Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rosarosae
Novia Experta Mayo 2020 Sevilla

Puntas abiertas

Rosarosae, el 1 de Diciembre de 2019 a las 16:04 Publicado en el Grupo Belleza 0 19
Qué hacéis para mantener las puntas bien?. Me estoy dejando el pelo largo, pero las puntas las tengo triple veces abiertas... Aconsejáis algún producto?

19 Respuestas

Última actividad por Nina, el 2 de Diciembre de 2019 a las 18:13
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola preciosa!

    Veo que las chicas ya te han dado un montón de consejos Smiley heart

    ¿Has pensado en ir a alguna peluquería a pedir consejo? Seguro que pueden recomendarte los productos que más se adaptan a tu cabello Smiley love

    Belleza Novias Sevilla

    ¡Un abrazo!

    • Responder
  • M
    Novia Experta Marzo 2025 Barcelona
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Como ya te comentan. Evitar todo lo que puedas excesos de calor como secador y plancha.
    Mi producto estrella es el "All in one" de revlon 😍 repara y esconde perfectamente las puntas abiertas. Pero según lo que te falte para la boda, ves a cortarte las puntas! Lo agradecerás! 😉😊
    • Responder
  • Judith
    Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Como dicen las compis, poco secador y planchas.

    Yo utilizo la mascarilla del mercadona.

    • Responder
  • Alba
    Novia Curiosa Julio 2021 Granada
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo el pelo muy largo y te doy el mismo consejo que me dio una amiga que también lo tenía larguísimo: no cortes hasta que no lo tengas largo. Lo vas a llevar un período con puntas abiertas como dices, sí,...pero si quieres alcanzar determinados largos no hay más remedio...luego cuando lo hayas alcanzado, pues cada tres meses corte de puntas y se mantiene bonito, pero el intermedio es que no hay remedio, por lo menos en mi caso a mí me ha servido.
    Éso sí, para que aguante lo más dignamente posible hasta entonces: nada de plancha, en verano secar al aire, echar productos en las puntas, y muchas más mascarillas y aceites de lo que echas habitualmente. Tintes vegetales, nada de amoniaco ni mechas. Y luego cuando crezca, para que no se enrede ni se rompa con la almohada, cepillado por la noche y dormir con trenza.
    Ah bueno, y me fueron bien vitaminas del complejo B con biotina, hay muchas marcas que venden esos suplementos.Los productos que venden para puntas abiertas disimulan un poco...ánimo en el proceso!
    • Responder
  • L
    Novia Experta Julio 2020 Madrid
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ir cortando las puntas para que siga creciendo bien. Hidratar mucho el pelo y no utilizar demasiado calor ( secadores,planchas....) Que queman las puntas, además de hacerlo siempre con protectores de calor.
    • Responder
  • V
    Novia Adicta Mayo 2020 Santa Cruz
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad que como dicen las demas chicas lo mejor seria cortar solo las puntitas para que asi mantengas el largo, yo uso Acondicionador con keratina para cuidar mi pelo o aceite de ricino y aceite de coco...
    • Responder
  • María
    Novia VIP Octubre 2018 Málaga
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si ya están abiertas... cortar. Piensa que al sanear luego crece más rápido. Después es cuidarse el pelo al máximo, yo me corto las puntas cada año y medio... o incluso dos, con decirte que la última vez que me corté fue para preparar el pelo para la boda (corte de puntas en mayo de 2018 y boda en octubre de 2018)... la peluquera ya le tiene ganas a mi melena🤣 pero no hay manera. Un champú que te venga bien e intentar no usar ni planchas ni secador y si se usa aplicar un buen protector térmico antes.
    • Responder
  • Raquel
    Novia Experta Julio 2020 Zamora
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tambn lo estoy dejando más largo para la boda, las puntas procuro cortarlas cada 3 meses en cabellos largos es digamos el tiempo máximo, cortar lo justo así para entonces lo tendrás decente, pero aún así te recomiendo tratamiento de keratina, sella bastante bien las puntas abiertas, y que utilices el calor directo lo menos posible
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2021 Ávila
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo me corto las puntitas cada 3-4 meses e intento reducir la plancha al máximo ya que es lo que me las estropea.
    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Aitziber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo también me estoy dejando alargar el pelo pero para que no se me abran las puntas, iré esta semana a cortarmelas y sigan creciendo de manera sana.

    • Responder
  • Patricia
    Novia Leyenda Abril 2018 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, María.
    Supongo que dependerá también mucho de cada tipo de pelo. Yo he llevado el pelo largo gran parte de mi vida, por muchos años, y tenía una melena perfecta. ¿Mi truco? No castigar el pelo, utilizar un champú sencillito y poco más. Nada de secadores (sólo en invierno), ni planchas de pelo, tintes, coloraciones, etc.
    • Responder
  • Olatz
    Novia Adicta Septiembre 2021 Álava
    Olatz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo que ya te han comentado la punta una vez que se abre es solo cortar, que te corten poquito poquito y una vez lo tengas ya saneado utilizado productos de peluquería para cuidarlo, morocanoil, wella, kerastase, este tipo de productos son más caros pero a fin de cuentas el pelo lo agradece muchísimo
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Mayo 2020 Madrid
    Ava ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si ya tienes las puntas abiertas, sanéalas, y cuida que crezca lo mas sano posible.

    • Responder
  • Celeste
    Novia VIP Abril 2017 Zaragoza
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, lo siento pero no puede haber muchos productos en el Mercadona para puntas abiertas. Era como una mascarilla sin aclarado
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Abril 2021 Badajoz
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Recuerdas el nombre??
    • Responder
  • Celeste
    Novia VIP Abril 2017 Zaragoza
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me lo dejé largo para la boda y para tener las puntas mejor me estuve dando un producto del Mercadona que es justo para eso
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Agosto 2020 Cádiz
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Haber...mira el pelo se puede abrir en las puntas x mil motivos diferentes.. ya sea x humedad,pelo seco o produztos como champú,gomina,laca,tinte y demás..tb las planchas,secador...incluso el usAr para cortar máquina..es mejorar a peine y tijeras...
    Hay champú y mascarillas q pueden ayudarte a restructurarlas ..yo cortaría esas puntitas abiertas y empezaría a cuidarme lo con esa mascarilla..eso sí que conste q el pelo no crecerá ni más fuerte ni más sano ni más cantidad x cortarse las puntas como todo el mundo cree xq el grosor,textura y largura del cabello provienen de los genes y un corte de pelo no alrerara nuestro código genetico...el pelo crece en la raíz del cuero cabelludo x loq cortar puntas no causará ningún impacto en la raíz. ..
    Mira yo loq hago esq me dejó la mascarilla puesta un rato con la toalla y luego enjuagó ..para la caída de pelo y uñas tb ahí son los de cebolla y ahí tb champú y mascarilla...yo x el parto,acidente después y exceso de medicamentos seguidos y fuertes lo tengo y tb en pastillas... besotes
    • Responder
  • Patricia
    Novia Curiosa Agosto 2021 Guadalajara
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Opino como Rut muchas veces por querer tener el pelo largo no lo cortamos y cada 3 o 4 meses viene bien un corte para que crezca fuerte y sano. Sino lo que consigues es que el pelo se debilite y se parta.
    • Responder
  • Rut
    Novia VIP Junio 2022 Barcelona
    Rut ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los productos no sirven una vez abiertas... es ir cortando un poco las puntas cada X tiempo para sanear. Y luego pues ir cuidando mucho el pelo, cuidado con el calor o cambios excesivos de temperatura, usa champús naturales para no resecar tanto el cuero cabelludo... puedes hacerte masajes en el cuero cabelludo por la noche con aceite de oliva (hidrata mucho) y por la mañana te lo lavas. Yo uso también el aceite de coco, deja el pelo súper brillante y bien cuidado. Pero ya te digo que yo me corto las puntas cada 2 o 3 meses para que crezca más fuerte y sano
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración