Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jesús
Novio Adicto Mayo 2022 Zaragoza

¿Que desodorante vais a usar?

Jesús, el 24 de Septiembre de 2019 a las 22:01

Publicado en el Grupo Belleza 45

Hola!! A pesar de ser un tema tabú y que a muchiiiiiisima gente le da vergüenza he decidido abrir debate ya que much@s estarán igual que yo. El problema es que las axilas me sudan muchísimo sea verano o invierno..haga calor o frío... Y mucho más si estoy nervioso..que el día de la boda..si o si lo...
Hola!!

A pesar de ser un tema tabú y que a muchiiiiiisima gente le da vergüenza he decidido abrir debate ya que much@s estarán igual que yo.

El problema es que las axilas me sudan muchísimo sea verano o invierno..haga calor o frío... Y mucho más si estoy nervioso..que el día de la boda..si o si lo estaré.
He probado varios desodorantes, entre ellos perspirex que lo venden como mano de santo y en muchas ocasiones no me ha hecho su función e incluso me ha irritado la axila y creado pequeños bultos por no dejar salir el sudor, ¿alguien sabe de algun desodorante/remedio eficaz y que no irrite?
Gracias.

45 Respuestas

• A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Prueba el de Lancaster que va muy bien, seguro que te funciona!
    • Responder
  • Susana
    Novia VIP Febrero 2020 Barcelona
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay farmacias que te hacen fórmulas especiales. Aunque no sé si dan resultado
    • Responder
  • Jesús
    Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    He oído hablar bien de él, lo probaré, muchas gracias!!
    • Responder
  • Jesús
    Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, lo probaré!
    • Responder
  • Jesús
    Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!
    • Responder
  • Vero
    Novia Máster Agosto 2020 Tarragona
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El del Mercadona va de lujo,yo uso el de pieles sensibles
    • Responder
  • Isabel
    Novia VIP Octubre 2019 Castellón
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!!

La verdad es que el tema del sudor es un fastidio, yo quería recomendarte uno que usa mi padre. Es en crema, y siempre que tiene un evento así especial lo ha usado y le ha ido estupendo... aunque claro... cada persona es un mundo.

Es de lancaster, mira, te paso foto! Además está muy bien de precio. Podrías probar a usarlo un par de días y si va bien ya sabes! Un saludo y suerte!

• Responder
  • Elena
    Novia Experta Mayo 2021 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola marcos! Yo tengo el mismo problema que tu, incluyendo que a parte de sudar muchísimo me huele muy fuerte el sudor, tanto que recién duchado me seguía oliendo... busque por internet y leí que este desodorante era muy bueno, y la verdad que a mi me ha ido muy bien, también te digo que usándolo junto con este gel de ducha. Ambos son antisépticos, en el caso del desodorante este no tiene productos como el perfume y otros (huele como a jabon desinfectante) y en el caso del gel, no tiene jabón, y es photocall fisiológico, asiq ninguno de los dos irritan la piel. Eso sí, es algo caro pero a mi merece la pena (el desodorante 8€ y pico y el gel unos 15€)
    ¿Que desodorante vais a usar? 1
    ¿Que desodorante vais a usar? 2 Espero ayudarte!!
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No lo he pensado la verdad...a mi no me sudan mucho las axilas pero está bien que hayas abierto este debate😉
    • Responder
  • Patricia
    Novia Habitual Mayo 2022 Málaga
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te puedo decir cual usar pero si decirte que no deberías, los que te aseguran que son antutraspiracion son malisimos, y los de la marca Billy igual...., los de la marca sanex a mi pareja de van bastante bien.
    • Responder
  • Jesús
    Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los probaré, muchas gracias!!
    • Responder
  • Jesús
    Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Estrella, estoy a la espera de que me citen con el dermatólogo, si veo que se demora mucho buscaré otro. Muchas gracias!!! 😊
    • Responder
  • Estrella
    Súper Novia Septiembre 2021 Valencia
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Marcos!
    Yo no te sé decir exactamente, porque tengo el problema opuesto y es que no dudo nunca (lo que me provoca golpes de calor por no refrigerar bien), pero te aconsejaría que si puedes te acerque s a un dermatólogo y si no vayas a una farmacia y hables con ellos, un amigo tenía ese problema y le hicieron un tratamiento en dermatólogo y está encantado.
    Mucha suerte!😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración