Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

INMA
Novia Principiante Junio 2015 Castellón

Q opinais ir de largo en una boda de dia??

INMA, el 22 de Agosto de 2014 a las 00:52

Publicado en el Grupo Bodas.net 145

Hola chicas.. mi boda sera de día y a mi hermana le hacia ilusión vestir de largo ya que sera la hermana de la novia!! Pero cuando lo hemos comentado a algunas personas dicen que de largo en una boda de día no procede...etc... así pues menudo lío llevamos con la ilusión que nos hace que vaya d...
Hola chicas.. mi boda sera de día y a mi hermana le hacia ilusión vestir de largo ya que sera la hermana de la novia!! Pero cuando lo hemos comentado a algunas personas dicen que de largo en una boda de día no procede...etc... así pues menudo lío llevamos con la ilusión que nos hace que vaya d largo... mi opinión es q lo que a ella le guste pero le tira para atrás los comentarios.....

145 Respuestas

  • Erika
    Novia Habitual Septiembre 2015 Guipúzcoa
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mis hermanas, mi madre, suegra, cuñadas incluso alguna amigaa va d largo y es de ría! Q más da!!!!!
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Mayo 2016 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo es que personalmente eso de los protocolos...jejeje creo que cada un@ debe ir como mas le guste y apetezca y si encima tiene tu aprobación...apaga y vámonos jijiji es la opinión que más la tiene que importar y a tí se te nota que que te hace ilu pues...no hay mas que hablar Smiley smile
    • Responder
  • E
    Súper Novia Noviembre 2015 Jaén
    Euphoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El protocolo dice q en una boda de día hay que ir de corto, pero también que si la madrina va de largo, los familiares mas directos pueden ir también. Lo tengo entendido así, d todas formas si a ti no te importa mucho ese protocolo y no te preocupa que vaya de largo, puede ir teniendo el permiso de la novia
    • Responder
  • Verónica
    Novia Habitual Agosto 2015 Soria
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tb me caso de mañana y me hermana irá de largo, y alguna de mis amigas tb irán de largo, a mi personalmente los protocolos me dan un poco igual!
    • Responder
  • V
    Novia Experta Junio 2015 Valencia
    Varufakita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi hermana tmb quiere ir de largo xq esta muy delgadita y dice q con el corto se le veran patillas...asiq x mi no hay problema, la cosa es q no aparezca ninguna invitada de largo...xq eso si q no m haria gracia..igual q nadie debe ir de blanco...
    • Responder
  • Rosasycalas
    Súper Novia Abril 2016 Cádiz
    Rosasycalas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes hacer lo que quieras. El protocolo dice que en una boda de mañana la única que puede ir de largo es la novia y la madrina (creo que la que ayuda a la novia también, así supongo que estas mas cómoda que yendo de corto, tema agacharte y tal...), y el resto de corto. Me acuerdo que en la boda del príncipe Guillermo y Kate midelton, la hermana de ella fue de largo y blanco... Pero seguro que lo acordaron las dos,obviamente. Si a ti te hace ilusión, que vaya de largo. Yo, personalmente, a una boda de mañana iria de corto, aunque se casare mi hermana,pero eso es a gusto del consumidor.
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Junio 2015 Valladolid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pregunta a la novia si alguien va de largo
    • Responder
  • Cala
    Novia Adicta Julio 2015 Sevilla
    Cala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La boda d mi cuñada fue d día y hable con ella y me dijo q fuese d largo xq sabe q odio llevar vestidos y mas cortos así q vaya como tu kieras no según el protocolo! Smiley winking
    • Responder
  • Tú  y Yo
    Súper Novia Junio 2015 Pontevedra
    Tú y Yo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso de mañana y si no me equivoco las personas más allegadas a los novios como madres, madrina y hermanas pueden ir de largo. Pero nosotros no hemos dicho como tiene q ir la gente, tengo amigas q van a ir de largo xq no se ven bien con vestido corto e incluso algunas q pueden ponerse vestidos q ya tienen y a nosotros no nos importa, el tema es q estén ese día con nosotros todos aquellos a los q,queremos lo demás da igual no??
    • Responder
  • R
    Novia Experta Julio 2015 Córdoba
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    K vaya de largo. Es tu hermana. Si fuese otro invitado, pero tu hermana. A mi me gusta k la gente ayegada vaya de largo. Aunqur bo sea el protocolo si es de dia
    • Responder
  • Larraitz
    Súper Novia Julio 2016 Vizcaya
    Larraitz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El protocolo es una cosa que esta ahi, pero vamos, quitando en la boda de los reyes que no les quedara mas remedio que ir segun protocolo, en tu boda cada uno que vaya como mas agusto este!

    yo me caso de tarde, pero si alguna quiere ir de corto, que vaya! sin ningun tipo de problema.

    • Responder
  • Alicia
    Top de las Novias Noviembre 2014 Barcelona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimos !!! Ya verás como todo sale bien ...
    • Responder
  • Isabel
    Súper Novia Junio 2015 Barcelona
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Bueno mi hermana y mi madre fueron juntas a comprarse los vestidos sin mi; me enseñaron las fotos, van a ir de negro las dos imaginate; pero yo las dejo a hacer, van a ir más monas otras invitadas que ellas.

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2015 Valladolid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo entendido que si la madrina va de largo, el resto de las invitadas pueden ir también
    • Responder
  • Alicia
    Top de las Novias Noviembre 2014 Barcelona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tb me casé de mañana y ofrecí a mi madre y hermana q fuesen de largo, porque nunca habian ido de largo . Luego me sentí despreciada cuando mi hermana quiso ir de largo y blanco y las dos no contaron para nada connmigo para su vestido. Q vayan como quieran !
    • Responder
  • Marisa
    Novia Adicta Junio 2015 Valencia
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo q si es tu hermana puede ir como quiera...
    Mi cuñada también va a ir de largo y me pareció perfecto desde el primer momento aunque sea una boda de día!!
    Smiley smile
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Junio 2015 Pontevedra
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi opinion cada uno puede ir como mejor le apetezca. Y ademas en el protocolo contemplan que en una boda de dia la madrina tiene q ir de largo tambien las hermanas de la novia/o y hasta la mejor amiga.
    • Responder
  • Virginia
    Novia Máster Junio 2016 Madrid
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues sinceramente q vaya como ella quiera primero xq es la hermana de la novia y segundo xq q mas da como vaya¿?. A quien no le guste q no mire y q no haga caso de comentarios y opiniones.
    • Responder
  • Mélisande
    Súper Novia Octubre 2015 A Coruña
    Mélisande ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ... para saltárselos Smiley winking
    • Responder
  • Mélisande
    Súper Novia Octubre 2015 A Coruña
    Mélisande ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Según el protocolo la única que puede ir de largo además de la novia es la madrina, pero bueno, los protocolos al igual que las normas a veces están
    • Responder
  • P
    Novia VIP Mayo 2016 Alicante
    Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo q si quiere ir de largo q vaya q se deje de prestar atencion a los comentarios y q pase de protocolos tontos, bajo mi punto de vista claro
    • Responder
  • Patri
    Novia Habitual Agosto 2015 León
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues me parece perfecto. Yo a todas mis invitadas les he dicho que si quieren ir de largo, que vayan!! y van a ir bastantes de largo, porque se ven mas guapas o porque ya tenian el vestido de otra ocasión y no está la cosa para comprar otro..o porque SI simplemente.

    A mi me parece perfecto el rollo del protocolo cuando se trata de temas de educación, pero en nuestra boda la gente puede ir como quiera y es como si dijesemos "una fiesta privada" donde bastante me importa a mi lo que opinen 4 estilistas entendidos de protocolo que no están invitados..jaja.

    Por cierto, mi madre va de largo con un vestido gris oscuro casi negro (oh dios mio!!!!!!) y está GUAPISIMA.

    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Septiembre 2015 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si a tu hermana le apetece pues que vaya de largo...que mas da los protocolos y lo que diga la gente!!!
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Octubre 2015 Navarra
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si es la hermana de la novia creo q puede ir de largo, además si le hace ilusión... Adelante!!
    • Responder
  • Sheila
    Novia VIP Septiembre 2015 Valencia
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pienso que si a tu hermana le hace ilusión ir de largo, por que no??????
    Me parece una ocasión súper especial como para quedarse con la espinita
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Octubre 2015 Murcia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pienso que si le apetece ir de largo pues por que no? Tanto protocolo para que... jeje
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Junio 2015 Lleida
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si ella quiere ir de largo que vaya de largo que más dará el protocolo?? Si ella se encuentra guapa, le gusta el vestido y va cómoda que más dara el que dirán!! Smiley smile
    • Responder
  • E
    Novia Experta Octubre 2015 Cádiz
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si a tu hermana y a ti os apetece, que más da el protocolo? Mi madre nunca lleva vestidos ni faldas y ese día va a ir muy normalita con un pantalón negro de vestir y algo mono por encima y sandalia plana de fiesta y yo encantada porque va a ir comoda sin sentirse disfrazada. Y me da igual si el protocolo dice que la madre de la novia tiene que ir así o asá. Vuestra boda la decidís vosotros
    • Responder
  • M
    Novia Experta Junio 2017 Málaga
    Ms.everglot ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Procede lo que quiera la novia y punto Smiley tongue

    Ya en serio, según tengo entendido, por protocolo en las bodas de día de largo sólo puede ir la novia y, si quiere, la madrina (pero yo esto, en vuestro caso, lo extendería también a tu hermana).

    También, si le preocupa mucho el qué dirán y ve que luego no se va a sentir cómoda, una gran opción son los monos largos. Están super de moda, los hay preciosísimos y elegantísimos y puede aprovechar lo que para mí es lo mejor de las bodas de noche y de día: el largo y los tocados.

    • Responder
  • Laura
    Novia Novata Julio 2016 Cádiz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si ella quiere ir de largo es cercana novia
    • Responder
  • I
    Novia Adicta Octubre 2015 Zaragoza
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que tu hermana puede ir de largo, es la hermana de la novia, no le veo ningún problema.

    Mis 2 mejores amigas también van a ir de largo. Y en la tienda donde se han mirado el vestido, les dijeron que si son muy cercanas a los novios pueden ir de largo.

    Así que yo no le quitaría a tu hermana la ilusión de ir de largo.

    • Responder
  • C
    Novia Habitual Agosto 2015 Jaén
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Inma! !
    Yo me caso en agosto y mi boda es de día 12:30 .mis hermanas y mi madre primero decían que de corto y al final todas llevan vestidos largos, yo pienso que deben en ir cada una a su gusto. A mi me encantan los vestidos que an escogido y con eso me quedo, mientras que ellas se vean estupendas y les encante como van por mi perfecto
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración