Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

INMA
Novia Principiante Junio 2015 Castellón

Q opinais ir de largo en una boda de dia??

INMA, el 22 de Agosto de 2014 a las 00:52

Publicado en el Grupo Bodas.net 145

Hola chicas.. mi boda sera de día y a mi hermana le hacia ilusión vestir de largo ya que sera la hermana de la novia!! Pero cuando lo hemos comentado a algunas personas dicen que de largo en una boda de día no procede...etc... así pues menudo lío llevamos con la ilusión que nos hace que vaya d...
Hola chicas.. mi boda sera de día y a mi hermana le hacia ilusión vestir de largo ya que sera la hermana de la novia!! Pero cuando lo hemos comentado a algunas personas dicen que de largo en una boda de día no procede...etc... así pues menudo lío llevamos con la ilusión que nos hace que vaya d largo... mi opinión es q lo que a ella le guste pero le tira para atrás los comentarios.....

145 Respuestas

  • Monica
    Novia Máster Junio 2014 Burgos
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Segun el protocolo se puede perfectamente que las hermanas de los novios vayan de largo, de echo solo las hermanas y madres. Las demás invitadas estarían fuera de lugar, pero como digo siempre que cada una vaya como mejor se sienta

    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Septiembre 2015 A Coruña
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si a ella le hace ilusión pasad de los protocolos...

    Mi boda será de noche y voy a ir de corto, y mis amigas lo saben, me han dicho que entonces ninguna puede ir de largo... les dije que me da igual, que vayan como quieran!!

    La única que no me preguntó fue mi mejor amiga, ella directamente me dijo que iba a llevar el vestido que llevó a la boda de su hermano, que es largo. Y si no me preguntó es porque es la que más me conoce y sabe de sobra que no me importa.

    Y ya sé de un par de ellas que probablemente vayan de largo, si a mi no me importa, que voy a ir de corto a mi propia boda, no deberían preocuparse... mientras no vayan de blanco claro jajajajaja

    • Responder
  • P
    Top de las Novias Octubre 2014 Hawaii
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Inma depende del protocolo de cada boda, yo como no sigo protocolos que cada uno se vista como quiera Smiley winking

    • Responder
  • Jeannette
    Top de las Novias Septiembre 2014 Gran Canaria
    Jeannette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Inma si a ti y a tu hermana os hace ilusion adelante con ello. Saltense el protocolo y disfruten.

    Salu2

    • Responder
  • Jessica
    Novia VIP Junio 2014 Barcelona
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi boda fue de día y huvo invitadas que fueron de largo. La verdad es que a mi me encantan los vestidos de largo y a ellas les quedo genial y en las fotos también queda bien. Así que si le hace ilusión ir de largo adelante.

    • Responder
  • Carina
    Novia VIP Junio 2014 Madrid
    Carina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo dije a mis invitadas que me daba igual como iban. Me casé de dia y la mayoria iban de corto pero algunas de largo.

    • Responder
  • Novia Ilusionada
    Súper Novia Agosto 2015 Salamanca
    Novia Ilusionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te importa a ti? No? Pues que vaya de largo!!!
    • Responder
  • L
    Novia Máster Octubre 2014 Alicante
    Loli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al que te lo diga le dices que la hermana y la madre de la novia si pueden. Tengo una amiga que organiza eventos entre ellos bodas.Aun asi, mi boda es de dia y mi mejor amiga a la ceremonia ira de largo porque le apetece y a mi me parece primordial que vaya agusto
    • Responder
  • Aran
    Novia Habitual Septiembre 2014 Vizcaya
    Aran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso de mañana , y mi mejor amiga va de largo porque tiene complejo por sus piernas, y las quiere tapar para sentirse cómoda.
    A mi me parece genial,de hecho en mi boda hay muy poco protocolo....cada uno que vaya cómodo y a su gusto.
    • Responder
  • Lady
    Novia VIP Septiembre 2015 Pontevedra
    Lady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que vallade largo! Hoy en dia el protocolo a excepcion de cosas basicas csi no se cumple y si le hace ilusion que mas da. Yo tengo pal mes la boda de mi mejor amiga e ire de largo y la mia el año que viene también es de mañana y mis amigas también quieren ir de largo y a mi no me importa para nada.
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Octubre 2014 Gran Canaria
    Canaria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es tu hermana y al ser familiar directo puede ir de largo. De todas formas q más da q proceda o no? Q vaya como quiera ella y si a ti no t molesta mejor q mejor, lo importante es disfrutar y no tanto protocolo
    • Responder
  • Alicia
    Top de las Novias Noviembre 2014 Barcelona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me caso a las 12h y mi madre y mi hermana iran de largo , yo les di la oportunidad porque mi madre se casó de negro y corto y si nó nunca se pondria de largo. Y a mi hermana tb la he dejado. El problema vino cuando mi hermana dijo q iba a venir de beige clarito y yo de blanco roto .
    Al final después de nuestras discusiones irá de fucsia. Smiley ups Smiley ups
    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mis damas de honor y mi suegra fueron de largo, porque a mi me gustaba mas asi, y algunas invitadas tambien fueron de largo...yo tengo el año que viene una boda de mañana y he pensado que si me quedo embarazada seguramente le pida permiso a la novia para ir de largo, creo que queda mejor asi con un bombo jeje.
    • Responder
  • Yaya
    Súper Novia Mayo 2015 Granada
    Yaya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi suegra y mi cuñada van de largo y la boda es a las 11:30. A ellas les hace ilusión así que da igual el protocolo, cada uno que vaya como quiera. ;-) El protocolo también dice que el vestido de novia debe de ser blanco y ahora se lleva mucho el color marfil, champang, incluso rosado, por no decirte ya la que decide ponerle algún lazo rojo o de cualquier otro color ..
    • Responder
  • V
    Súper Novia Octubre 2014 Pontevedra
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mis amigas quieren ir de largo también, les hace ilusión!!! Pues que vayan, no me importa la verdad!!!
    • Responder
  • A
    Novia Leyenda Junio 2012 Madrid
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pasa de protocolos y que vaya como la guste
    • Responder
  • Azahara
    Novia Adicta Agosto 2014 Valencia
    Azahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El protocolo dice k de corto las únicas que pueden ir son la novia y madrina! Pero cada una hace lo k kiere si a ella le hace ilu...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración