Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lidia
Novia Curiosa Mayo 2024 Navarra

¿Qué detalles daréis a vuestros invitados especiales?

Lidia, el 12 de Noviembre de 2023 a las 17:24

Publicado en el Grupo Antes de la boda 73

¡Hola a tod@s! Me voy a casar en mayo del año que viene y los detalles para algunos familiares me están costando. No sabemos qué regalarles tanto a mi madre como a la madre de mi novio, y es que esta última volverá en avión, por lo que hay algunos detalles como los ramos de flores que será difícil...

¡Hola a tod@s!

Me voy a casar en mayo del año que viene y los detalles para algunos familiares me están costando. No sabemos qué regalarles tanto a mi madre como a la madre de mi novio, y es que esta última volverá en avión, por lo que hay algunos detalles como los ramos de flores que será difícil que se pueda llevar. Si tenéis alguna idea, os agradecería que la compartierais 😊

¡Muchísimas gracias!

73 Respuestas

  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes no hacer regalos especiales, y si algún día decides que si, dárselo más adelante
    • Responder
  • Raquel
    Novia Curiosa Mayo 2024 Badajoz
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Probablemente te lo haya dicho alguien, pero un ramo en miniatura similar al de la novia y enmarcado en un cuadro queda bonito.
    • Responder
  • Angbor
    Embajador@ Noviembre 2024 Madrid
    Angbor Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros les vamos a regalar una joya.
    Hemos pensado en un colgante personalizado de Pandora
    • Responder
  • Rocio
    Súper Novia Junio 2024 Albacete
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pulsera, cúpula de flores, algún marco como el que te han puesto por ahí arriba, alguna experiencia...
    • Responder
  • Aida
    Novia Máster Marzo 2024 Zaragoza
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No tengo suegros porque se murieron hace unos años ya pero a mis padres, mi padrastro y a los hijos de mi pareja les hemos comprado unos llaveros con frases personalizadas
    • Responder
  • Sonia
    Novia Experta Febrero 2024 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La idea del cuadro personalizado La encuentro genial.nosotros vamos hacer algo parecido echo por nosotros también.....
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos a hacer un cuadro con un mensaje y un pequeño ramillete de flores secas. Algo tipo así pero hecho por nosotros.
    ¿Qué detalles daréis a vuestros invitados especiales? 1


    • Responder
  • Rosana
    Novia VIP Octubre 2023 Barcelona
    Rosana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Algo que pueda transportar en avión se me ocurre una pulsera o algún tipo de joya, un retrato vuestro….
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Junio 2024 Alicante
    ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lidia, nosotros nos casamos en Junio y aunque vamos a empezar ahora a ver muchas cosas que aún no hemos visto. Justo el regalo de nuestras madres lo hemos tenido claro desde hace tiempo... Te paso foto... Puedes personalizar el mensaje y al poder elegir ponerlo con flores preservadas así lo tendrán para siempre.¿Qué detalles daréis a vuestros invitados especiales? 2

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración