Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

INMA
Novia Principiante Junio 2015 Castellón

Q opinais ir de largo en una boda de dia??

INMA, el 22 de Agosto de 2014 a las 00:52

Publicado en el Grupo Bodas.net 145

Hola chicas.. mi boda sera de día y a mi hermana le hacia ilusión vestir de largo ya que sera la hermana de la novia!! Pero cuando lo hemos comentado a algunas personas dicen que de largo en una boda de día no procede...etc... así pues menudo lío llevamos con la ilusión que nos hace que vaya d...
Hola chicas.. mi boda sera de día y a mi hermana le hacia ilusión vestir de largo ya que sera la hermana de la novia!! Pero cuando lo hemos comentado a algunas personas dicen que de largo en una boda de día no procede...etc... así pues menudo lío llevamos con la ilusión que nos hace que vaya d largo... mi opinión es q lo que a ella le guste pero le tira para atrás los comentarios.....

145 Respuestas

  • M
    Novia Habitual Abril 2016 Islas Baleares
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por protocolo la familia puede ir de largo así que tu hermana puede ir tranquilamente de largo.
    • Responder
  • Sonia
    Novia Experta Noviembre 2016 Valencia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi boda también sera de día y mi hermana con sus 17 añitos llevara un vestido largo diga el protocolo lo que diga. Es mi hermana, le hace ilusión y después de verla tan emocionada a mi también me apetece verla vestida de largo con sus casi 18 añitos.
    • Responder
  • S
    Súper Novia Agosto 2015 Madrid
    Snovia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sí le hace ilusión X supuestisimo q vaya de largo!! Yo no soy mucho d creer en el protocolo.lo importante sq vaya feliz!!
    • Responder
  • Evelín
    Novia Habitual Junio 2015 Burgos
    Evelín ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que se ponga lo que quiera, con lo que se sienta bien y si ademas le hace ilusión. ....... Una h e mana no se casa todos los días.
    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2015 Vizcaya
    Larra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no deberias tener ningun problema, k vayan como kieran, creo k os preocupais por cosas k en verdad son unas pijadas. Disfrutar de los preparativos k ese dia pasa muy rapido.
    • Responder
  • D
    Novia VIP Julio 2015 Valencia
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esa es una costumbre arcaica y clasista.
    Hoy en día, que cada cual vaya como quiera y más a gusto esté
    • Responder
  • Veronica
    Novia Experta Julio 2016 Pontevedra
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Una cosa es ir de largo y otra llamando la atención, creo que aunqie fuese de noche hubiese llamado igual la atención. Bueno y no creo q nadie le quiete protagonismo a la novia, pro mucho que lo intenten.
    • Responder
  • Veronica
    Novia Experta Julio 2016 Pontevedra
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo la boda de mi mejor amiga para el mes q viene y voy de largo con un vestido color verde agua y se lo comente a la novia y me dijo que fuese como mas agusto me sintiese. Lo del protoco si hasta cierto punto, cada uno va como quiere y/o puede.
    • Responder
  • P
    Novia Curiosa Julio 2015 Pontevedra
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo opino que a una fiesta hay que ir cómodo con uno mismo!! Yo tengo las piernas gordas, y muchas veces voy de largo para que no se vean... Jaja y voy mucho más cómoda,que si llevo falda por encima de la rodilla Smiley winking
    • Responder
  • Isthar
    Novia Máster Abril 2015 Madrid
    Isthar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Según el "protocolo", a una boda de mañana-mediodia sólo puede ir de largo la madrina, al menos eso es lo q he escuchado siempre, xro en mi boda hubo casi más invitadas de largo q de corto, y me casé a la 13:30. Sinceramente, me daba igual, la gente disfrutó mucho y eso es lo q más nos importaba.
    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2015 Vizcaya
    Larra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Quizas mas k por ir de largo..... Fue por ser rojo y con una raja hasta arriba. Se puede ir de largo y no dar la nota.
    • Responder
  • Isabel
    Novia Habitual Julio 2015 A Coruña
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi opinión cada una que vaya como quiera, a veces me hace gracia lo del protocolo, porque se usa para lo que uno quiere. El protocolo es pa más cosas que pa ir de largo o corto a una boda. En mi opinión o se hace todo tal cual protocolo o no pero para hacer sólo unas cosas yo no me regiria por protocolo ninguno
    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2015 Vizcaya
    Larra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira a mi boda fueron mas gente de largo k de corto. De todas formas no creo k nuestras bodas sean tan de alta alcurnia k sean tan protocolarias. Mi hermana fue de largo e iba guapisima!!!
    • Responder
  • Mery M.
    Novia Adicta Julio 2016 Asturias
    Mery M. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por mi cada persona puede ir de largo o de corto, como quieran. Para mi lo más importante es que vengan a la boda y estén cómodos y cómodas!!!! :-) :-) :-)
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Marzo 2016 Almería
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi boda es de día y cuando lo dije la pregunta fue: entonces tenemos que ir de corto??. Y yo les digo que vayan como quieran, como estén cómodas y se vean guapas, mientras ni vayan de blanco... Me da igual corto, largo, mono o traje pantalón.
    • Responder
  • Peresa
    Novia Máster Mayo 2014 Alicante
    Peresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En teoría así es el protocolo pero que mas da...q se pinga de largo xq capaz no lo hace y alguien va de largo. Al menos ella tiene la excusa q es la hermana.
    Asiq ni caso
    • Responder
  • C
    Súper Novia Julio 2015 Tenerife
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cada uno que vaya como quiera, lo importante es su presencia, el alto del vestido me da igual
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Adicta Mayo 2015 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me da igual que vayan de largo ode corto, lo importantees disfrutar el dia con los tuyos
    • Responder
  • V
    Novia Experta Junio 2015 Valencia
    Varufakita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la boda de mi hermana aperecio una amiga...con un traje rojo largo y un raja hasta el muslo...en la familia nadie ibamos de largo...y en mi opinion..se fijaron mas en ella q en la novia...si preguntas a algun invitado lo primero q le viene es la tipa de rojo...en vez de lo guapa q iba la novia...no digo q la chica no fuera guapa...xo estaba fuera de lugar..
    • Responder
  • V
    Novia Experta Junio 2015 Valencia
    Varufakita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si Cristina, mi boda es de dia..si fuera de noche no tendria ningun problema en q todos fueran de largo...al contrario..xo siendo de dia no m parece q sea lo adecuado...
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Agosto 2015 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y porque hay que seguir el protocolo?? Y si no me gustan mis piernas y no las enseño nunca?? Qué tengo que ir de corto?? Qué la gente vaya como se sienta mas cómoda.
    • Responder
  • I
    Novia Curiosa Agosto 2015 Almería
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues mi hermano se casa de día y yo voy de largo, porque a mi cuñada le hace ilusión que su madre y mi madre vayan de largo quiere que se note que somos familia directa, así que mi vestido es largo y precioso jejejeje y mi cuñada también irá guapisima
    • Responder
  • Elisande
    Novia Experta Septiembre 2015 Barcelona
    Elisande ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo me caso de día y mi hermana y mi prima irán de largo, y espero que vayan más, o que cada uno vaya como le salga del sombrero!!!!
    • Responder
  • Siayco
    Novia VIP Octubre 2012 Sevilla
    Siayco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapi! En mi caso mi madre, mi suegra y mis 3 damas de honor fueron de largo porque yo lo quería así y si a ellas les apetecía... pues así fue. Y también la testigo de mi boda, habló conmigo incluso, me preguntó que si podia ir de largo porque a ella le hacía ilusión. Y yo le dije que por supuesto!!!
    • Responder
  • Fatima
    Novia Adicta Agosto 2014 Gran Canaria
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los más allegados a mi fueron de largo y tb me case d dia...no me importo la verdad el resto de invitados salvo una amiga fue corto..pero vamos q no me importo
    • Responder
  • Isa_03/10
    Novia Adicta Octubre 2015 Guipúzcoa
    Isa_03/10 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me da lo mismo....
    • Responder
  • Mykn
    Súper Novia Julio 2014 Toledo
    Mykn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola !

    Me dedico al protocolo y de día la norma dice que sólo la madrina debe ir de largo, eso de la familia directa nada...

    la norma es esa, pero cada una que haga lo que considere en su boda !
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Mayo 2017 Cádiz
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No te entiendo. Dices que no te haría gracia porque tu boda es de día?. Porque si es de noche el que vayan las invitadas de largo esta totalmente permitido.

    • Responder
  • Veronica
    Novia Máster Agosto 2015 Cádiz
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Personalmente creo k cada una debe ir como le apetezca!!! Se sienta cómoda y seguro que sea de largo o corto ira preciosa
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Agosto 2015 Toledo
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me caso de mañana y mi hermana va de largo y mi cuñada y las primas de mi novio etc etc etc...jajajajjaja

    • Responder
  • E
    Súper Novia Noviembre 2015 Jaén
    Euphoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, si no digo lo contrario. El protocolo no es obligatorio pero si que hay ocasiones en que la novia quiere seguirlo al pie de la letra. Yo también me caso de día y me da igual si alguien va de largo
    • Responder
  • Mariona
    Novia Habitual Agosto 2015 Girona
    Mariona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me parece genial ya que es la hermana. El protocolo dice que los más allegados pueden ir de largo.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración