Hola guapetonas, Estoy casi casi segura de que todas recordáis el número que marcaba el calendario el día que os prometisteis 😏 ¿Qué fecha era esa? 💍 *** Sigue aquí >> ¿Cuál es vuestro presupuesto?
Hola guapetonas,
Estoy casi casi segura de que todas recordáis el número que marcaba el calendario el día que os prometisteis 😏
Estabamos en un bar con los amigos y mi novio claro! Estabamos celebrando la navidad del 24 de Diciembre de 2018, yo estaba con una amiga conversando de repente mi chico se me acerca y me dice quieres casarte conmigo pero no tengo anillo, le dije es una broma no? Me dice no y yo lloré de felicidad, nos dimos un beso y todos los amigos se alegraron!.. le dije no me importa el anillo lo que me importa eres tu!
En realidad estamos prometidos desde el 22 de diciembre del año 2009 justo en el primer aniversario, fue un acto de compromiso simbólico porque éramos muy muy jóvenes para casarnos teníamos que estudiar, formarnos, trabajar, etc... Pero con anillo, preparativos y la sorpresa más grande que he recibido en mi vida, el 31 de Agosto de 2019.