Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Merchi
Embajador@ Septiembre 2024 Madrid

Pulseras con mi vestido

Merchi, el 24 de Septiembre de 2024 a las 23:56 Publicado en el Grupo Manualidades 0 38



Pulseras con mi vestido 1
A tres días y trece horas acabo de terminar las pulseras con una de las telas de mi vestido, tiene varias capas y elegí la primera para hacerlas q me parece que se llama piel de ángel.Laura por fin me anime, un poco más y no me da tiempo, gracias por tus consejos. 😘😘😘
Hice 10 para amigas y familiares que me hicieron la despedidaPulseras con mi vestido 2
Y luego hice otras 5 para mi madre, suegra, una de mis damas y hermana q no pudieron ir a la despedida y otra para mi… pero me equivoqué y los cierres no me valen… así q intentaré ir mañana alguna tienda cerca de casa y si no pues por ahora están más largas y si no q se las aten jajaja.. aunque en realidad este detalle es más bien de recuerdo Pulseras con mi vestido 3
Habéis hecho pulseras con vuestros vestidos???

38 Respuestas

Última actividad por Yami, ayer a las 15:55
  • Yami
    Novia Adicta Mayo 2025 Madrid
    Yami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonitas Merchi 💙💙
    Es un recuerdo como dices pero seguro que les hace mucha ilusión que les des un trocito de tu vestido, es un bonito detalle
    • Responder
  • Merchi
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Merchi Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me lo cortaron en la primera prueba y mi vestido tiene varias capas y me dieron todas así q no creo q te pongan problemas.
    Tienes q empezar pidiendo la plaquita y los conectores jajaja y luego mucha mucha paciencia
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay Merchi que es verdad que vas a estar hasta el último día. Yo no digo nada porque soy de las tuyas y lo sabes
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Mayo 2025 Zaragoza
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que guayyyy!!! pues mira es una idea que tengo, en nada tengo la primera prueba y no se si cortarán ya algo o no pero quiero pedirles las telas.

    Espero que me lo den, que con lo que vale... eso si, no sabría ni por donde empezar a hacerlasXD

    • Responder
  • Merchi
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Merchi Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hice la masa pero ni he empezado a hacerlas, hoy tengo que ponerme

    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y las galletas las has hecho todas?? Madre mía Merchi que ya sí que no te veo enseñando muchas más manualidades que no da tiempo
    • Responder
  • Merchi
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Merchi Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii mañana a seguir cerrando rincones e ir a imprimir los pergaminos q al final hoy no me dio tiempo
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No sé cómo aguantas, yo estoy desde las 10 que ya no sirvo para nada jajja a descansar que mañana tocan más cosas
    • Responder
  • Merchi
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Merchi Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya te digo, acabo de llegar a casa, que después de montar me ha venido a buscar David y me he ganado una cenita extra jajaja así q me tomo el té y a la cama
    Que llevo toda la semana q no paro desde las 6 que me levanto
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía Merchi que ya no queda nada de nada. Galletas, periodico y regalo madres, eso está tirado para ti. Nosotros esta tarde ha sido hablar con el dj y lo hemos dejado todo ya cerrado, hemos ido a comprar algunas cosas que nos faltaban, he reservado las flores en la floristería y he montado una caja de alpargatas, tengo que buscar otra para las que no me han cabido. Menudas tardes nos estamos dando las dos
    • Responder
  • Merchi
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Merchi Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al final nos hacemos unas expertas en manualidades para bodas
    • Responder
  • Merchi
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Merchi Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahhh pues eso me queda todavía tmb. Ya me han echado mañana me vengo a las 14 tengo q acabar si o si
    • Responder
  • Vanessa
    Novia VIP Octubre 2024 Valladolid
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El mío fue a la cuarta creo jajaja, menos mal que me dieron un cacho con tiempo porque con tan poco tiempo como tú ni de coña jajaja. Te han quedado muy bien tranquila! 🥰
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Van grapados pero es que nos los dieron y montados y grapados así que no lo hice yo.
    • Responder
  • Merchi
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Merchi Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii aprovecha yo a partir del domingo me echaré siesta jajaja
    Por cierto los periódicos los grapaste por la mitad o van sueltos???
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía entonces lo tuyo es peor que lo mío desde luego. Pero estoy más que segura que llegarás a todo. Yo hoy me voy a tomar hasta un descanso y una siesta
    • Responder
  • Merchi
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Merchi Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno las galletas son un rato muy largo…. Porque aparte de la masa q se tienen q hacer es colocar el fondant meterlo en las bolsas…. Voy a ver puedo empezar mañana.
    Y lo de las madres imprimí ayer el pergamino y queda pequeño así q tengo q modificarlo y volver a imprimirlo y hasta en el banquete no lo puedo terminar xq van con los prendidos de los niños… así q voy hacer manualidades hasta el día B 🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía que ya te digo que estamos hasta el último día. Pero eso ya es rápido de hacer, en nada lo tienes listo.
    Yo estoy acabando los últimos, o eso espero, carteles y hoy toca hablar con dj y floristería. El regalo de las madres también nos falta acabarlo pero hasta el viernes no me llegan las flores así que toca esperar
    • Responder
  • Merchi
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Merchi Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Las galletas y el regalo de las madres
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja los veo empujándote hacia la puerta para poder cerrar jajaja tú aprovecha el tiempo de hoy al máximo y así estos dos dias te relajas. Te queda algo por hacer?? Porque las pulseras han sido in extremis
    • Responder
  • Merchi
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Merchi Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se hace con poquito así q seguro q te da de sobra
    • Responder
  • Merchi
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Merchi Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues vas muy bien tmb, yo l maleta de la luna de miel estoy con ella tmb xq somos así de chungos y nos vamos al día siguiente….
    Pues mira ayer la q tenía yo montada en casa más las estructuras q estaban dnd mis suegros
    Pulseras con mi vestido 4

    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Septiembre 2024 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo voy a montar mañana!! Por la mañana tengo que hacerme la mani pedi y las cejas, y luego ir al restaurante a montar. Esta tarde tengo que terminar de empaquetar cosas, mirar que no me falte nada e igual empiezo con la maleta del hotel, ya que el viernes ya nos vamos a la ciudad😊
    • Responder
  • Tania
    Novia Adicta Mayo 2025 Barcelona
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te han quedado super bien y me parecen una idea genial, les va a encantar. Es un detalle super original y especial. Quizás me la guardo para mi también pero con las iniciales de las chicas a las que se la regalo. Lo que pasa que yo soy bastante alta y no creo que me corten mucho vestido, pero algo seguro que se puede hacer.

    • Responder
  • Merchi
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Merchi Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias Vanessa!!!

    Yo anoche fue el segundo intento que hice, el primero lo que tu dices fatal y dije paso.. pero ayer al final han quedado medianamente bien... hay fallos pero bueno es el detalle jajajaa

    a ti tampoco te queda nada!!!!

    • Responder
  • Vanessa
    Novia VIP Octubre 2024 Valladolid
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te han quedado genial Merchi! No te queda nada de nada! Yo me dieron un cacho en agosto y después de muchos intentos y desesperación, las hice, pero me costó muchísimo y casi lo mando a la m* jajaja. Como no me pasó mucho por aquí, te voy deseando que pases el mejor día de tu vida, disfrutes muchísimo y que todo sea como lo deseado. Un abrazo enorme, ya nos enseñarás fotos 🥰
    • Responder
  • Merchi
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Merchi Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajaja, que tal vas?? hoy voy a colocar cositas a ver si se me da bien y lo dejo todo montadito.

    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Septiembre 2024 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay Merchi... No nos queda ni pa regalar!!! 😅😅😂😂
    • Responder
  • Merchi
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Merchi Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues vaya rabia te tuvo que dar

    • Responder
  • Merchi
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Merchi Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pufff ya te digo, hoy intentare dejar montado el candy, el glitter, los baños, y los regalitos, bueno todo lo que me de tiempo. Iré sobre las 16.30 hasta que me echen

    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oleeee pues hoy a montar todo lo que puedas que ya es miércoles, parece mentira como vuela el tiempo
    • Responder
  • Anyi
    Súper Novia Septiembre 2024 Castellón
    Anyi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo la lleve y todo al sitio pero a la hora de dar los regalos no me acorde 🤦‍♀️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración