Holaaaa Seguimos a tope con estas preguntas sobre la boda, ¡hay un regalo descargable para testigos y damas que nadie se quiere perder! 😎 Cuéntanos ahora en comentarios, ¿qué has pensado decir en el momento del brindis? 🥂 ***
Holaaaa
Seguimos a tope con estas preguntas sobre la boda, ¡hay un regalo descargable para testigos y damas que nadie se quiere perder! 😎
Cuéntanos ahora en comentarios, ¿qué has pensado decir en el momento del brindis? 🥂
Gracias a los que están, que son los que realmente quieren estar. Vamos a pasarlo bien pero con las mascarillas puestas porfavor!!! Jajaja No lo sé aún! Supongo que lo que surja.
Pues por ahora no he pensado mucho en ese momento, pero seguramente algo diré ya que los discursos se me dan bien y me gustan (bueno es parte de lo que he estudiado y dedicado jaja) seguramente será un discurso de agradecimiento y lleno de alegría y felicidad
Probablemente durante los ultimos dias cuando esté llena de sensaciones nuevas y apunto dw vivir el momento quizá prepare algo, pero no descarto hablar en el momento y decir lo que sentimos en ese instante y sobretodo agradecer la compañia en nuestro día.