Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cecilia
Súper Novia Septiembre 2024 Madrid

Pruebas superadas

Cecilia, el 4 de Julio de 2024 a las 02:30 Publicado en el Grupo Manualidades 0 28
Hola a todos y todas!! Estoy más muerta hoy…pero bueno, no podía irme a dormir sin compartir algunos avances. Hoy, por fin, después de posponerlo dos veces, ya hemos hecho por fin, la sesión de la pre boda. La verdad, ciertamente es un gasto, pero creo que viene muy bien hacerlo. Conocer al fotógrafo, más allá de su tienda u oficina, es una buena experiencia. Te da mucha ayuda para tomarlo con naturalidad, y eso es una alegría. No se cuando tendremos las fotos, pero alguna nos ha enseñado, y prometen bastante. Nos hemos ido al Retiro a hacerlas y había lugares que ni recordaba. Casi hernio a mi pobre chico y yo casi acabo en el suelo, porque nos hemos entusiasmado mucho con la típica foto echándome el atrás para el beso, pero quise colaborar, y me tiré en sus brazos…menos mal que es rápido, porque iba directa al suelo y de espaldas 😂😂😂. Así ha pasado, que casi se hernia la espalda!!😂😂😂.
Luego ya cuando hemos vuelto a casa, he abierto el último paquete de Temu, y ya tengo hecha la prueba definitiva de uno de los regalos de la boda. Al menos eso si os lo puedo mostrar. Pruebas superadas 1
Así se presentará con la bolsita de una especie de vinilo…
Pruebas superadas 2

Y este es el contenido sin cambios ya. Me he quedado muy contenta con el resultado. ¿Que os parece?

28 Respuestas

Última actividad por Pz, el 6 de Julio de 2024 a las 06:59
  • Pz
    Novia VIP Junio 2024 Madrid
    Pz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Va a quedar genial, nuestro regalo fue parecido ☺️
    • Responder
  • Angbor
    Embajador@ Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues luego son las bonitas!
    • Responder
  • Sara
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Awwww que bonito les encantará el regalo, si como buscar regalos para los hombres es más complicado 😩
    • Responder
  • Cecilia
    Súper Novia Septiembre 2024 Madrid
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es para todas. Sin distinciones entre ellas. Cada una de nuestras amigas o familiares, son bastante especiales y están siempre cuando hacen falta.
    Pero con ellos, también se hará algo a la misma altura. Solo que es algo más complicado 😂
    • Responder
  • Sara
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que súper que ya hicieron las fotos y que gracia lo de la hernia jaja ahora lo del regalo es que lo quiero yo jajajaja está muy chulis y con muchas citas lindas. Y a quien se los darás es para todas las invitadas o para regalos especiales?
    • Responder
  • Cecilia
    Súper Novia Septiembre 2024 Madrid
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo por ahora tengo escondida una caja tras el sofá, y algunas cosas en un cajón de la comoda del niño. Pero creo que voy a guardar los marcos hasta que salga todo aquí, y pondré una caja grande en el vajillero en el que ir guardando todo. Porque sino parece que estamos de mudanza.
    • Responder
  • Cecilia
    Súper Novia Septiembre 2024 Madrid
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De esas tiene que haber sacado unas pocas. Porque vaya par de gansos…
    • Responder
  • Angbor
    Embajador@ Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Son las mejores! Jajaja yo tengo otra de los dos riéndonos a carcajadas porque él me está haciendo cosquillas porque salgo siempre súper seria
    • Responder
  • Jorge
    Embajador@ Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A invadir áreas comunes de la casa, no queda otra. Así tenemos nosotros medio despacho donde trabajo en casa Smiley xd

    • Responder
  • Cecilia
    Súper Novia Septiembre 2024 Madrid
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias! Espero dar alguna idea futura 😉
    • Responder
  • Cecilia
    Súper Novia Septiembre 2024 Madrid
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien! Muchísimas gracias 😘😘😘eso es una gran alegría saberlo.
    • Responder
  • Cecilia
    Súper Novia Septiembre 2024 Madrid
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para mí el problema actual es, la falta de espacio para meter las cosas que van llegando. Y a mi que me gusta montar estas cositas, más.
    • Responder
  • Cecilia
    Súper Novia Septiembre 2024 Madrid
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues me alegras un montón con eso! Porque siempre me queda el regusto ese de si gustara o no.
    • Responder
  • Jorge
    Embajador@ Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Con tiempo y maña la verdad que ahorras bastante Smiley heart

    • Responder
  • Cecilia
    Súper Novia Septiembre 2024 Madrid
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, muchísimas gracias! Cuando algo avanza, aunque sea un pasito, se siente como lo más!
    • Responder
  • Cecilia
    Súper Novia Septiembre 2024 Madrid
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cierto! Si no tiene una hernia en la espalda ya, es de milagro. Ya tuvo suficiente con la inguinal en su día…
    Y con lo de ayer, la verdad es que nuestra primera idea era hacer las fotos con los críos, pero no se cuadraba bien la situación, y decidimos hacerla solos y tomar contacto. Lo cierto es que lo pasamos realmente bien. Eso si, con tanto beso, mi pobre se ha quedado sin labios ya😂😂😂😂.
    • Responder
  • Cecilia
    Súper Novia Septiembre 2024 Madrid
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Justo una así!😂😂nos hizo dos o tres en un puente de madera, y en una de ellas yo me tiré con la idea de ayudar, y no! Mala idea😂😂😂
    Tengo unas ganas tremendas de ver esa foto 😂😂😂😂
    • Responder
  • Cecilia
    Súper Novia Septiembre 2024 Madrid
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Barato no sale, pero tampoco caro. Coger lotes en Temu está ayudando mucho. Y sobretodo, filtrar mucho antes de comprar. También debo decir, que me ayuda más, dejar cosas en la cesta de la compra unos días, y aprovechar cuando algo baja. Al final, la mayoría de las cosas las cojo en grupos de 10 o 20 artículos. Así abarata.
    • Responder
  • Cecilia
    Súper Novia Septiembre 2024 Madrid
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Son pocas las invitadas, así que cada una tendrá su bolsita sin distinciones. Con la de los chicos, ya la tengo en la cabeza diseñada, porque en estas surtiré los colores de los lazos. Pero a ellos, les pondré en negro y verde, como un guiño al traje de mi chico.
    En cuanto a sobrar, alguna quedará 😉
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta el regalo, ha quedado a súper bonito y completo. Lo de las fotos es un momento precioso la verdad tanto con tu pareja como para conocer al fotógrafo. Pobre que casi te lo cargas jajaja
    • Responder
  • Jorge
    Embajador@ Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Te ha quedado chulisimo! ¿Es para todos invitados o para gente especial? Sea como sea tiene que ser una pasta también 😛, pero merece la pena.
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ese es el regalo de las invitadas en general o en plan solo de las damas o alguien especial??? Ha quedado espectacular, de lujo!! No te sobrará una bolsita para mí?? En serio, Cecilia, me encanta cómo queda presentado con la bolsa transparente y viéndose el neceser; las cositas de dentro ya las habíamos visto y creo que ya te dije que me parecían un acierto y muy bien escogidas
    • Responder
  • Judith
    Embajador@ Mayo 2024 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Oye, menudos avances!! La bolsa queda estupenda!!

    • Responder
  • Leyre
    Embajador@ Abril 2024 Barcelona
    Leyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El regalo es muy chulo!

    • Responder
  • Carlota
    Embajador@ Septiembre 2024 Segovia
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El regalo super completo, la verdad que me encantaría recibirle en una boda🥰🥰
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El regalo es un detallazo,super completo y muy original.
    Me gustaría recibirlo sin duda
    • Responder
  • Angbor
    Embajador@ Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es un pedazo regalo la verdad, creo que nunca me habría engañado algo tan guay!
    En cuanto a las fotos… me acabas de recordar a una mía jajajaja Pruebas superadas 3
    Tocando suelo casi jajajaja
    • Responder
  • N
    Novia Experta Agosto 2024 Orense
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que chulo!!! La verdad me encanta!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración