Hola chicas.. mi boda sera de día y a mi hermana le hacia ilusión vestir de largo ya que sera la hermana de la novia!! Pero cuando lo hemos comentado a algunas personas dicen que de largo en una boda de día no procede...etc... así pues menudo lío llevamos con la ilusión que nos hace que vaya d...
Hola chicas.. mi boda sera de día y a mi hermana le hacia ilusión vestir de largo ya que sera la hermana de la novia!! Pero cuando lo hemos comentado a algunas personas dicen que de largo en una boda de día no procede...etc... así pues menudo lío llevamos con la ilusión que nos hace que vaya d largo... mi opinión es q lo que a ella le guste pero le tira para atrás los comentarios.....
Mi boda también sera de día y mi hermana con sus 17 añitos llevara un vestido largo diga el protocolo lo que diga. Es mi hermana, le hace ilusión y después de verla tan emocionada a mi también me apetece verla vestida de largo con sus casi 18 añitos.
Súper Novia
Agosto 2015
Madrid
Snovia ·
Denunciar
Ocultar contenido
Sí le hace ilusión X supuestisimo q vaya de largo!! Yo no soy mucho d creer en el protocolo.lo importante sq vaya feliz!!
Ver mensaje citado
Pues no deberias tener ningun problema, k vayan como kieran, creo k os preocupais por cosas k en verdad son unas pijadas. Disfrutar de los preparativos k ese dia pasa muy rapido.
Novia VIP
Julio 2015
Valencia
Dulce ·
Denunciar
Ocultar contenido
Esa es una costumbre arcaica y clasista. Hoy en día, que cada cual vaya como quiera y más a gusto esté
Ver mensaje citado
Una cosa es ir de largo y otra llamando la atención, creo que aunqie fuese de noche hubiese llamado igual la atención. Bueno y no creo q nadie le quiete protagonismo a la novia, pro mucho que lo intenten.
Yo tengo la boda de mi mejor amiga para el mes q viene y voy de largo con un vestido color verde agua y se lo comente a la novia y me dijo que fuese como mas agusto me sintiese. Lo del protoco si hasta cierto punto, cada uno va como quiere y/o puede.
Yo opino que a una fiesta hay que ir cómodo con uno mismo!! Yo tengo las piernas gordas, y muchas veces voy de largo para que no se vean... Jaja y voy mucho más cómoda,que si llevo falda por encima de la rodilla
Según el "protocolo", a una boda de mañana-mediodia sólo puede ir de largo la madrina, al menos eso es lo q he escuchado siempre, xro en mi boda hubo casi más invitadas de largo q de corto, y me casé a la 13:30. Sinceramente, me daba igual, la gente disfrutó mucho y eso es lo q más nos importaba.
En mi opinión cada una que vaya como quiera, a veces me hace gracia lo del protocolo, porque se usa para lo que uno quiere. El protocolo es pa más cosas que pa ir de largo o corto a una boda. En mi opinión o se hace todo tal cual protocolo o no pero para hacer sólo unas cosas yo no me regiria por protocolo ninguno
Mira a mi boda fueron mas gente de largo k de corto. De todas formas no creo k nuestras bodas sean tan de alta alcurnia k sean tan protocolarias. Mi hermana fue de largo e iba guapisima!!!
Por mi cada persona puede ir de largo o de corto, como quieran. Para mi lo más importante es que vengan a la boda y estén cómodos y cómodas!!!! :-) :-) :-)
Novia Adicta
Marzo 2016
Almería
Elisabeth ·
Denunciar
Ocultar contenido
Mi boda es de día y cuando lo dije la pregunta fue: entonces tenemos que ir de corto??. Y yo les digo que vayan como quieran, como estén cómodas y se vean guapas, mientras ni vayan de blanco... Me da igual corto, largo, mono o traje pantalón.
En teoría así es el protocolo pero que mas da...q se pinga de largo xq capaz no lo hace y alguien va de largo. Al menos ella tiene la excusa q es la hermana. Asiq ni caso
En la boda de mi hermana aperecio una amiga...con un traje rojo largo y un raja hasta el muslo...en la familia nadie ibamos de largo...y en mi opinion..se fijaron mas en ella q en la novia...si preguntas a algun invitado lo primero q le viene es la tipa de rojo...en vez de lo guapa q iba la novia...no digo q la chica no fuera guapa...xo estaba fuera de lugar..
Ver mensaje citado
Si Cristina, mi boda es de dia..si fuera de noche no tendria ningun problema en q todos fueran de largo...al contrario..xo siendo de dia no m parece q sea lo adecuado...
Novia Adicta
Agosto 2015
Barcelona
Sara ·
Denunciar
Ocultar contenido
Y porque hay que seguir el protocolo?? Y si no me gustan mis piernas y no las enseño nunca?? Qué tengo que ir de corto?? Qué la gente vaya como se sienta mas cómoda.
Pues mi hermano se casa de día y yo voy de largo, porque a mi cuñada le hace ilusión que su madre y mi madre vayan de largo quiere que se note que somos familia directa, así que mi vestido es largo y precioso jejejeje y mi cuñada también irá guapisima
Hola guapi! En mi caso mi madre, mi suegra y mis 3 damas de honor fueron de largo porque yo lo quería así y si a ellas les apetecía... pues así fue. Y también la testigo de mi boda, habló conmigo incluso, me preguntó que si podia ir de largo porque a ella le hacía ilusión. Y yo le dije que por supuesto!!!
Los más allegados a mi fueron de largo y tb me case d dia...no me importo la verdad el resto de invitados salvo una amiga fue corto..pero vamos q no me importo
No te entiendo. Dices que no te haría gracia porque tu boda es de día?. Porque si es de noche el que vayan las invitadas de largo esta totalmente permitido.
Yo me caso de mañana y mi hermana va de largo y mi cuñada y las primas de mi novio etc etc etc...jajajajjaja
Súper Novia
Noviembre 2015
Jaén
Euphoria ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Claro, si no digo lo contrario. El protocolo no es obligatorio pero si que hay ocasiones en que la novia quiere seguirlo al pie de la letra. Yo también me caso de día y me da igual si alguien va de largo