Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lidia
Novia Curiosa Mayo 2024 Navarra

¿Qué detalles daréis a vuestros invitados especiales?

Lidia, el 12 de Noviembre de 2023 a las 17:24

Publicado en el Grupo Antes de la boda 73

¡Hola a tod@s! Me voy a casar en mayo del año que viene y los detalles para algunos familiares me están costando. No sabemos qué regalarles tanto a mi madre como a la madre de mi novio, y es que esta última volverá en avión, por lo que hay algunos detalles como los ramos de flores que será difícil...

¡Hola a tod@s!

Me voy a casar en mayo del año que viene y los detalles para algunos familiares me están costando. No sabemos qué regalarles tanto a mi madre como a la madre de mi novio, y es que esta última volverá en avión, por lo que hay algunos detalles como los ramos de flores que será difícil que se pueda llevar. Si tenéis alguna idea, os agradecería que la compartierais 😊

¡Muchísimas gracias!

73 Respuestas

  • YESICA
    Novia Habitual Junio 2024 Segovia
    YESICA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Chapas y artesania buscala en facebook es una maravillq la encargado todos los detalles a mi madre mi suegra y mis hermanos es maravillosa ademas muy bien de precio habla con ella ya veras las cosas que ue hace
    • Responder
  • YESICA
    Novia Habitual Junio 2024 Segovia
    YESICA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mira paula ¿Qué detalles daréis a vuestros invitados especiales? 1

    • Responder
  • P
    Novia Habitual Mayo 2024 Pontevedra
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Donde los venden...???
    • Responder
  • Andrea
    Novio Novato Junio 2024 A Coruña
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!

    Pues a nosotros nos hace la ceremonia un par de amigos y a ellos les haremos una caricatura personalizada a color de ellos dos y sus cosas favoritas, enmarcada y eso.
    A mi amiga de toda la vida pensaba dividir mi ramo para quedarme yo una parte y ella la otra.

    A uno de mis amigos que es quien tocará toda la ceremonia a piano le regalamos unos licores típicos de galicia licoresosmaios.com que me pareció super original y diferente.

    Y por ultimo a padres y abuelos un marquito con una mini versión de mi ramo que se los vi a https://www.instagram.com/amodino.artefloral/?hl=es

    por si les quieres preguntar, mi idea será añadir una foto nuestra con ellos para que sea mas personalizado.

    • Responder
  • Lucia
    Novia Habitual Julio 2024 Cantabria
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo a los padres le regalaré una caja de vino de madera personalizada y para las madres una cúpula con unas flores preservadas y una frase y para hermanos todavía no lo sé cómo para los abuelos
    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Noviembre 2023 Segovia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo a los padres que los dos manitas y de hacer cosas en casa y demás les he comprado un kit de herramientas. Es una cajita de madera con un destornillador eléctrico con diferentes puntas (es un detalle que usarán más que elfo más “emotivo”) A las madres les he preparado un cuadro a mano hecho con una foto de la sesión Preboda que nos hicimos.
    • Responder
  • Azu
    Novia Novata Abril 2025 Pontevedra
    Azu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en mi caso para las mujeres, una bailarinas por que la mitad de ellas irán en tacones y para bailar y estar cómodos una bailarinas vienen que ni pintadas y para los hombres estoy en blanco la vdd 🤣
    • Responder
  • Mar
    Novia Curiosa Septiembre 2025 Tarragona
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo a las madres tanto a la mía como a la de mi pareja mi idea es comprar unas pulseritas o alguna joya y grabarle algún mensaje especial.


    También planteo hablar con algún ilustrador para hacer un cuadro más moderno y que nos dibuje digitalmente para hacerle un cuadro bonito.
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Diciembre 2023 Barcelona
    LOURDES ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Pues nosotros hemos decidido dar una botellita de aceite de oliva virgen extra. Porque para dar una figura q acabe en la basura pues algo que se pueda utilizar. Y para los más peques una taza.
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Junio 2024 Santa Cruz de Tenerife
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo encargué las batas personalizadas para mi madre, mi abuela y mi mejor amiga 🥰 que van a estar el día B mientras me preparo.luego alguna cosa más caerá , aunque aún no tengo decidido que
    • Responder
  • YESICA
    Novia Habitual Junio 2024 Segovia
    YESICA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo las voy a dar un cuadro personalizado te ponen a ti y a quien quieras por atras y la fease que quieras¿Qué detalles daréis a vuestros invitados especiales? 2

    • Responder
  • I
    Novia Novata Noviembre 2024 Madrid
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias 😊
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Este no lo compré yo, la foto es del perfil de la chica que me hizo el ramo que es quien hace este tipo de detalles. Ella se llama Miriam y la puedes encontrar aquí en proveedores o en Instagram como Mi jardín en tus manos. Hace un montón de cosas y súper bien de precio
    • Responder
  • Cecilia
    Súper Novia Septiembre 2024 Madrid
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y si optáis por una joyita especial para cada una de ellas? En Pandora, hay cosas muy bonitas para las mamis, y eso siempre pueden llevarlo con ellas
    • Responder
  • I
    Novia Novata Noviembre 2024 Madrid
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaa me encanta ese detalle, donde lo has comprado?
    • Responder
  • Leyre
    Embajador@ Abril 2024 Barcelona
    Leyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros a las madres una pulsera o colgante
    • Responder
  • L
    Sevilla
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Lidia, yo he mirado varias opciones: se lleva mucho todo lo personalizado y hay algunas marcas que hacen pañuelos muy monos con estampados únicos, puedes ponerle el nombre. También había pensado en hacer algo con alguna foto tipo pedir algún retrato hecho a mano. Yo pensaría además si hay algo en particular que guste o identifique a vuestras madres: si hay alguna afición que tengan con la que se puede jugar o algo así. No sé si te he podido ayudar.

    • Responder
  • T
    Novia Novata Diciembre 2024 Valencia
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En Bonicafallera hacen ilustraciones super chulas. A nosotros nos han enamorado y hemos pedido para nuestros invitados. Si pides una sola es caro pero si dices que son de boda te dejan precios super buenos!! Yo los vi en instagram
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Lidia!

    ¿Has echado un vistazo al directorio de profesionales de la app?

    Las 24 mejores tiendas de detalles de bodas en Navarra

    ¿Qué detalles daréis al resto de invitados el día B?

    ¡Un besito! 😘

    • Responder
  • Adriana
    Novia Novata Julio 2024 Barcelona
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola ! hay unas pulseritas que podéis poner vuestra foto proyectada. Así es algo más personal.

    • Responder
  • Cris
    Súper Novia Septiembre 2023 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Desde el corazón te digo que, si quieres que realmente sea algo sentido y que cuando lo entregues sepas que es algo tuyo con sentimiento, búscalo tú...

    Aquí puedes encontrar muchas ideas pero al final van a ser las ideas de otras personas, no algo que te has currado tú y que te ha transmitido.

    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Podéis regalar un marco con una mini réplica de tu ramo y una dedicatoria bonita, asi tu suegra podrá llevarlo en el avión sin problema 😊
    ¿Qué detalles daréis a vuestros invitados especiales? 3


    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Junio 2024 Huesca
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí tmben me está costando mucho el tema decidir detalles invitados y detalles importantes.. me caso en junio del próximo año, pero ya me está fallando personas por situaciones de embarazos y tal entonces voy mirando pero comprare a principios de año o algo así... Porque quiero confirmar orientativamente los invitados para no comprar en exceso... Ya que somos unos 110 personas. Un saludo guapa ánimo con la organización 🤍🤍🤍🤩
    • Responder
  • Marta
    Embajador@ Agosto 2024 Palencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo también soy del grupo del marco de fotos con una mini réplica del ramo, o los colores, o algo así. Aunque la cúpulas también me parece preciosa.

    Y después, ya cuando tengamos las fotos, regalarles una ampliación de alguna foto bonita del día de la boda.

    • Responder
  • Tamara
    Novia Curiosa Junio 2024 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale!!gracias!!!
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo es que hasta que no me ponga no tendré la plantilla para poder compartirla y ahora mismo es que no tengo tiempo para ponerme con eso. Si no te corte prisa igual te la puedo pasar cuando la haga jajaja
    • Responder
  • Tamara
    Novia Curiosa Junio 2024 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!yo ya pillé uno en Ikea pero ahí lo tengo muerto de la risa porque no sé como hacerlo jeje
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que va, yo voy a usar word y listo. Eso sí veré que fuentes uso para que queden bonitas las letras. Aún no me he puesto a ello, tengo la idea pero es algo que vamos a preparar más adelante.


    Aquí os dejo el enlace del marco que he visto, los hay en 3 colores y varias medidas He descubierto los artículos más increíbles en SHEIN.com, ¡ve y echa un vistazo!http://api-shein.shein.com/h5/sharejump/appjump?link=VC803yLN0OA&localcountry=ES&url_from=GM7446396857568768000
    • Responder
  • Tamara
    Novia Curiosa Junio 2024 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y el texto lo haces con algún programa especial?soy mala mala para eso
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues compramos el marco, he visto en SHEIN uno que está bastante bien, hacemos el texto en el ordenador y lo imprimimos y el ramo lo vamos a hacer con flores secas que hemos visto en Temu. Lo montamos todo dentro del marco y listo.
    • Responder
  • Tamara
    Novia Curiosa Junio 2024 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perdona mi ignorancia pero como lo haceis vosotros mismos?
    • Responder
  • Miryam
    Novia Principiante Junio 2025 Córdoba
    Miryam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, la chica que me hace el ramo de novia me ofreció como regalo para mi suegra una copia de mi ramo en miniatura metido en una urna (tipo la de la bella y la bestia) con una inscripción por fuera.
    Espero que te sirva de algo, y felicidades por el enlace.
    Por cierto la chica que se va a encargar de todo lo floral es vogueventos. Por si quieres contactar con ella
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración