Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jany
Novia Habitual Septiembre 2024 Tarragona

Qué crees del Dress Code? Lo pondrías en la invitación de bodas, cual sería el dress code para una boda junto al mar?

Jany, el 30 de Septiembre de 2022 a las 14:26

Publicado en el Grupo Organizar una boda 42

El código de vestimenta para boda en la playa son indicados vestidos más vaporosos y para los hombres, pueden llevar una camisa guayabera de manga larga y un pantalón de lino o algodón en tono claro.

El código de vestimenta para boda en la playa son indicados vestidos más vaporosos y para los hombres, pueden llevar una camisa guayabera de manga larga y un pantalón de lino o algodón en tono claro.

42 Respuestas

  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Así sea en la playa a mi me gusta guardar el blanco para la novia jeje llámame clásica 🤦🏻‍♀️ así que opto por color!
    • Responder
  • Angela
    Novia Máster Septiembre 2022 Asturias
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no pondría dress Code. Me parece un poco despropósito porque puede que pongas que eviten el verde y tengas invitadas que ya tengan un vestido verde y no se puedan permitir comprar otro. Y en cuanto al color para una boda en la playa yo me decantaría por el blanco
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casé en la playa y pedí q todos fueran de blanco, creo q es lo q más pega.
    • Responder
  • A
    Súper Novia Julio 2023 Vizcaya
    Ainize ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me gusta más con color
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Huy yo para boda de playa lo pondria todo blanco! Para la mia como no será de playa si que voy a poner en las invitaciones que prohibido el blanco y tonos similares como crema,beige etc... ( Sé de una que me la quiere liar y que no se diga que no voy a avisar 😅)
    • Responder
  • C
    Súper Novia Julio 2023 Santa Cruz de Tenerife
    CRISTINA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi no me gusta decirle a los invitados como deben ir porque creo que ya bastante esfuerzo hacen en desplazarse, peluqueria, vestido, etc. Una vez me obligaron en una boda d playa a ir con un vestido en tonos pastel y tuve que comprarme uno y perder bastante tiempo en encontrarlo porque no estaba ni de moda el tema de tonos pastel…
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me gusta todo de blanco!
    • Responder
  • Lidia
    Novia Máster Mayo 2023 Madrid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si es boda en la playa si pondría dress code y creo que lo más habitual es que todos vayan de blanco
    • Responder
  • Clara
    Súper Novia Noviembre 2022 Zaragoza
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he puesto dress cose en mis invitaciones
    • Responder
  • Paula
    Top de las Novias Noviembre 2022 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me gusta más con color y no veo necesario poner dress code, pero si queréis que vayan de blanco, entonces sí hará falta.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración