Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

P
Novia Adicta Octubre 2013 Badajoz

Q regalo a mi novio para su ultimo cumple de soltero!!

Pilar, el 24 de Agosto de 2013 a las 01:29 Publicado en el Grupo Bodas.net 0 15
Chicas!!la semana que viene es el cumple de mi chico y kisiera regalarle algo especial al ser su ultimo cumple de soltero ya q él para el mio m regalo una caja de los sentidos en la cual no faltaba detalle :-) necesito consejos chicas!!!! gracias

15 Respuestas

Última actividad por Beatriz, el 25 de Mayo de 2016 a las 22:49
  • Beatriz
    Novia Habitual Octubre 2016 Huelva
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa me podrías ayudar?mandandone los 10 trucos?0 imaginación!!!! Gracias
    • Responder
  • L
    Novia Novata Julio 2016 Zaragoza
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Pilar!!!

    Me encanta tu idea!! pero la verdad que tengo poca imaginación, ¿podrías darme una idea de los 10 trucos que has puesto tu?

    Gracias.

    Mi correo es: ********************@*******.***

    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Octubre 2014 Lugo
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo le prepare un desayuno con su cafe, bollería y zumo natural y luego le regale una taza de desayuno personalizada, un talonario de vales, un calzoncillo von una frase grabada, una chaqueta que me gustaba a mi mucho pero que se que el no la habria ni probado y al verse con ella le guato, um cinturón reversible y una cena con carne a la piedra que le encanta.

    • Responder
  • Danae
    Súper Novia Octubre 2012 Islas Baleares
    Danae ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por curiosidad, que es la caja de los sentidos? Siempre he sido pesima pensando regalos...

    • Responder
  • P
    Novia Adicta Octubre 2013 Badajoz
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Antoio el ipad es muy socorrido pero yo te recomendaría que le regalases algo q le llegase más

    • Responder
  • P
    Novia Adicta Octubre 2013 Badajoz
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • Antonio
    Novio VIP Julio 2014 Sevilla
    Antonio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tengo el mismo problema que tu.. sé que todo se arregla con un ipad pero me gustaria superarlo... uff...

    • Responder
  • Raquel
    Novia Máster Junio 2014 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Guauu que super buena idea!! Me encanta!!!

    • Responder
  • P
    Novia Adicta Octubre 2013 Badajoz
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicaasss ya se lo q regalarle a mi novio... KIT DE SUPERVIVENCIA AL MATRIMONIO.lo estoy elaborando d forma gracia.viy a poner 10 trucos o estrategias para q un matrimonio funcione.x ej. 1. esto t servira para bajar los decibelios cuando t chille (y en una caja con el numero 1 le regalo unod taponer para los oidos. 2. q aunke pasen los años sigamos viendolo todo de color de rosa y sino... una ayudita... (y le regalo unas gafas d estas con las q se ve todo rosa) 3.hay unos dias en el mes en q unas frases claves te salvarán de una cruenta batalla... (y en una cartulina le pongo SI CARIÑO y LO Q TÚ DIGAS AMOR) y asi hasta 10 ... me parece algo gracioso y original... q s
    • Responder
  • Llara
    Top de las Novias Junio 2014 Barcelona
    Llara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi el regao de 25 razones para casarte con él me parece un detallazo! yo se lo regalaré al mio para nuestro ultimo aniversario de novios antes de casarnos!

    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Mayo 2014 Tarragona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola wapa,

    Yo le regale al mio unos gemelos viceroy para la boda.

    Espero poderte ayudar. besitosss

    • Responder
  • Alicia
    Súper Novia Julio 2014 Valencia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo también le hice la caja de los sentidos, pero para San Valentin hace ya unos años... Aunque imaginaos como era la caja, ejem ejem... Todo para gastar esa noche! Jajaj.

    Has pensado en regalarle los gemelos? O a veces hay paginas rollo groupon, qe ponen ofertas de conduccion de ferrari, me parece que eso a cualquir chico le gustaría.

    Un besi, ya nos cuentas! Smiley winking

    • Responder
  • Míriam
    Top de las Novias Septiembre 2012 Barcelona
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Puedes regalarle algo que use para vuestra boda, como los gemelos o los zapatos, o hacerle algo más emotivo como un álbum con fotos de vuestros mejores momentos, o el libro de las 25 razones para casarte con él:

    https://comunidad.bodas.net/debates/libro-25-razones-para-casarme-contigo--t60913

    espero que te guste

    • Responder
  • Z
    Súper Novia Septiembre 2014 Cantabria
    Zaira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La caja de los sentidos!!! me encanta!!! yo se la regale a mi chico en nuestros primeros reyes,..... es una currada de regalo! a mi me llevo mucho tiempo hacerla, porque queria que fuera unica, especial... pero claro deje el liston muy alto para el resto de años... jejeje

    Pues la verdad que no te se decir, porque yo estoy igual, en unos dias es el cumple y aun no se que comprarle.... bueno una cosa ya tengo, que me hizo gracia y lo compre, es un mapamundi para rascar los paises que has visitado, el ha viajado mucho y esperemos q podamos seguir haciendolo, y creo que le va a gustar mucho... pero la verdad que no se q mas cogerle.....

    • Responder
  • L
    Novia Leyenda Septiembre 2013 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración