Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Axel
Novio Novato Octubre 2020 Madrid

Pueden ir mis invitados?

Axel, el 21 de Septiembre de 2020 a las 12:52 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 23
Buenas tardes! Mi boda se celebra el día 3 de octubre, en Madrid en un lugar que no está confinado. Pero hay algunos invitados que viven en zonas que si? Sabéis si pueden asistir o hacer algún permiso? Muchas gracias

23 Respuestas

Última actividad por Myri, el 22 de Septiembre de 2020 a las 11:46
  • Myri
    Novia Adicta Mayo 2024 Valencia
    Myri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que te hagan un permiso para una boda seguro que no, nadie se va a molestar en eso lógicamente, pero con la invitación no debería haber problema...
    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Agosto 2022 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En otro debate leí una compañera que decía que la policía local le había asegurado que sí. Yo me pondría en contacto con la policía municipal del municipio y que te digan ellos Smiley smile
    • Responder
  • Axel
    Novio Novato Octubre 2020 Madrid
    Axel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No me sale el artículo 😅😅
    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Axel!
    Te recomiendo preguntar directamente en el lugar del banquete, seguro que están al día de las nuevas medidas Smiley smile

    Te comparto también este artículo en el que podrás leer información específica sobre Madrid:

    Bodas y coronavirus: ¿podemos casarnos? ¿A cuánta gente podemos invitar? Información actualizada en Bodas.net

    Espero haberte ayudado Smiley heart

    • Responder
  • E
    Novia Habitual Septiembre 2021 Madrid
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Lo entiendo perfectamente, pero no le estaba contestando a su pregunta, si no a tu comentario donde dices que están confinados para evitar reuniones, y no es así, dentro de las zonas confinadas pueden hacer también reuniones de no más de 6 personas, siempre y cuando sean de la misma zona

    • Responder
  • Á
    Novia Adicta Abril 2022 Córdoba
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jo qué mala suerte que haya tocado tu boda en las dos semanas que deben respetar las restricciones. Aunque tal y como está el patio... Será difícil que si no las personas de un sitio las de otro estén confinadas... Pero pasa. Mi hermana ha tenido que estar 18 días confinada en su residencia de estudiantes por siete casos positivos y ya está fuera. Prueba superada💪
    • Responder
  • Violeta
    Súper Novia Abril 2021 Madrid
    Violeta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No está permitido
    Y las reuniones de más de 6 en toda la comunidad tampoco 💪🏻
    • Responder
  • S
    Novia Experta Julio 2021 Toledo
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que si están confinados no podrán salir
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que no... si están en una zona confinada, no podrán

    • Responder
  • M
    Novia Experta Junio 2021 Málaga
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entiendo por una boda una reunión de más de 6 personas. Lo que se pregunta es si puedes salir de una zona confinada a una que no para ocio, y eso no es posible.
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2021 Las Palmas
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola,
    No pueden salir de su zona para quedar con gente, tomar algo, etc, pero dentro de su zona si pueden hacerlo, pero sin superar las 6 personas.
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Septiembre 2021 Madrid
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Eso es, pero dentro de su municipio/barrio/zona sanitaria/ me refiero a que si pueden realizar reuniones, salir a comer, sentarse en un banco...me referia a eso. Dependiendo del grado que tengan podrán asistir o no, es que como nadie deja nada claro esto es un lio

    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Septiembre 2020 Huelva
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues si la boda les hace salir de su barrio, no podrán hacerlo
    • Responder
  • Iria
    Súper Novia Junio 2022 A Coruña
    Iria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Tu lo has dicho dentro de tu municipio o barrio pero no puedes salir de él que es lo que expone Axel. Yo también vivo en Madrid, por suerte en un municipio donde no estamos confinados, pero trabajo en el centro de Madrid y necesito una autorización para entrar porque el barrio donde trabajo si que lo está. Por lo que a la pregunta de Axel no, sus invitados de zonas confinadas no podrían acudir a su boda porque no pueden salir de donde viven.

    • Responder
  • E
    Novia Habitual Septiembre 2021 Madrid
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Os dejo una noticia donde se explica:

    https://www.cope.es/actualidad/mas-madrid/noticias/que-confinamiento-por-barrios-ejemplo-palma-que-podria-copiar-madrid-20200916_896484

    No nos pueden obligar a no salir a la calle, para ello deben de decretar el estado de alarma

    • Responder
  • E
    Novia Habitual Septiembre 2021 Madrid
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo hablo de lo que sé, que vivo en Madrid al lado de un barrio confinado (por suerte el mio de momento no pero lo será) y esa gente de estos barrios y municipios hace su vida normal (sale a comprar, a tomarse una caña, reuniones de no más de 6 personas...) pero dentro de su barrio. Por lo que estáis confundidas, no pretendo crear ningún debate por éste tema ni nada por el estilo, solo hablo de lo que sé y lo que leo. A lo que me refiero es que ellos pueden reunirse en sus barrios, pero no salir a reunirse sin causa justificada con otra gente!

    • Responder
  • Iria
    Súper Novia Junio 2022 A Coruña
    Iria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No, la gente que está dentro de los barrios o municipios confinados solo pueden salir de ahí para ir a trabajar, al médico al colegio o bien para acudir a un juzgado, nunca pueden salir para reunirse con otra gente, para eso están confinados.

    • Responder
  • E
    Novia Habitual Septiembre 2021 Madrid
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Creo que estás confundida, reuniones se pueden seguir haciendo, max 6 personas, tanto dentro como fuera de la zona confinada. con todo esto no van a conseguir nada

    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2020 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo interpreto q si las celebraciones no están prohibidas, si podrán salir para acudir a ese acto q no está prohibido, como ir a trabajar o visita del médico,... pero lo consultaría por si acaso.
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo creo que lo que dice Marta tiene bastante sentido Smiley atonished. ánimos!

    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Octubre 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo ayer conseguí hablar con Protección Civil de Fuenlabrada que aquí es quién está informando sobre las restricciones y me dijeron que los novios aunque estuvieran en zona restringida sí podían, los padres también y por ejemplo los hermanos me dijeron que al ser otra línea no lo tenían claro, pero que si por ejemplo eran testigos si podían ir. Así que supongo que un mero invitado que no es ni padre ni mi hermano ni testigos no podrá...
    • Responder
  • M
    Novia Experta Junio 2021 Málaga
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Si están confinados es precisamente por eso.. para evitar reuniones. Es una pena pero es necesario
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración