Hola guapísimas! Seguimos jugando al Rasca y Gana . ¡Ya estás a muy poquitas preguntas de conseguirlo! Dínos: ¿Qué detalles darás en tu boda? *** Sigue aquí >> ¿Tienes algún invitado por compromiso?
Hola guapísimas!
Seguimos jugando al Rasca y Gana . ¡Ya estás a muy poquitas preguntas de conseguirlo!
Pues lo tenia claro pero los padrinos han dicho que son cosa de ellos así que... sorpresa. Aunque creo que para los hombres pueda ser una botella de vino y las mujeres hasta que no lo vea con mi suegra no tengo ni idea de que es lo que va a querer dar
Pues para los chicos como tradicion el puro con nuestra firma , y para las señoras pues unos brillotos de labio super cukis, los niños tendran un libro y una caja de ceras para pintar 😜
Pues para las mujeres he pensado en un bolso bandolera de simil piel que haya diferentes colores y formatos, para los hombre aún no lo tengo claro xq es súper difícil y para los peques algún peluche con chuches.
Tenemos claro que vamos a donar el dinero que pensamos destinar a una asociación, no hemos elegido aún cuál, pero así evitamos regalar algo que termine en un cajón, ayudamos y nos quitamos un quebradero de cabeza como es el qué regalar...