Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

INMA
Novia Principiante Junio 2015 Castellón

Q opinais ir de largo en una boda de dia??

INMA, el 22 de Agosto de 2014 a las 00:52

Publicado en el Grupo Bodas.net 145

Hola chicas.. mi boda sera de día y a mi hermana le hacia ilusión vestir de largo ya que sera la hermana de la novia!! Pero cuando lo hemos comentado a algunas personas dicen que de largo en una boda de día no procede...etc... así pues menudo lío llevamos con la ilusión que nos hace que vaya d...
Hola chicas.. mi boda sera de día y a mi hermana le hacia ilusión vestir de largo ya que sera la hermana de la novia!! Pero cuando lo hemos comentado a algunas personas dicen que de largo en una boda de día no procede...etc... así pues menudo lío llevamos con la ilusión que nos hace que vaya d largo... mi opinión es q lo que a ella le guste pero le tira para atrás los comentarios.....

145 Respuestas

  • L
    Novia Habitual Agosto 2015 Zaragoza
    L.m. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi madre irá de largo y me casó de dia, me parece que va mucho más elegante. Y si alguien más va de largo me parece perfecto. Fuera protocolo.
    • Responder
  • S
    Súper Novia Octubre 2014 Guipúzcoa
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo he ido de largo a la boda de unos amigos(de mi novio) y vamos el protocolo mas importante que hay que respetar es no ir de blanco,,,,,,me parece una chorrada que si quieres ir de largo no ir por el que diran,,,pues que digan lo que quieran....y a mi boda la mitad de amigas se estan comprando largo y me da igual,,que vayan como kieran mientras esten como si es en pijama......

    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Octubre 2014 Asturias
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues creía q era de mañana de corto y de tardes de largo. Pero bueno, yo opino q cada una vaya a su gusto! Jejeje
    • Responder
  • C
    Súper Novia Noviembre 2013 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que el protocolo estipula que a una boda se debe ir siempre de corto sea de mañana o de tarde y se deja la licencia de ir de largo si es de tarde, eso es lo que marca el protocolo aunque luego cada cual vaya como quiera
    • Responder
  • C
    Súper Novia Noviembre 2013 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casé de mañana y mi hermana y mi cuñada fueron de largo, son las hermanas de los novios así que que vayan como quieran
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Mayo 2015 Asturias
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El año pasado se casó una amiga, la boda era de mañana y una hermana de ella fue de largo y la otra de corto. Yo soy de la opinión de que tu hermana vaya como quiera, que paseis de protolocolos y de las opiniones de esas otras personas.

    • Responder
  • Arim
    Súper Novia Septiembre 2015 Pontevedra
    Arim ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Tu hermana tiene que ir como le guste a ella, se tiene que sentir cómoda y guapa...
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Octubre 2014 Asturias
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro, es q no es lo mismo ir de invitada q ser la madre o la hermana de los novios. La nuestra es de tarde pero si, por el contrario, alguien va de corto no me importaría
    • Responder
  • Aran
    Novia Habitual Septiembre 2014 Vizcaya
    Aran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi boda ess de día y hay invitadas que van de largo.y me parece geniallll.
    En mi boda NO hay protocolos.
    solo quiero que mi gente vaya agusto.
    • Responder
  • Martha
    Novia Habitual Octubre 2014 Valencia
    Martha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso por la mañana y mi hermana y mi madre van a ir de largo, porque a las tres nos apetecía, con los vestidos que más les gustaron...con los cortos yo las veía como una invitada más y para mí son las más importantes. ..después del novio claro. Así que yo opino que lo más os apetezca.
    • Responder
  • Llara
    Top de las Novias Junio 2014 Barcelona
    Llara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que vaya como quiera! Yo me case de tarde y mucha gente fué de corto y me dió igual!

    • Responder
  • Vanesa
    Novia VIP Julio 2014 Cantabria
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi la verdad que tanto protocolo...me parece ya excesivo...yo e ido de largo a bodas de mis amigas,xq todas decidimos ir igual,a otras de corto,xo realmente como nos a apetecido.tu hermana es una persona importante en tu boda tb,sera un apoyo muy grqnde ,y si a ti nonte importa,que vaya bien guapa y agusto!a mi me parece k tanto protocolo xa la gente de a pie....es un poko bobada.
    • Responder
  • L
    Novia Máster Octubre 2014 Alicante
    Loli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No se si se leera bien, me lo ha pasado una amiga.El corto o largo depende de la hora de la boda

    Q opinais ir de largo en una boda de dia?? - 1

    Q opinais ir de largo en una boda de dia?? - 2
    • Responder
  • Leticia
    Súper Novia Septiembre 2014 Cuenca
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si a ti te da igual que vaya de largo. Pobre, le hace ilusión y q que pase de los comentarios. Yo me caso de día y ay se de varias personas que van a ir de largo. A mi hermana tb se lo dije pero ella no kiere, es muy jovencilla y dice que no se ve.
    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Julio 2015 Guadalajara
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si a ti te da igual el protocolo, dila que vaya como a ella le guste y que no piense en el que diran!!! Yo a la boda de mi hermano fui de largo y era por la mañana, y mi madre, mi cuñada, mis primas.......eso está un poco en cada uno, pero un hermano/a no se casa todos los dias asi que....que vaya como mejor se sienta!!!!
    • Responder
  • Sole
    Súper Novia Agosto 2015 Tenerife
    Sole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy de acuerdo de hecho estuvimos en una boda de día en Asturias y teníamos comida, merienda y cena. Le preguntamos a los novios y nos dijeron que como quisiéramos
    • Responder
  • T
    Novia Habitual Julio 2014 Pontevedra
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ni me planteé lo del protocolo. Me casé a las 12.30 de la mañana y mi hermana fue de largo, y mi madre tmb. Creo que ese dia tienen que ir como se sientan más guapas y cómodas.
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Abril 2016 Tarragona
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se supone ue la familia directa siempre ha de irde largo... O almenos eso tenia entendido!! A mi me parece estupendo!!
    • Responder
  • Macus
    Novia Máster Julio 2014 Asturias
    Macus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues me parece estupendo! Fuera protocolos! Además ir de largo es super elegante, voto Sí!
    • Responder
  • C
    Novia VIP Septiembre 2015 León
    Casada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Son protocolos que se pueden cumplir o no.. eso ya es de cada uno! Igual que no se puede ir de blanco o que ir de rojo es destacar... en fin... Mi hermana quiere ir en plan "hermanaza de la novia" y a mi como si se pone una bata de cola!

    • Responder
  • S
    Novia Habitual Abril 2017 Valladolid
    SOFIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hombre... no se debe. Pero también es tu hermana. Así que si es la mía que se lo salte por todo lo alto jajajaja!!!
    • Responder
  • Anaisabel
    Súper Novia Marzo 2015 Zaragoza
    Anaisabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo k ese protocolo esta anticuado yo e ido a bodas de noxe con falda de tubo , a parte ay vidas de día k Durán asta la noxe si kiere ir de largo k vaya
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Septiembre 2014 Alicante
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He visto vestidos cortos en bodas de noche y largos en bodas de día. Al final cada invitado viste como más cómodo se siente.
    Personalmente, hay vestidos largos y vaporosos para el día preciosos! Yo digo sí al largo para el día!
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Mayo 2016 Cádiz
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo entendido q por protocolo pueden ir de largo a una boda de dia la madre y las hermanas de la novia...aun si no fuese asi...yo le diría que fuese como quisiera!!!!
    • Responder
  • Alicia
    Súper Novia Septiembre 2015 Cádiz
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Esta claro q por protocolo no se "puede" o "debe" ir de largo en bodas de día,pero depende de si tu boda sigue el protocolo o no..si lo q os da pena es como decirle que no vaya de largo,decirle q va a pasar mucho calor o algo así, y si os da igual pasar de la gente y el que diran y que ella vaya feliz!ten en cuenta que al final por una cosa o por otra se acaba rajando de la mitad de los vestidos de las invitadas jajaj. Yo por ejemplo el dia que se casó mi hermana iba super feliz(imaginate la 1ª en casarse) y me compre el traje en francia xk por akel entonces estaba d erasmus,pues fue llegar a la iglesia y encontratme a una chica cn el mismo traje!!!horror!! xo bueno acabe haciendome una foto con ella jajaj

    • Responder
  • Virginia
    Novia Máster Junio 2016 Madrid
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues sinceramente, que vaya como quiera, no solo porque sea la hermana de la novia, si no porque a dia de hoy creo que eso del protocolo ha quedado obsoleto y el único protocolo que hay es que cada cual va como mas le guste o como mas comodo y agusto se sienta. Que mas da que una boda sea de mañana o de tarde para ir con un tipo de vestido u otro¿? Es un dia para disfrutarlo y pasarlo bien. No os dejeis llevar por comentarios porque no van a llevar a ningún sitio!!!

    • Responder
  • Nube
    Novia Adicta Abril 2015 Alicante
    Nube ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo tengo el mismo tema en la cabeza... mi hermana prefiere ir de corto! Y mi mami dice que si es de dia como va a ir de largo!? Pero realmente lo que dice el protocolo es que segun la proximidad deben ir de largo sea dia o tarde. Asi que yo les he dicho que hagan lo que quieran que van a ir monisimas igualmente aunque llevaran una bata! Smiley smile
    • Responder
  • Maicu
    Novia Habitual Julio 2014 Acoruña
    Maicu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, a la madre y hermanas de la novia se le concede la licencia de ir tambien de largo
    • Responder
  • Ana I.
    Súper Novia Septiembre 2014 Valencia
    Ana I. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas! Yo de protocolo se poco, no se si cambia del dia a la noche, pero cuando se caso mi hermana en la tienda de novias nos dijeron q la hermana y la madre deben ir de largo y con una pequeña cola, unos deditos q arrastre, segun ellas, ese era el protocolo. Y si a ella le luce y a ti te da igual, q la gente hable lo q quiera!
    • Responder
  • B
    Novia Curiosa Julio 2014 Madrid
    Beita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Inma!

    Lo primordial es que tú estes agusto... te importa que tu hermana vaya de largo?? Si es que no adelante! Pero creo que ese día lo importante eres tú y tienes que hacer lo que tu creas conveniente... si crees que a tu hermana le hace ilusión ir de largo y a tí te da igual pues no lo pensaría mas!!!

    Personalmente, yo sí que soy de seguir mas o menos los protocolos y creo que nunca he ido de largo a una boda de mañana pero es lo que te digo... tienes que hacer lo que A TÍ te apetezca!

    bsotes

    • Responder
  • -
    Súper Novia Mayo 2015 Castellón
    -M&e- ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si le hace ilusión, porque no? Eso de los protocolos los veo una tontería.
    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2015 Toledo
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sinceramente eso de los protocolos me parece una absoluta estupidez, hay veces que nos pensamos que estamos en las bodas de la realeza. Que vaya de largo o de corto, como a ella mas le guste y que pase de lo que diga la gente
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración