Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Delia
Novia Habitual Agosto 2020 Navarra

Pues haremos dos bodas... 🤷

Delia, el 15 de Agosto de 2020 a las 22:42 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 12
Hola a tod@s!!

Hace tiempo que no me pasó por aquí, he estado desconectada un par de meses porque iba a volverme loca...

Eramos/somos resistentes al 2020, pero ya de diferente manera... Fieles a la resistencia, seguíamos con nuestros planes de casarnos el día 29 de este mes, cuando entregando las invitaciones nos enteramos de que ha habido un rebrote en Tudela, precisamente en una boda (nosotros nos casamos justo al lado) y Zaragoza (mi novio y toda su parte de la boda) empieza a subir desorbitadamente en contagios hasta verse abocados en fase 2 restrictiva.
Fue como un golpe de realidad en toda la cara, de repente pensábamos que ocurriría si cualquiera de nuestros invitados, por un casual, se contagiase en nuestra boda, y de ahí salieran multiplicados exponencialmente más contagios, como ocurrió en Tudela, que de 30 invitados salieron 46 contagios y 100 personas en cuarentena preventiva, un supermercado cerrado, dos bares cerrados y un gimnasio cerrado, una locura...
Después de meditarlo durante unos días, decidimos postponer la celebración. Nadie nos garantiza, ni yo estoy segura, de que para el 14 de agosto de 2021 que tenemos la nueva fecha, las cosas vayan a estar siquiera mejor, pero vamos a intentar darle una oportunidad al año nuevo. De momento, esto nos pillara ya casados, puesto que mantenemos la firma para el día 29, tal y como lo teníamos previsto, y haremos una comida con nuestros padres y testigos, para hacerlo un poquito especial...
En fin, una vez se pase la firma, tengo en objetivo hasta junio de 2021 para ver cómo va todo antes de tomar la decisión de volver a aplazar o no, pero al menos, me esperan 10 meses de paz, pq no pienso volver a pensar en ello antes ..
Besicos y ánimos a todos!!

12 Respuestas

Última actividad por Novia Enamorada*, el 17 de Agosto de 2020 a las 16:06
  • Novia Enamorada*
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Novia Enamorada* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Claro qe sí, mejor dos que nada jaja A disfrutar y vivir cada evento Smiley flower

    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Qué bien! Me parece una idea genialSmiley love

    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tu lo has dicho, meses de paz...yo estoy igual que tú, firmé el 23, comimos con nuestros padres y ahora a esperar tranquilamente. Cuando se acerque la fecha ya veremos cómo tenemos que actuar, mientras tanto a pensar en otras cosas y a tener fe en que todo mejore. Ánimo y bienvenida a 2021!
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2020 Burgos
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si señora!! Buena forma de celebrar las bodas de papel.
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si es la decisión que habéis sopesado, bien tomada está. Así tendréis 2 días especiales quw recordar.
    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Julio 2022 Vizcaya
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues claro que si!!! Más tranquilidad y las dos celebraciones serán especiales!!!😊😘
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Octubre 2021 Toledo
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo saldrá bien! Estoy segur a que ambas celebraciones serán estupendas y mágicas. Muchísimo ánimo y a ser felices.
    • Responder
  • Vanessa
    Novio Habitual Septiembre 2021 Islas Baleares
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros somos del 26 de septiembre y estamos pensando en aplazar, vivimos en Mallorca pero la boda es en Asturias. Hemos sido resistencia 2020 hasta ahora pero viendo como se estan poniendo las cosas, rebrotes (Aquí en Mallorca la cosa se esta complicando mucho), restricciones, cuarentena a algunos paises europeos (tenemos invitados que vienen de Europa) todo se hace cuesta arriba y cada vez con más nervios y poca ilusión, tomaremos la decisión la semana que viene, sea cuando sea que lo podamos disfrutar será maravilloso y nos olvidaremos de todo el malestar, ánimos a todas!
    • Responder
  • Belén
    Top de las Novias Junio 2019 Cáceres
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues claro que sí. Vuestro día es vuestro día y aunque la fiesta grande sea el año que viene, el 29 de agosto será un día estupendo
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Septiembre 2020 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si es vuestra decisión adelante 😊
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si os quedais mas tranquilos es lo importante!
    Este año han venido así nas cosas, y hay que saber adaptarse!
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hacéis bien! Nosotros nos casábamos el
    30 de Mayo. Firmamos el día anterior e hicimos una pequeña fiesta con padres y hermanos. Fue una pasada!! El año que viene lo haremos a lo grande!! Tenemos millones de ganas!! Privilegiados de celebrar 2 veces!😉🥰🥰
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración