la tienda te van a ayudar muchísimo, ya lo verás.

    • Responder
  • N
    Súper Novia Junio 2022 Toledo
    Novia Ilusionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sin ninguna duda puedes ir sola, pero creo que es un momento especial que nunca olvidas y qué mejor que ir acompañada de alguien de confianza y vayas a gusto.

    En mi caso vinieron mi madre, mi suegra y por supuesto mi pareja. Son las personas con las que quería vivir ese momento, fue estupendo. Cuando me puse mi vestido nos cambió a todos la cara, lo elegí, brindamos y lo celebramos. Eso sí, no lloré jajaja, pero me puse muy muy nerviosa.

    • Responder
  • C
    Súper Novia Diciembre 2021 Alicante
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo iría sola en tu caso, si ves que no te decides entre varios ya puedes llamar a tu suegra 😅
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si quieres ir sola, es totalmente comprensible. Puedes ir la primera vez sola, y si te gusta algún vestido, antes de tomar sola la decisión, pedir cita para el día siguiente acompañada por alguien, y que te saquen 3 vestidos para probar, entre ellos tu favorito.
    Esta experiencia hay que compartirla con alguien, aunque sea alguna compañera de trabajo o alguna amiga si no quieres ir con tu suegra


    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Apoyo la moción.

    • Responder
  • Monica
    Novia Máster Julio 2022 Valencia
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si la relación con tu suegra es buena y crees que puede aportar cosas positivas a la elección del vestido ve con ella. Pero si simplemente se lo vas a decir por no ir sola pero no te puede ayudar, no te compliques. En la tienda te van ayudar mucho y sola no vas a estar.
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Septiembre 2021 Valencia
    Nathalie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso vino mi suegra ,mi madre y mi hija
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Septiembre 2021 Valencia
    Nathalie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es mejor que vayas acompañada y si es con tu suegra perfecto
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Octubre 2021 Islas Baleares
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo personalmente no iría sola!
    • Responder
  • Jéssica
    Novia VIP Octubre 2022 Barcelona
    Jéssica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te aconsejo ir sola ya que contigo misma también vas acompañada! Disfrutando de ese momento con tu niña interior.❤️
    • Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2021 Ciudad Real
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no fui sola porque realmente no hice prueba. Mi vestido lo compré por internet, cuando me llegó a casa me lo probé y le envié una foto a mi madre. Hasta que no fuimos a la modista para arreglar el bajo no me lo vio en persona
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración